No, no y no...

martes, 22 de enero de 2013

Hace un par de meses dediqué una entrada a productos que no me habían dado el resultado que se esperaba de ellos. Este post tuvo muy buena acogida y he decidido hacer una segunda entrega. ¡Empezamos!

- Desmaquillante bifásico para ojos y labios de Kiko: Decidí darle una oportunidad a este desmaquillante de ojos debido a la calidad que si que tienen otros de sus productos, como los pintauñas de los que os hablé aquí. Es un desmaquillante bifásico para ojos y labios el cuál estoy deseando acabar. Cuesta bastante eliminar el maquillaje teniendo en cuenta que lo único que utilizo a diario es máscara de pestañas y lápiz de ojos. Siempre quedan restos de máscara aunque crea que no. No me quiero imaginar para un maquillaje algo más elaborado como tiene que ser... A su favor he de decir que no irrita el ojo, cosa que me molesta sobremanera pero, aún así, no volveré a comprarlo.

Desmaquillante bifásico para ojos y labios de Kiko
 Kiko

- Tiras limpiaporos de Pond´s: Por favor, si alguien ha usado alguna vez este tipo de tiras limpiadoras y le ha funcionado que me lo diga para hacerle la ola. En mi caso particular este producto no me hace nada de nada.

Tiras limpiaporos de Pond´s
 Pond´s


¿Qué opináis? ¿También son estos vuestros productos tabú?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com 

87 comentarios:

  1. Guapa!!
    De nuevo gracias por la info..
    Yo para los ojos uso el bifásico de Clinique, me lo aplico con un bastoncillo para el borde de los ojos y estoy encantada..
    En cuanto a Ponds, las probé hace año y tampoco noté nada en especial..
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de Clinique ya os hablé en un post y, en cuanto termine este, vuelvo a el. Es el mejor con diferencia. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola Blanca. La verdad es que el desmaquillador de ojos de Kiko no lo he probado. Pero las tiritas de los puntos negros sí. La verdad no sé de que marca eran. Pero me parecen una verdadera tonteria. No hacen nada en absoluto. donde esté el ir a un profesional y que te haga una buena limpieza.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pruebes Jorge!!! Las tiras como dices, tirar el dinero. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! tampoco puedo aportar mucho tb probé hace tiempo las tiras de ponds y llimpiaban algo los poros pero no es para tirar cohetes, poco más. Besitos
    @fofucositas

    ResponderEliminar
  4. Estos posts son geniales, así ya sabes en qué NO gastarte el dinero ;-) Yo no he probado ninguna de las cosas así que no puedo opinar. De KIKO sí que me han dicho que hay cosas malísimas, como el esmalte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el esmalte de Kiko es de lo mejor que he probado jajaja y dejandome llevar por la alegría de su calidad probé el desmaquillante y ups, horror total, en fin. Haremos más post de este estilo.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi el de kiko no me da mal resultado de todo, pero si que cuesta bastante!

    Hay unas toallitas especiales en mercadona para ojos, que para el ahumamiento de ojos que yo me hago los sabados por la noche viene bastante bien! Pero para todos los días, estoy en contra de las toallitas desmaquilladoras!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo, es que aunque creas que lo has quitado todo siempre aparece algo. Las toallitas de Mercadona no las he probado, soy poco de Deliplus jajaja Un beso Raquel

      Eliminar
  6. El de kilo no lo he probado,pero las tiras si. La verdad es q siempre queda algún resto pero por lo demás me viene genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues el desmaquillante no lo he probado y con tu opinión ya no lo compraré ;) jejeje
    Y sobre las tiras...son un error! No sirven para nada. Las utilice un par de veces, pero coincidido con Jorge Zapatero, que si quieres una buena limpieza lo mejor es ponerte en buenas manos. :)

    Gracias por este post tan útil.

    Besos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! habrá más os lo aseguro, todo sea por nuestros bolsillos en crisis. Muaks!

      Eliminar
  8. hola guapa el primero no lo e probado pero las tiras si y estoy contigo a mi no me hicieron nada me parecen un timo un beso ....http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo experiencia de uso con los productos de Kiko es nula, pero me han dicho que muchos de ellos no son buenos ni cumplen sus funciones. Las tiritas de ponds si tengo experiencia de uso en Venezuela, totalmente de acuerdo no sirven para nada.
    Besitos feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas q no están nada mal para el precio que tienen. Los esmaltes están muy bien y me gustan muchísimo. De momento a pocos les funcionan las tiras. Besos Ann.

      Eliminar
  10. hola hola
    yo he probado el de sephora y como no uso waterproof me va bien...
    y las tiras utilicé unas pero no recuerdo, la verdad salían cosas, jajajajaja
    Espero que tengas buena semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una idea Marni, probaré el de Sephora cuando acabe con el de Kiko. Salían cosas? que miedo jajaja Un beso guapa y buena semana para ti también.

