Bio Oil

sábado, 19 de enero de 2013


Bio Oil
Bio-Oil
Cuando de un producto determinado escucho o leo opiniones positivas día sí y día también no me queda más remedio que probarlo para ver si son ciertas todas las "bondades" que se le atribuyen.

Es el caso de Bio Oil. Tal y como lo describen en la web es "un aceite especializado en el cuidado de la piel". Entre sus ingredientes encontramos extractos vegetales, vitaminas (A y E) y un componente totalmente innovador llamado PurCellin Oil™ que permite que tenga la textura de un aceite ligero, nada graso y de fácil absorción.

Una de las cosas que más me han gustado es que siguen a rajatabla las buenas prácticas de fabricación de la OMS, sus envases son reciclables y durante su fabricación no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. Puede ser usado por niños y mujeres embarazadas sin problema alguno y es no comedogénica y no acnegénica.

Para rematar esta introducción os doy un último dato: desde su lanzamiento a nivel mundial en el año 2002 ha recibido 85 premios relacionados con el mundo de la cosmética.

 Con su uso continuado ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas  además de prevenir el envejecimiento y la deshidratación de la piel.


Para mi piel ha sido una verdadera "tabla de salvación". De siempre me ha gustado la cosmética y he hecho uso de ella, pero también he cometido excesos con el sol y el tabaco y si juntamos esto con las marcas, por suerte no muy visibles, de un acné adolescente bastante fuerte contra el que me tuve que medicar, tenía hasta hace bien poco una piel algo descuidada, sensible y con imperfecciones bastante visibles.

Desde que utilizo Bio Oil hará como dos meses he notado una mejoría más que notable en la piel del rostro. La intensidad de las marcas ha disminuido y nunca había tenido la piel tan confortable e hidratada como hasta ahora. Incluso una mancha solar que tenía en el pómulo ha disminuido considerablemente. Desde la marca aconsejan utilizar el producto dos veces al día. En mi caso concreto solamente la utilizo por las noches después de la limpieza y el tónico. Con un par de gotas es más que suficiente para hidratar el cutis sin necesidad de utilizar un segundo producto a continuación.

Otra de las formas en las que utilizo Bio Oil es mezclando unas gotas con la hidratante corporal para incrementar la eficacia de la crema. Tampoco falla en este punto.

En resumen, todo un básico cosmético a tener en cuenta. Otra cosa más, su precio es de 11,95 € el envase de 60 ml. Ni que decir tiene que os va a durar mucho tiempo así que no sé a que estáis esperando porque seguro que os gusta y mucho.

¿Conocíais Bio Oil?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

55 comentarios:

  1. No lo conocía pero con tus recomendaciones lo probaré. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ésto voy a pensar en comprármelo para YAA! Tengo el cutis muy muy seco, necesito hidratación y esto parece perfecto. Aparte está bien de precio... Ya te contaré qué hago!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tu no me lo pensaría mucho, Bio Oil + piel seca es el tandem perfecto.

      Eliminar
  3. No lo conocia pero por lo que nos dices debe de ir super bien yo vivo en el campo y el sol es terrible para la cara tendre que probarlo besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero ya veo q a ti te ha venido genial, es estupendo q nos des a conocer sus ventajas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego q es maravilloso, de verdad. Si lo pruebas me dices. Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Te deja sensación grasa en la piel? Supongo que no, porque veo que te gusta mucho. Es un producto a tener en cuenta. Gracias guapa! Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de grasa, se absorbe bastante rápido. Es un básico a tener en cuenta. Besos nena!

      Eliminar
  6. No lo conocia y soy fan de los aceites pero lo incluiré por todas las propiedades que nos cuentas. Gracias por la info. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y si eres fan de los aceites este no te puede faltar! Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa! estoy cómo tú .. oyendo sólo bondades de este aceite.. de los q soy super fan para el cuerpo, para el pelo, para desmaquillarme...mi piel ama los aceites :-))! Me animo a probarlo ya! Donde puedo comprarlo?

    Gracias preciosa! una gran review

    Besos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto veo dos o tres post que hablan maravillas de un producto me lanzo sin pensarlo, y por suerte me va bien! Besos

      Eliminar
  8. No lo e probado pero si que lo conocía!
    Además el precio está genial así que habrá que tenerlo en cuenta
    Un besito Blanca
    http://nikisadi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, creo que lo voy a utilizar porque tengo en la cara marcas de la varicela( la pasé bastante mayor) y no he logrado que se disimulen con nada, ya te contaré Blanca.

