Sparkle Skin Body Exfoliating Cream by Clinique

viernes, 5 de octubre de 2012

La exfoliación de la piel del cuerpo debe hacerse al menos una vez a la semana así evitamos la acumulación de células muertas propias del proceso de renovación de la propia piel que hacen que esté opaca, reseca y con peor aspecto. Si tenéis la piel del cuerpo seca y rugosa, como es mi caso, habrá que hacerlo algo más a menudo. Para ello hay que buscar un exfoliante que cumpla su cometido y se adapte a nuestro tipo de piel.
 
Sparkle Skin Body Exfoliating Cream de Clinique es una crema exfoliante corporal refrescante ideal para refinar las zonas más rugosas como rodillas, codos y talones. La textura es como si se tratara de una crema compacta, parecido a la mantequilla.  No sé si os ha pasado alguna vez cuando el exfoliante es demasiado acuoso que parece como si resbalara por todo el cuerpo antes de poder masajearlo. En este caso se extiende perfectamente y podemos masajearlo durante varios minutos sin tener que añadir más producto. Además, el grano es fino pero fuerte y con mucha cantidad por lo que la acción exfoliante es bastante efectiva (no lo recomendaría para pieles finas y sensibles, sería demasiado agresivo). Deja una sensación de frescor maravillosa y la piel perfectamente tonificada.

Clinique-Sparkle Skin Body Exfoliating Cream
Clinique


Cunde mucho, con un poco que cojamos nos da para todo el cuerpo, por lo que lo considero una muy buena inversión. Viene en formato tarro de 75 ml. y tiene un precio aproximado de 35€ (donde yo lo compré, siempre puede variar algo). No contiene perfume y está sometido a pruebas de alergia. Y por supuesto que se ha convertido en mi exfoliante favorito.
 
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro exfoliante corporal favorito?
 
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

9 comentarios:

  1. Hola Blanca:
    Me parece estupendo porque ademas al ser compacto puedes trabajarlo mucho mejor y sirve como un ligero masaje para activar la circulacion a la vez que eliminamos las celulas muertas(necesario y que no siempre nos damos por falta de tiempo)
    Una muy buena opcion Blanca. Gracias por la recomendacion.
    Un abrazote y buen fin de semana :)))
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel

      Hasta la fecha no había encontrado ningún exfoliante así. Y con estos productos parece que da más ganas de usarlo, porque ves que realmente da resultado.

      Gracias por comentar Raquel.

      Un abrazo y buen finde!!

      Eliminar
  2. Como dice Raquel,la falta de tiempo a veces hace que descuidemos lo importante que es cuidarse. Menos mal que nos animas y aconsejas divinamente Blanca, gracias!
    Como siempre, tomo nota. Por cierto, ya veo que puedes publicar tus comentarios en mi blog, ya los echaba de menos...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva

      Si nos lo proponemos sacamos el tiempo necesario para estas cosas. A veces da pereza, pero realmente no son más de 5 minutos.

      Siii, ya puedo comentar en tu blog, yupiiiiiiiiiiiiiiiii

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. cari, no sabia que existia producto alguno para estas zonas! lo buscare porque realmente sobre todo mis codos si que necesitan ser mas suaves, a veces creo que parecen tener algo asi como una lija jajajajjaj buen post! bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...