Take It Aussie

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Descubrí Aussie en el aeropuerto de Gatwick después de haber estado una semana con la autora de la cabecera de este blog en tierras londinenses. Resulta que en pleno Gatwick hay un Boots y yo, como no tenía nada mejor que hacer y me habían sobrado unos "pounds", decidí echar un vistazo a lo que había por allí (como no).
 
Aussie es una marca australiana dedicada al cuidado del cabello que ¡por fin! tenemos en España. Tiene cinco gamas de producto orientadas a cada tipo de cabello y a la problemática particular de cada uno de ellos. En mi caso utilizo el Champú Color Miracle y el 3 Minute Miracle Reconstructor.
 
Sobre el champú no os puedo decir mucho. Deja el pelo limpio y brillante que es lo que queremos al fin y al cabo. Al ser cremoso no reseca tanto el cabello y eso, un pelo seco o teñido, lo agradece mucho.




Colour Miracle Champú - Aussie
Vía: Aussie


 3 Minute Miracle Reconstructor es un tratamiento intensivo de hidratación que, en parte gracias a la Menta Balsámica Australiana, repara las puntas abiertas y ayuda a suavizar la cutícula del cabello dejándolo hidratado y muy suave. Se utiliza como cualquier otra mascarilla, con el pelo ligeramente húmedo y dejándola actuar durante tres minutos. Después aclaramos y ¡listo!



3 minute miracle colour Aussie
Aussie
 
 
No deja el cabello apelmazado, al contrario, lo deja suave y suelto, cosa que agradezco muchísimo. Si que he notado que, con el uso continuado, el pelo está más hidratado y menos áspero.

Me parece una buena opción para cabellos castigados que necesiten regenerarse.

¿Lo habéis probado?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

65 comentarios:

  1. Me encanta Aussie! De momento sólo he probado dos productos me han encantado los dos! :)
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y el olor??? ay madre el olor!!, yo estoy enamorada de la mascarilla milagrosa, nunca he tenido las puntas mejor en mi vida!
    Estoy deseando acabar mi champú para comprarlo de esta marca.
    Me alegro mas de haberme decidido a probarla! :)
    Un beso enorme bonita!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una delicia! como a gominola. Yo he notado un cambio a mejor enorme.
      Un besazo Roci!

      Eliminar
  3. Pues no conocía esta marca! Gracias por presentarla, la tendré en cuanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado unas muestras y los resultados me sorprendieron, con un solo lavado y después aplicar la mascarilla, el pelo me quedó genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sorprendieron con uno imaginate con varios. Se nota, y mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Esta marca es fantástica! Yo la tengo desde hace mucho y cada vez que voy a inglaterra me la compro... y claro, cuando se me agota y no voy a inglaterra me da muchísima pena!

    Un besazooo! =)

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liddy! ¡Pero si la venden es España hace tiempo! Yo la encuentro en Bodybell y en el Corte Inglés.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Blanca. La verdad es que esta marca no la he usado, pero tengo una amiga que es fanática. Esta encantadísima de la vida de averla podido encontrar aquí. Se la mandaba un amigo que vive en Sidney.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Por fin Aussie en España! Yo la descubrí hace un año y al poco la trajeron aquí. Es una auténtica maravilla el reconstructor. Si lo pruebas me dices.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Blanca.Me he tomado un rato para mirar vuestros blogs.Esta marca no la conocía.Me puedes decir el precio aprox. de los champoos?y dónde encontrarlos?Es q Fer me ha cambiado el champoo q usaba y este nuevo me ha irritado todo el cuero cabelludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Fer!!! que mala leche!!! Yo lo encuentro en Bodybell o en el Corte Inglés. El champú son unos 5 euros y la mascarilla unos 8, un poco más caro que otros, pero tampoco mucho más.
      Un besazo Vero