      Eliminar
  11. EL desmaquillante no lo he usado, soy de agua micelar; pero las tiras si....y bueno, a mi si que me hacían algo...duraba poco, pero es menos traumático para la piel que entrar a matar con las puntita de los dedos por muy envueltas en tisú que esten...jajajaj
    Besicos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roci, este fue el que compré contigo cuando arrasamos en Kiko pues eso jaajjajaja a ti te funcionan las tiras?? me estáis sorprendiendo jajajaj

      Eliminar
  12. Esas tiras son lo peor, pero no por la marca sino por el producto en sí; creo yo. Lo digo porque he probado este producto de varias marcas y ninguna me hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da en la nariz (y nunca mejor dicho) que tienes toda la razón, yo tb lo he probado de varias marcas y rien de rien...c´est la vie

      Eliminar
  13. Ohhhhh!!!! Me parece ideal este tipo de post!!!!! Tomaré nota de todo :) Gracias Blanqui!!!! SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu cuaderno de notas conmigo, ni el libro gordo de Petete! Un beso Silvia

      Eliminar
  14. jajajaj careto off... jajajajajaja
    menudos pelos de lluvia... sólo se salva una y yyyyy
    lo que tiene la capucha que te levanta los pelos y una que tiene un mínimo de dignidad, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Blanca,ya sabes q me tienes q hacer la ola pq las tiras Ponds a mi si que me han hecho efecto,y tan efecto!Me dejan la nariz super bien,sin ningun poro.Con el otro producto no puedo opinar pq sabes q no me maquillo,asi q...Pero ya sabes,me debes una ola!!!jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te haremos la ola: esa Vero como mola se merece una ola!!!

      Eliminar
  16. Hola! no he probado ninguno de los dos, pero tomo nota para no hacerlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Blanca!

    No puedo opinar porque no he probado ninguno de los dos productos aunque estoy a favor de estos post porque yo no voy sobrada de dinero así que me fío de tu criterio para decidir lo que no vale la pena. Además es algo diferente!! Genial like always... muaaaaaa!!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo, lo que a mi no me va bien no tiene porque fallarle al resto pero creo que las opiniones son generalizadas. Que me digas que confias en mi criterio me llena de orgullo y satisfacción. Saludos a tu madre, mi fan number one!!

      Eliminar
  18. Hola! Pues yo he probado los dos y estoy contigo, las tiras son inútiles, y el limpiador...hay de mejores. Me gusta tu blog! Yo soy nueva por estos mundos blogeros, te invito al mio: http://masmaquillaje.blogspot.com.es/
    Y yo aquí ya me quedo jeje, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! de momento las opiniones son casi todas negativas. Ya me pasé por la tarde y ya me tienes por allí!Un beso

      Eliminar
  19. De Kiko no sé si te lo comenté, me compré un desmaquillante que me resecó y se me peló un poco la piel, así que una y no más. Para otras cosas sí está bien. Y las tiras esas nunca me las he comprado porque no confío nada en ellas, y a la vista está.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff no me lo comentaste porque sino no me lo hubiera comprado jajaj Es verdad que para maquillaje es algo mejor. Un beso!

      Eliminar
  20. Pues cuando uso el desmaquillante en la tienda de Kiko para quitarme los swatches de haber probado productos no parece tan malo pero está claro que ya se me han quitado las ganas de probarlo, seguiremos con el de Loreal o Yves Rocher. A mi también me gustan mucho estos post porque ayudan a no tirar el dinero. 1beso!

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme las opciones de Loreal o Yves Rocher, seguro que son más baratos que el de Clinique (mi favorito). Este de Kiko no mola nada. Un beso!

      Eliminar
    2. Si quieres indagar más sobre estos desmaquillantes que recomiendo visita esta entrada: http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/2013/01/desmaquillante-de-ojos-bifasico-de-yves.html
      Espero que te ayude como tu a mi. ¡Un beso!

      Eliminar
    3. lo vi! Creo que el siguiente será el de Lancome o este de Yves Rocher. Besos

      Eliminar
  21. no he probado ninguno de estos productos pero ya no creo que lo haga, gracias por tu opinión.
    me alegro de que la reseña te haya servido! muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos. Me sirvió de mucho, me llego a comprar la BB Cream y a lo mejor no la hubiera podido usar.Besos!

      Eliminar
  22. no he probado ninguno de los dos..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo me gustan estos post! No he probado ninguno de los dos, si que he tenido ganas de comprar las tiras de Pond's, pero amigas que las han probado me han quitado las intenciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y a mi! de buenas me he librado leyendo post de este tipo. Tus amigas y yo hemos tirado el dinero jjajaja Un beso

      Eliminar
  24. Hola Blanca!!
    Una cosa de la que puedo hablar! jajaja
    Como ya sabes, de estas cosas oigo comentarios a mi hna. Ella quería probar el desmaquillante de kiko, porque generlamente lo que coge de esta marca le va bien. Yo sólo he comprado pintauñas (molan) y alguna barra, que no me gustan demasiado.
    La cosa es que mi madre se lo regaló y no lo usa mucho, porque dice lo mismo que tú, no le gusta!
    Por cierto, hace un rato leí tu comentario, y tengo a la pobre Diana intentando sentarse en la taza del water...por tu culpa!! JAJAJAJA

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos unas cuantas que no nos va. Hay otras cosas de Kiko que si que me gustan pero este desmaquillante, nunca más. Es que me la imaginé completamente jajaja Un beso!

