Shiseido Suncare. Urban Environment UV Protection Cream SPF 30

martes, 16 de octubre de 2012

Shiseido Suncare. Urban Environment UV Protection Cream SPF 30
Shiseido

 Uno de los cuidados más importantes que tenemos que dar diariamente a nuestra piel es protegerla de la radiación solar. Independientemente de que sea verano o invierno tenemos que utilizar factor de protección solar siempre. Así evitamos el envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas, arrugas prematuras ...

 Actualmente en el mercado, podemos encontrar multitud de cremas con diferentes tipos de factor de protección solar y adaptados a los diferentes tipos de piel.

 Particularmente tengo un problema con las cremas que incorporan SPF y es que me "engrasan" demasiado el rostro, mi piel no las absorbe bien y me dejan una sensación incomoda  durante todo el día. Así que me tocó buscar alternativas más ligeras. Ya sabéis que como crema hidratante estoy utilizando el Hidragel de Carla Roses Beauty del que os hablé aquí. Es un gel hidratante muy ligero que me aporta la hidratación necesaria para tener la piel confortable durante todo el día pero no incorpora protección solar. Así que, después de la hidratante, me aplico este producto de ShiseidoUrban Environment UV Protection Cream SPF 30.

  Es un fluido hidratante de textura muy ligera y fácil de extender que se puede aplicar después de la hidratante habitual sin sobrecargar la piel. Se absorbe muy bien, no es necesario insistir demasiado y pasados un par de minutos podéis maquillaros sin problema. En pieles más grasas me atrevería a decir que la utilicéis sola, sin otra crema debajo, porque os hidratará perfectamente y es no comedogénica. Protege contra los agentes externos medioambientales que nos agreden la piel, tales como la contaminación y los rayos UVA y UVB. Tiene un SPF 30 (Alta protección) pero también podemos encontrarlo con un SPF 50. Está testado dermatológica y oftalmológicamente.

 Es el segundo que compro, lo empecé a usar antes de verano e incluso lo utilicé cuando estuve en la playa y, aunque no es waterproof, conseguí no quemarme. En pocas palabras, no me puede gustar más.

 ¿Usáis protección solar todo el año? ¿O sólo durante el verano?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de Shiseido.

    Felicidades por tu premio....y te sigi guapa.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!

      Si pruebas algo de Shiseido no te arrepentirás, los japoneses están muy adelantados en cosmética.

      Un besazo y nos seguimos

      Blanca

      Eliminar
  2. Que genial. A mi me pasa lo mismo con los factores... super grasosos. Gracias por el tip. Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, está este de Shiseido que es ligero pero para invierno fenómenal y otro de Kielh´s que es más ligero aún y lo utilizaría en verano.

      Un beso y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Tengo que probar algo de Shiseido, como bien dirías tú..."acabas de crearme una necesidad". Qué bien nos cuentas las cosas Blanca, dan ganas de comprarlo todo!!!
    Un abrazo!
    Ah, y requete felicidades por tus numerosos premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que no os quiero arruinar jajaj. Es una marca muy buena y la protección solar hay que utilizarla siempre.

      Muchos besos Eva y gracias!!!

      Eliminar
  4. Siempre !!!proteccion en todo!!tienes toda la razón son muy cremosas Isdin ha sacado una nueva muy buena!!!pregunta en la farmacia!!
    Gracias por tus comentarios en mi blog eres un sol y cuando te di el premio a parte de lo buenísima que eres como profesional lo eres aún más como compañera ;)!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia

      Gracias por tus palabras, no sé ni que decir. Sólo sé que desde que tengo el blog, sólo recibo alegrías.

      Pediré una muestra de la de Isdin a ver que tal, pero yo soy de piñon fijo jajaja.

      Besos mil!!!

      Eliminar
  5. Hola Blanca. Me encanta este tratamiento. Su textura es maravillosa, lo puedes aplicar encima del tuyo aunque te apliques suero y crema. Yo lo llevo usando desde que salió hace 2 años. Yo lo recomiendo mucho.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos besos.
    www.jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Lo primero de todo, bienvenido al blog. Desde que descubrí, no he dejado de utilizarlo. ¡Es uno de mis favoritos! Gracias por comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  6. A mí la dermatóloga me recomendó que la usara siempre, pero en invierno me la pongo poco la verdad... el asunto es que me recomendó la 30+ de Avène, que es buenísima (sobre todo para las manchitas y parches que me salen), pero como hidratante no me hidrata nada!

    Cuánto contenido tiene el bote que nos has presentado? y precio? Me lo voy a plantear!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima. Hay que usarla siempre, en invierno, también hay luz verdad? lo que pasa es que parece que no hay radiaciones y eso, por desgracia, no es así. Y más con la capa de ozono como está. Esta de Shiseido es muy hidratante. La compré en una perfumeria Douglas y me costó 36,95 € el bote de 50ml. Si la usas a diario imagino que como una crema de día normal te durará. Si no, te puede durar muchísimo.

      Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...