    Besos

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo por las noches, eso sí, los resultados no son de un día para otro, pero lo notarás. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Blanche ;) No lo conocía pero tengo en cuenta tu reco porque yo soy fan total de los aceites tanto para lacara como para el cuerpo y el pelo. Cruzandi dedos estoy para el sorteo, ¡qué nervios, my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bio Oil te va a gustar mucho si eres fan de los aceites. Respecto al sorteo esperemos que otra vez haya más suerte! Besos

      Eliminar
  11. Fua!!! Pues no , no lo conocía!!!! Lo miraré a ver si lo encuentro porqué parece que es bueno, y mi cutis necesita hidratación. Como la mayoría de cremas que venden llevan más alcohol que otra cosa y yo lo que necesito es una composición con agua me plantearé de probarlo a ver que tal!!! Ps: Normalmente utilizo la Àvene.

    Besitos guapísima!!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, yo lo uso como "crema de noche" y cuando despierto tengo la piel estupenda.
      Un beso chicas!

      Eliminar
  12. Pues no lo conocía, yo en general tengo prohibidos los aceites, aunque si no es comedogénico podría pobrarlo. Estaba buscando un despigmentante, pero quizás este pueda servirme, ya me has dado curiosidad, jeje. ¿Dónde lo has comprado? Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Tan eficiente y barato? Calidad y precio van de la mano. Lei que disminuye estrias. Cierto? Lo encuentras en cualquier lugar de cosmeticos? Gracias por el descubrimiento
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendio mucho al principio porque no creí que fuera tan bueno. Lo es!!! Disminuye las estrías aunque no las elimina y se encuentra en farmacias.

      Eliminar
  14. Que bien, yo que tengo un montón de problemas con mi piel no dejaré de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Julia! No dejes de probarlo que funciona genial! Un beso!

      Eliminar
  15. Ay ay ay Blanqui!!!!! Qué sabes que yo soy muy facilona para picar en productos de cosmética!!!!!!!!! Jeje
    Ahora estoy usando la cremita que ya sabes, pero cuando la termine no dudaré en pedirte consejo! Muchos besos ;-) SILVIA

    ResponderEliminar
  16. Lo probare, tiene muy buena pinta!!! Genial info como siempre!!

    Un besazo!!
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Blanca! No lo conocía. Ahora mismo utilizo el aceite rosa de mosqueta para la noche para el tema de las marcas (yo no me libro de los dichosos granitos hormonales y ya tengo 28) y alguno me he toqueteado y lo que pasa se queda alguna marquita que otra. Espero que en mi farmacia conozcan este producto o me lo puedan conseguir. Lo compras vía web o dónde¿? Tiene el mismo precio que el aceite de mosqueta puro que adquirí en la farmacia. Besos y gracias por el descubrimiento ;)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mejor textura que el aceite porque se absorbe fenomenal. Un beso!!

      Eliminar
  18. Creo que no lo conocía! Me alegro mucho que te esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  19. hola wapa! acabo de conocer tu blog y me suscribo te invito a pasarte por el mío y si te gusta te quedes ^^

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. a mi me tienen cada vez más enganchada Carmen, funcionan fenomenal. Un besazo

      Eliminar
  21. Hola guapi!! no sé si mi ordenador está loco, pero a veces me sale este diseño de blog y otras veces uno negro que no me deja comentar!

    últimamente salgo de la ofi a más de las 9 y no me puedo pasar por ningún blog!! Me he intentado suscribir a tus entradas pero no me funciona, a ver si me lo puedes hacer tú porfa para que me lleguen a maje@ellalolleva.com.

    Tengo unas ganas de probar este aceite!! pensaba que era muchísimo más caro!!! tengo una muestra en casa pero aún sin utilizar, ya te contaré! de momento estoy con aceite de argán más que contenta!!

    Te mando mil besos!!!

    Maje

    ResponderEliminar
  22. Maje! que tal todo?? pues no sé que puede estar pasando pero nadie me había dicho nada de que no podía entrar. A lo mejor es que estaba toqueteando cosas y por eso te salía en negro. No dejes de probar Bio Oil, es una maravilla y tan barato!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ayer comencé a usarlo,he oído hablar muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! que interesante... lo he visto anunciado en varias revistas y no me había animado a probarlo.
    Pero ahora con tu opinión me ha picado el gusanillo. Me lo voy a comprar.
    Pero antes te quería preguntar si da mucha grasa por que al ser aceite me da miedo que me de demasiada grasa en el rostro.

    Muchas gracias
    BSS
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  25. hola yo kisiera saber si para el cabello dañado sirvre y como lo utilizaria???necesito urjencia para mi pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any! Yo para el pelo no lo he utilizado, compra mejor Orofluido (del que tambien tengo post) que seguro, te servirá.

      Un abrazo

      Eliminar
  26. hola!!
    yo también lo tengo pero aún no lo he usado.
    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...