Clinique take the day off. Desmaquillante de ojos, pestañas y labios.

martes, 25 de septiembre de 2012

Este es el desmaquillante de ojos que he estado utilizando en los últimos meses. Fui a la perfumería donde suelo comprar el que utilizo habitualmente (ya os hablaré de él porque es mi favorito y ya vuelve a estar en mi poder ;) ) y por desgracia se había agotado. Necesitaba uno con urgencia porque en casa no tenía y la dependienta me recomendó el de Clinique.

Clinique take the day off
 
 
 
 
 Es un desmaquillante bifásico, por lo que hay que agitarlo muy bien antes de usarlo. Se echa en un disco de algodón y sirve tanto para desmaquillar ojos y pestañas, como labios. Yo lo que hago es dejar el algodón empapado como 30 segundos encima del párpado. Arrastro con cuidado hacia abajo y os aseguro que ¡se va todo!. Es un truco que aprendí en uno de los vídeos de Isasaweis.

 Las características "obligatorias" que tiene que tener un desmaquillante de ojos para mi son: que no pique, que no me produzca irritación y reseque la piel del párpado, y este lo hace. Su función la cumple 100% porque desmaquilla perfectamente el párpado y pestañas. Siendo sincera, no me maquillo mucho los ojos, solamente me aplico sombra y máscara de pestañas waterproof , así que no sé como funcionará con un maquillaje de ojos más cargado o elaborado. Las opiniones que he oído son muy positivas.

Ni que decir tiene que está sometido a pruebas de alergia y a pruebas oftalmológicas. además es 100% sin perfume.

Desde luego que lo recomiendo, aunque no sea el mío habitual si lo necesito sé que puedo confiar en él. Aunque me sigo quedando con el mío. Ya os diré cual es. ;)
 
Fotos: Clinique
 
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

18 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion Blanca. La verdad es que por todolo que has dicho es muy recomendable... Ya nos diras cual es el tuyo que por lo que voe lo supera!!!
    Un abrazo muy fuerte, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel

      La verdad es que uno de los productos de Clinique que me ha sorprendido gratamente. Ya os dije en otro post que era una marca que no me había ido nada bien y, tanto en el contorno de ojos como en este desmaquillante he quedado encantada.

      Ya os contaré del mío más adelante!!!

      Un abrazo enorme y gracias por comentar como siempre!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias Blanca!!!! ahora solo escribo un post a la semana (y lo subo por lo general los miercoles) porque no tengo mucho tiempo... pero intento que sean positivos... Asi que me alegro muchisimo de que te guste. Ademas tu opinion es muy valiosa para mi :) te deseo un estupendo dia.
      Raquel

      Eliminar
    2. Positividad ante todo, eso siempre, y poner pasión en lo que haces. Un abrazo Raquel y feliz día para ti también.

      Eliminar
  3. Tomo nota, Blanca, gracias por tus recomendaciones...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por confiar en mi opinión. Hace un ratito que me pasé por tu blog y no pude comentar. :(((

      Un besazo

      Eliminar
  4. Jajajajaja me encanta y mi último video blog te va como anillo al dedo ;))) buenos dias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Yo mañana mismo estoy escuchando este disco, a ver qué tal. Un beso!!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...