Ups!

viernes, 9 de noviembre de 2012

 Creo que ha llegado el momento de contaros algunos de los productos que he probado hasta el día de hoy (y os aseguro que son unos cuantos) y, los cuáles, no volveré a comprar. Esto no significa que a otras personas les funcionen mal pero en mi caso particular, ha sido así. ¡Vamos a ello!.
 
 
24h hand protection balm de Essence
Vía: Essence

 
Crema de manos Essence 24h Hand Protection Balm: Antes de todo sabed que hay productos de esta marca que si que me gustan y de los que ya os hablaré más adelante. Pero en concreto esta crema de manos no. Me la compré en un ataque consumista que me entró de repente y no volveré a repetir. No se absorbe bien y se queda corta de hidratación (también tengo las manos muy secas). No me costó mucho ¡Menos mal!
 
 
Sistema 3 Pasos de Clinique
Vía: Clinique
 
Sistema 3 pasos de Clinique: Sinceramente, después de escuchar maravillas de este sistema me lancé sin dudarlo un segundo. ¡En que momento! Ninguno de los tres productos me fue nada bien pero el peor fue la loción exfoliante que se corresponde con el paso número 2. Alcohol puro que me deshizo el cutis. Por descontado que me hicieron un diagnóstico de piel en el stand de Clinique donde lo compré y me llevé lo que me aconsejaron. Hay otros productos de la marca que he probado y sí me han gustado mucho pero este sistema, no lo volveré a comprar.
 
 
Mascarillas faciales Nivea Visage
Vía: Nivea
 
 
Mascarillas faciales Nivea Visage Monodosis: Cualquiera de la gama. Suelo adquirir estas mascarillas en monodosis por comodidad. Me quedé igual que estaba después de su uso ya que no noté ningún resultado positivo. ¡Nunca más!
 
De momento lo dejo aquí, pero ya le dedicaré más post al tema.
 
¿Cuáles son vuestros "fallos cosméticos"? ¿En algún momento os habéis dicho ¡Ups!,¿ porqué lo habré comprado?
 
Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com



43 comentarios:

  1. jajajajaj chica me siento identificada contigo en el tema 3 pasos, ufff y lo peor es que cada navidad me vuelven a caer de regalo ajajajajajajaj
    Los productos UPS! nos unen!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me dices? pues vaya faena que te hacen, de verdad jajaja porque tela. ¡En carne viva, no, lo siguiente!
      Besos

      Eliminar
  2. Jolin qué pena. A mi me ha pasado también alguna vez, lo bueno es que haciendo esto comprobamos lo de que nos viene mejor y lo que no nos va nada.

    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen! Lo primero de todo bienvenida al blog. Sobre el sistema 3 pasos de Clinique hay bastante unanimidad. Aunque lo que siempre digo: cada persona es un mundo y a cada uno le funciona una cosa!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo me ahorro esta parte de ups! porque como no compro potinguillos..jaja!Es una suerte!Aunque mira,me compré la crema fría esa de deliplus para la celulitis..y madre mía!!!!Era verano y con la estufa puesta del frío que me entraba!!La tiré,por supuesto,y me uqdé con la celulitis..jaja!!
    un beso!
    www.ldycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que da mucho frío la crema de Deliplus y tampoco hace gran cosa!! Y bueno eso de que no compras potis, alguna cremina tendrás que usar, no?? ayyyyyyyyy

      Un beso!

      Eliminar
    2. La unica q merece mi atencion es la q te dije de caviar de Deliplus.La del envase rojo.Mi desodorante Dove,y punto!jaja!!Bueno,Neutrogena para los labios.jajaj!

      Eliminar
    3. Ya me dijiste en el post de cosmética de marca blanca, envidia que me das, porque es barata, barata!

      Eliminar
  4. pues mira que entre mis mayores "desiluciones" también está el famoso 3 pasos de Clinique, ni me sienta bien ni me gusta ni lo recomiendo! y mira que hay productos que la marca que uso desde hace tiempo como la mascara de pestañas y el maquillaje liquido y me encantan, pero ese con "tanto bombo y platillo" y ya veo que no soy la unica.
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos las únicas Lie, te garantizo que hay mucha gente que no le va nada de nada. Me he enterado al buscar información para redactar el post, como te quedas??

      Un beso

      Eliminar
  5. Blanca, que buen post. Lo que no hay que hacer!!! lo cierto es que no he probado ninguno de los productos, pero por si acaso buscare otros. Como siempre buenos consejos en tu blog. Un abrazo, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, no me han ido nada bien y de vez en cuando viene bien saber opiniones "no positivas" de los productos.

      Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post. Por lo menos así sabemos que nos conviene y que no verdad?

    Estoy de sorteo en: http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Haré más seguro, aún así, aunque a mi me haya ido mal con estos productos, no tiene porque irle mal a todo el mundo.

      Un beso

      Eliminar
  7. a mi tampoco me funcionó el sistema de tres pasos de Clinique. La mascarilla de nivea si me gusta y lo otro no lo he probado :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escuchando tantas opiniones negativas del sistema 3 pasos. Yo creo que es demasiado agresivo para la piel.