      Eliminar
    2. Puf!!Me cuesta mas encontrarlo q otra cosa.De precio no esta mal,pero encontrarlo...Si alguna vez lo encuentro x casualidad me lo comprare para probarlo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. HOLA BLANCA:
    Como siempre las novedades mas estupendas. Yo ahora tb estoy usando un shampoo especial para regenerar el cabello y a todas nos viene bien al menos una vez al año comprar un tratamiento de este tipo y la propuesta que nos das es estupenda.
    Un fuerte abrazo,
    RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel
      Recuerdo que no hacía más que escuchar de esta marca y decía: cuando vaya a Londres la pruebo!! y al final casi se me olvida y todo, menos mal que los aeropuertos parecen centros comerciales.
      El regenerador es muy eficaz. Si tienes oportunidad de probarlo ya me contarás.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me encanta esta gama de Aussie! Hiele a chuches y la verdad es que deja muy bien el pelo. Yo lo compro en Aromas y tiene muy buena relacion calidad/precio.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kissa, el olor es una delicia y si ya el producto es bueno: mucho mejor!
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Me muero por probar esta marca!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí me gusta ir cambiando de mascarilla. Como yo digo (mi propia teoria, sin base alguna), mi pelo se acostumbre y noto mejor el efecto sin voy alternando.
    Esta marca nunca la he probado, pero cd vuelva al centro comercial me la pillo! Para el pelo si que me compro cositas!

    xoxo
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      También soy partidiaria de ir cambiando aunque de momento, con estos productos no me ha hecho falta porque me van fenomenal.

      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola, caracola! Yo tengo la mascarilla anti encrespamiento y la uso más en invierno, cuando llueve y la humedad hace que se encrespe más el pelo. El olor de la que yo tengo es un poco raro, y la textura no me convence mucho pero el resultado está bien.... Tres besos y felicidades de nuevo por tu premio, re-maja ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola! La mascarilla antiencrespamiento a mi no me llegó a convencer del todo cuando la probé. Por eso volví a esta, me da mejor resultado. Además huele diferente, no el olor del tratamiento reconstructor.
      Un beso Mariola y gracias!!

      Eliminar
  13. ¿Te puedes creer que no conozca esta marca? Bueno, de oídas si, pero todavía no la he probado. La verdad es que para el pelo suelo utilizar productos exclusivos de peluquería. No se sí será por el llamado efecto placebo, pero mi sensación es que el resultado es mejor y de mayor calidad (pero como todo, supongo que dependerá del tipo de pelo y producto). Por ejemplo, la marca Tresémme que tanto anuncian y que recomiendan peluqueros (según reza la publicidad) pues no me gusta NADA!!! Para mi gusto, peor que cualquier otro producto que podemos comprar en droguerías.
    Gracias por darme a conocer esta marca, y si la pruebo ya te contaré mi experiencia.
    Un besito muy fuerte ;-)
    SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia: A mi tampoco me gusta Tresémme nada de nada, por mucho peluquero que la recomiende. Y tengo que darte la razón en algo: los productos de peluquería, en general, dan mejor resultado que los que no lo son. El problema es que muchas veces se salen de mi presupuesto y tengo que buscar alternativas como esta ;P

      Un beso Silvia!

      Eliminar
  14. ¿Y cómo es e que a mi esta marca ni me sonaba? Debo vivir en las cavernas todavía...pq todas o prácticamente todas la conocéis!!! :O

    Por el precio que dices no es excesivamente caro y teniendo en cuenta los resultados...creo que lo probaré! Sobretodo la mascarilla. Y encima decís que huele a "chuches"!! Hmmmm!

    Besitos guapa!

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que no mujer!!! no hace mucho que salió al mercado (hará como un año) y tampoco la venden en todos los sitios. Yo las he visto en Bodybell y el Corte Inglés.

      Si, huele a chuches!!!! pero esta, no las otras

      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapa! Yo hicé un review sobre el 3 minute miracle pero hace cosa de dos meses probé tanto este champú de color como el original e hice un pequeño experimento jaja. El resultado fue un pelo muy suelto, super hidratado y brillante. Más adelante os contaré de que se trata en el blog jeje. Ahora mismo los he dejado y he vuelto a los de lush porque no quiero acostumbrar al pelo a la siliconas :(
    Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Coincidimos en marcas de champú: Lush y Aussie! Me encantaría prescidir de las siliconas en el cuidado del cabello pero, al tenerlo encrespado, me es imposible.
      Un besazo y ya nos enseñarás tu experimento!



