Empezando el año...

lunes, 3 de septiembre de 2012

No, no me he vuelto loca. Para mi el año empieza en septiembre y es ahora cuando me marco los objetivos a cumplir durante el resto del año.

El primer objetivo que tenía para este mes era dejar de fumar. Digo "tenía" y "era" porque de hecho...¡Llevo más de un mes sin fumar!. Me levanté un lunes, decidí que no fumaba más y hasta hoy. Al principio me resultó algo complicado (de hecho tuve la ayuda del cigarrillo electrónico) pero a medida que iba pasando el tiempo ya no "necesitaba" tanto ese pitillo. Desde aquí, si tenéis pensado dejarlo o como yo lo habéis dejado ya, os mando muchos ánimos. Es difícil pero se puede conseguir
 
 Mi segundo objetivo será cambiar mi entrenamiento habitual en el gimnasio. Llevo un par de años con la misma rutina de entrenamiento y a partir de este mes (hoy de hecho ya he empezado) voy a cambiarla. He aumentado los minutos de ejercicio cardiovascular y quiero tonificar más determinadas zonas como las piernas, el tronco y los abdominales. Además voy a incluir alguna sesión de natación para aliviar los dolores de espalda y cuello. E incluso a lo mejor me animo y salgo a correr al aire libre.
 
 
 
 
Otro de los retos que me he propuesto es intentar llevar una alimentación algo más sana y dejar los caprichos para momentos puntuales. Este último mes no le he dado mucha importancia (tenía algo más de ansiedad por la falta de tabaco) y he sido algo "permisiva" en este tema.
 
También está en mi lista cuidar más la piel del cuerpo y determinadas zonas que parece que no existen en invierno (en mi caso los pies).
 
 Y por último y no menos importante, seguir adelante con este blog y poner en el toda la ilusión del mundo.
 
Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Blanca: muchisimas felicidades por haber dejado de fumar y esta manteniendote en ello. Bueno no sabes el regalazo que te acabas de hacer... Esta muy bien eso de empezar el curso con nuevos propositos. Yo hago balance dos veces al año cuando acaba en diciembre y cuando empieza el curso (como tu) asi que ya somos dos apuntando metas.
    ESpero que las cumplas todas y te mando un abrazo, RAquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos Raquel. La verdad es que lo llevo fenomenal y espero seguir así durante toda la vida. Siempre hay que marcarse retos y objetivos, aunque sean a corto plazo. Eso ayuda a que poco a poco ganemos en confianza en nosotros mismos.

    Un abrazo Raquel y buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca: totalmente de acuerdo contigo, siempre hay que tener metas!!!! Un abrazo tambien para ti!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...