Clinique Superdefense Eyes SPF 20

sábado, 15 de septiembre de 2012

Con Clinique tengo una relación de amor - odio bastante peculiar. Su famoso Sistema 3 Pasos no me va nada bien y en cambio hay gente que está encantada y no lo cambia por nada. Pero hay determinados productos como este del que hoy os habló que, a medida que los voy usando, me gustan cada vez más y me hacen ver esta marca de otra manera.
 
 Clinique Superdefense Eyes SPF 20 es un contorno de ojos que a la vez de hidratar protege de los efectos nocivos del sol (gracias a su factor de protección) y de la contaminación. Es muy fácil de aplicar, simplemente cogéis un poco de producto, lo calentáis entre los dedos y lo aplicáis a golpecitos en el contorno del ojo hasta que se absorba completamente. Yo tengo la zona del contorno de ojos un poco seca y el efecto hidratante de esta crema me dura todo el día. Además, en el momento de aplicarlo aporta mucha luminosidad y un aspecto descansado estupendo.
Clinique Superdefense Eyes
Clinique


¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
 
Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

16 comentarios:

  1. Hola Blanca: la verdad es que nunca he usado nada de Clinique, pero me encanta lo de que tenga una proteccion de 20!!Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Yo de Clinique probé en su día el Sistema 3 Pasos pero como digo en el post, no me fue nada bien. Fui a la perfumería buscando uno de Shiseido que también tiene SPF y al final por precio me llevé este. Y no puedo estar más contenta!!! Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola neni!pues no lo he probado pero si dices que va bien,igual me animo!!un besazo y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patixula!! va fenomenal, y, lo más importante, tiene SPF y eso en un contorno de ojos no es muy habitual.

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo de Clinique sólo he usado maquillaje y bastante bien, menos fluido que el de Chanel pero sigo recomendándolo. Lo del contorno de ojos me lo voy a empezar a plantear porque tengo la piel superseca y esa zona es de las más notan la sequedad, así que no me vendría mal usar algo específico.. Tendré en cuenta el de Clinique.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hidrata fenomenal y aparte tiene el SPF, súper importante para retrasar el envejecimiento.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola...compre hace poco este contorno preocupada x una manchita levemente marron en mi contorno. Para mi ha sido una sorpresa que mientras lo aplicaba la manchita se empezo a poner mas oscura, como roja, como si se me hubiera reventado una venita. Ya os imaginareis mi impresion de horror. Llevo dos dias y aun no se me va y ahora tengo que andar aplicandome maquillaje. Cosa que no tenia que hacer antes. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo? Que hacer en este caso. Logicamente no me lo he vuelto a aplicar. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero, gracias por la visita. No conozco de nadie al que le haya pasado lo mismo que a ti. Llevo usándolo a diario desde hace casi 7 meses y no me ha pasado nada parecido a lo que dices, de hecho me va bastante bien. A lo mejor alguno de los ingredientes te ha dado reacción y de ahí que se te haya puesto peor. En tu caso, lo primero que has hecho está muy bien, dejar de aplicarlo y, en segundo lugar, acudiría al dermatologo para descartar un problema mayor. Espero que se solucione.

      Eliminar
  5. Gracias x responder. Sigo igual y preocupada...quiero esperar un poco más a ver si es un simple moretón, quizas x la forma de aplicar la crema...ya les contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Puede influir la forma en que lo aplicas. Ten en cuenta que la piel de esa zona es muy fina y, cualquier esfuerzo que hagamos sobre ella, puede ocasionarte una herida o la ruptura de alguna venita. Espero que te recuperes! Un beso

      Eliminar
  6. Hola...si que era de una mala aplicación, una venita. Ya se ha ido y he vuelto a usar el contorno y me encanta, sobretodo por el factor de protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te conteste algo tarde! Me alegra que al final haya ido todo bien. Un abrazo y gracias por la visita!!

      Eliminar
  7. Hola! yo tampoco me explico como con tanta importancia se da a la protección solar, a penas hay en el mercado contornos que la lleven. Yo tb lo compré por esto: tengo alguna manchita en el hueso del pómulo y necesito hidratación. Estoy encantada con él aunque tengo que agitarlo antes de abrirlo pues sale una parte más solida y otra acuosa. ¿también os pasa eso? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema de los productos con SPF es que son algo pesados. La zona del ojo necesita una crema ligera que no sea demasiado "ungüento" y que se absorba bien. Y si, me pasa lo que dices, sale una parte como más cremosa y el resto como agua. Mi truco es meterlo en la nevera en los meses de verano para que no pase. Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...