      Eliminar
  16. Me encantan tus post sobre belleza! Sin duda son tu especialidad!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!! tengo un problema, no puedo comentar en tus post!!! si lees esto, dejame un mensaje!

      Gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  17. Pues no la conocía, hala, otra necesidad! Con lo que me gustan a mí los potingues ... tienen para cuidar las puntas, es q es mi talón de Aquiles, en seguida se me parten o abren :(. Voy a echar un eye por la web.
    Te iba a preguntar x el precio pero ya he visto q lo has dicho en otro comentario, llego tarde :-/

    Besos, darling!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues para eso estamos, para crearlas! creo que si que tienen un champu especial para raices grasas y puntas secas. El Reconstructor te lo puedes echar en las puntas, va fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  18. No lo conocía, pero me encantaría probarlo tiene muy buena pinta!!Intentare conseguirlo ;)
    Un besote guapa

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca.
    Ya conocia esta marca, yo siempre estoy buscando y comprando cosas nuevas para el pelo y esta marca me la recomendó una dependienta que me dijo que era muy buena. La verdad es que te lo deja bastante brillante y tiene un olor increibe.
    Muchos besos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez la pruebas no la dejas tan facilmente. Es muy buen producto y por ese precio, merece la pena!
      Besos Martina!

      Eliminar
  20. No conozco la marca pero he oido hablar del 3 Minute y con muy buenos comentarios!

    Besazos guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no oyes mal, es el producto estrella de la marca. Si lo pruebas me dices.

      Besos

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar algo de Aussie, se dicen tantas cosas buenas de la marca!

    Pásate a recoger un premio por mi blog, anímate a hacerlo! Eres un cielo, mil gracias por todos tus comentarios!
    Mil besitos!
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien, de verdad, yo llevo bastante tiempo usandola y ya no he cambiado.

      Gracias por el premio, pasaré a recogerlo encantada.

      Besos

      Eliminar
  22. Hola Blancaa! No tenia ni idea sobre esta marca! Creo que miraré de encontrar este producto, no me iria nada mal! <3
    un besazo preciosa, siempre me sorprendes en tus post

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pues yo solo he probado el champú para cabello graso pero no me ha ido muy bien!!! Y eso que tod@s habais maravillas, tanto por internet como mis amigas del 1.0 pero a mi no me fue bien, no sé si probar con otra linea o descartarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinti! yo creo que el producto estrella es el reconstructor. Del resto he probado la mascarilla antiencrespamiento y no me fue tan bien como este producto. Intentalo con otra lína, por suerte no son productos muy caros.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Yo he tenido todos los productos: champú, acondicionador y mascarilla y la verdad no me ha gustado, me quedo con mis Tresemmé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi todo lo contrario, Tresemmé no me gustó nada de nada y Aussie sí. Es cuestión de probar y quedarnos con lo que nos vaya realmente bien.
      Besos!

      Eliminar
  25. interesante post, los probare,
    un besinn
    pasate por mi blog
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! si los pruebas me dices. Intentaré pasar por tu blog, a ver si me da tiempo esta noche.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Llevo ya tiempo con unas ganas inmensas de probar esta marca,la ví la última vez en el Corte Ingles y casi muero de la emoción;) La cosa es que ahora con Iherb y Lush tengo el cupo de champus en casa lleno totalmente.Pero proximamente probaré alguno, probablemente antes la mascarilla que es de lo que mejor he oído hablar y tu lo confirmas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the interesting card sharing from you. This is my website, if you like watching movies, go in there. thank you http://123moviesc.to/

    ResponderEliminar
  28. I found this article useful. I will definitely recommend it to my friends. and if abjn wants to watch free movies then go to my page to help me. http://fmoviesc.to/

    ResponderEliminar
  29. It's great to know that. You really are interesting people. i very like you. Go to my page to watch a good movie for free http://yesmoviess.to/

    ResponderEliminar
  30. Thank you for sharing. I have been searching for it for a long time. It is fortunate to see it from your article. If you want to watch movies, go to my site http://solarmoviesc.to/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...