      Un beso

      Eliminar
  8. Añade a la lista la crema afirmante de Dove. No sirve para nada ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa gracias por los consejitos....tomare buena nota!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. A mi el de clinique me fue de horror tb...el jabon me dejo la cara acartonada...y el tonico me dio una reaccion alergica inmediata...se me puso la cara a ronchas rojas! fue todo un drama...nunca mas he vuelto a comprar nada de esa marca! menudo cuidado hay que tener con los productos!!!!
    besitossss puri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri!! hay cosas de Clinique que están muy bien y merecen la pena.

      Un beso guapa, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Como a todas, veo...que lo de Clinique un fiasco! Menuda desilusión me entró...me llegué a reafirmar en que tenia una piel de asco...cuando lo que es un asco son esos productos!!
    Para anticelulítico bueno y barato, el que viene en sobres monodosis de Deliplus! Menuda pasada! Yo ya noto el efecto al dia siguiente y no exagero nada! Se absorben genial, y huele de maravilla
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pensaba que era yo, cuando realmente no! De Deliplus no suelo probar nada porque no consigo resultados positivos.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Yo hay ciertas cosas que si...pero en momentos puntuales..salvo los sobres anticelulíticos...lo demás, compro, pero no espero maravillas.
      Beeeeso grande!

      Eliminar
  12. ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡LE HAS DADO A UNO DE MIS FETICHES! Yo no puedo pasar sin la loción clarificante de clinique, la uso hace mil años... Tal vez lo que no te funcionó fue el sistema, yo por ejemplo creo que la hidratante se queda un poco corta para las pieles secas. ¡PERO LA LOCIÓN, OMG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola. La loción la probé sin el resto de productos y te aseguro que tenía la piel en carne viva. Creo que deberían cambiar la composición, la veo demasiado agresiva. La crema para pieles secas imagino que se quedará corta, porque para pieles mixtas tirando a grasas como la mía, ya se quedaba corta.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. mira pues yo una crema de la prairie, menos mal que eran muestras, pero me dejó la cara muy grasa, así que las que tenéis piel seca, supongo que irá bien a mi no. Por eso siempre que puedo las pruebo durante un tiempo con muestras y si no me las dan, no doy opción, no compro. Amen, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel seca no la tengo, y no me gustan nada las cremas que dejan sensación grasa. Yo intento pedir muestras, pero hay cosas que no me lo pienso y me lanzo a la aventura. Por desgracia, unas veces van bien y otras no :((( Un besazo!!

      Eliminar
  14. Clinique con el sistema 3 pasos se colo jejejej a mi me fue fatal y cuando estaba de asesora de belleza casi en 60% que lo compraba venia luego quejandose ;(
    Tengo nuevo post sobre anticeluliticos....Mmm me das tu opinion?
    Abrazos fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco poca gente que le vaya bien, pero si no lo han cambiado, imagino e será porque tiene aceptación. La mía no, desde luego.

      Un besazo guapa y me ha encantado tu post de hoy

      Muakkk

      Eliminar
  15. A mi los 3 pasos de Clinique tampoco me funcionaron nada bien, excepto el tónico que, como tengo la piel muy grasa, me funciona a las 1000 maravillas. En cambio, hay otros productos de la marca, como la superdefense, que para mi son básicos.
    mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo peor para mí fue el tonico. Es alcohol puro! Pero reconozco que hay cosas que me encantan, Superdefense es mi contorno de ojos favorito!

      Un beso

      Eliminar
  16. Uff, creo que tendría que hacer una lista con todos mis fallos cosméticos, porque me da que son unos cuantos. De el sistema 3 pasos ya he oído más veces malas opiniones, a pesar de la fama que tiene, incluso un maquillador me dijo que no era nada del otro mundo... Pero bueno, de los errores se aprende, ¿no? Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá gente que le vaya fenomenal, en muchos casos, por lo que estoy viendo, no es así.

      Un beso guapa

      Eliminar
  17. Lo que sabes de cremas Blanca no vuelvo a comprar nada sin consultarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, a mi no me van nada bien, pero pueden irle bien al resto! Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. Yo no he probado ninguno de los productos pero de los de Clinique si que he oido muy malas criticas!!! Si yo tambien podria hacer una buena lista de fracasos cosmeticos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! El sistema 3 pasos me ha ido fatal, pero hay gente que le ha ido bien. Si te animas a hacer la lista, ya nos contaras

      Besos

      Eliminar
  19. Mira que me habían hablado bien de las cremas de manos de essence y estaba pensando en comprar alguna pero me has echado para atrás... jaja

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, pruebalas y si ves que te van bien eso que te llevas. A mi no me gustaron nada, pero sobre gustos...un beso guapa!

      Eliminar
  20. el sistema de tres pasos de clinique a mi tb me ha ido fatal, el paso tres te deja la cara super seca y tirante y el tónico uffff no me quiero ni acordar!! con respecto a los productos essence me parecen malísimos o por lo menos de lo que he probado hasta ahora, aunque bueno ya me contarás si se salva algo de esta marca. buen finde!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hay gente a la que le ha ido mal mal...y otros que les irá fenomenal. Essence tiene cosas que si que van bien, a ver no es que sean la bomba, pero para un apaño y épocas de estar mal de pasta. Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...