Próximas exposiciones a las que no pienso faltar

lunes, 1 de octubre de 2012

A partir del 9 de octubre de 2012 y hasta el 13 de Enero de 2013 tendrá lugar una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza dedicada a Paul Gauguin, importante pintor francés del siglo XIX de la época postimpresionista. "Gauguin y el viaje a lo exótico" está dedicada a la época en la que el pintor vivió en Tahití y como influyó ese entorno tan especial y diferente, en su manera de pintar.

 

Paul Gauguin

 
Paul Gauguin


 También en el Thyssen habrá una exposición muy especial y que nada tiene que ver con la pintura. "El arte de Cartier" nos mostrará cerca de 400 piezas de alta joyería que la casa ha ido recuperando a lo largo de los años y que estuvieron en manos de personajes tan interesantes como Wallis Simpson, Grace Kelly, Coco Chanel o Elisabeth Taylor. Para no perdérsela. La exposición abrirá sus puertas el 24 de octubre de 2012 y estará hasta el 17 de febrero de 2013.

Cartier


¿Asistiréis a alguna de ellas? Yo no pienso faltar y os prometo post con mis impresiones.
 
Fotos: Museo Thyssen - Bornemisza

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

8 comentarios:

  1. Blanca: que estupendas ambas opciones!!!!!!! que maravilla. Esperamos las fotos... es que las dos me encantan. Gauguin, una maravilla y las pinturas de cuando vivio en Tahití.... bueno que podemos decir de eso!!!!!
    Y la de CArtier... bueno... porfavor pon fotos de esa, que maravillas tiene que haber alli... Soy fan de las joyas de CArtier... la marroquineria no me gusta tanto... pero las joyas son espectaculares. Un abrazote!!!! muy buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel

      Estoy ansiosa por ir a ver ambas exposiciones. La época tahitiana de Gauguin para mi es la mejor, ahora tendré posibilidad de recordarla (ya estuve en una exposición de este pintor) de nuevo en vivo y en directo.

      Y la de Cartier, tiene que ser una maravilla. Lo que no sé es si podré hacer fotos, pero alguna intentaré postear.

      Un besazo Raquel y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. :)))) tienes razon a lo mejor lo de las fotos esta dificil... pero nos cuentas la experiencia.. La de Cartier se me antoja muchisimo. Un abrazo y feliz incio de mes :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que os contaré todo con pelos y señales jaja

    Un beso Raquel

    ResponderEliminar
  4. :)))) gracias!!! un beso tb para ti Blanca

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...