      Eliminar
  25. guapa...seguimos con ntro kiko!! yo el desmaquillante no lo he probado, te comente q ultimamente estoy usando cremas tanto hidratantes, como tonico y desmaquillante ( bueno y hasta aceite dd bebe) de la marca "taller amapola" que es todo cosmetica natural y me va muy bien.

    gracias por tus consejos como siempre! muaksss

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro Kiko para otras cosas si Nata, pero para esto nooooo jajajaj Es verdad que me comentaste lo de Taller Amapola, a ver si averiguo. Un beso!

      Eliminar
  26. No he probado ninguno de los dos pero te voy a hablar de un champú y una mascarilla de Stylius, "Oro Líquido". Se los regalaron a mi madre y ella me los dio a mí para probarlos, sólo lo he hecho una vez porque ni me atrevo a repetir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre los tuyos y los míos nos vamos ahorrando dinero!! De esa línea de Stylus hay un champú que me gusta mucho, no es ese que me dices y desde luego que no los pruebo ni de coña después de tu review en 10 palabras jjaja

      Eliminar
  27. Hola guapa¡¡¡¡El primero no lo he probado y después de lo que me dijiste en google + menos jajajaj¡¡¡El segundo si lo probé.Cuando le hagas la ola a la afortunada llámame,nos saldrá una ola preciosa¡¡¡Besotes lokos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ya tenemos a la afortunada, esta Vero!! jajaja Un beso Rebe!

    ResponderEliminar
  29. haahaha lo de las tiras, qué bueno! más razón que un santo! y los productos de kiko solo me quedo con un rimel,porque el resto es...tela... fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no hacen nada de nada jajaj de Kiko hay varias cosas que me gustan pero en este caso ha sido un fail total

      Eliminar
  30. Hola divina!!!!
    Pues q buen post :-)

    Jajaa yo no uso waterprof sólo por no usas esos limpiadores!! Me ponen nerviosa. Este desde luego, no lo compraré :-)

    Las tiras esas, ni idea!!

    Gracias por tus consejos!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca! Vi tu post ayer, pero llevo unos días tan liadisimos que me fue imposible decirte nada! No he usado ningino de los dos, pero tenía previsto comprarme el bifásico de Kiko. Así qué gracias!! El mejor bifásico para mi, sin duda, el de Lancome. Pero es muy caro. Seguiremos probando. Ahora tengo el de Deliplus que me gusta bastante y es baratísimo! Jejeje un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues te viene al pelo!! He probado el de Clinique y el de Biotherm y nada que ver con este. En este caso volveré a alguno de estos dos que son los que mejores resultados me han dado. Un beso!

      Eliminar
  32. Jajajajaja!!! es verdad, las tiras esas NO HACEN NADA, pero ¿te podrás creer que de vez en cuando las vuelvo a probar?. Qué poca solución tengo, madre!
    El desmaquillante ni idea, siempre me desmaquillo con toallitas y me van genial. Ya sé que no se debe, pero a mí me funcionan ... ¿Tú sabes por qué no son buenas? ... le preguntaré a Mariola ;D

    Besos, preciosa!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y yo!!! pero prometo que nunca más!!! Las toallitas no limpian en profundidad y además irritan la piel. Mariola seguro que te puede decir algún dato más. Besos

      Eliminar
  33. Jajaja, realmente lo único que funciona con los puntos negros es: vapor y apretar, las tiritas las compre hace un tiempo pensando que eran milagrosas y resultaron ser un chasco!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Y es que en lo personal agradezco más el que nos hagan ver las fallas de los productos que ni salen gratis y según tienen detrás una marca que debería respaldar y garantizar la calidad.

    Me tocó leer maravillas en algunos blogs sobre los esmaltes de kleancolor de esos crackelados y al final resultó que se hacían polvo y no fue más que seguir buscando para dar con aquellos pocos post donde se atrevían a decir la realidad sobre la calidad de éstos.

    No he adquirido lo que en ese post mencionas y creo que si los veo no lo haría jaja, más vale prevenir y probar otras marcas :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta saberlo, aún así es complicado porque hay gente a las que les van bien y no tienen porque pasarles como a mi. Un beso!

      Eliminar

  35. Pues lo apunto! A mi las bandas para los puntos negros...ni las he probado precisamente por eso!!! Son como las bandas para respirar mejor, no las veo el uso util.

    Un besOoO guapiii!

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las bandas para respirar mejor funcionaran, pero estos te aseguro que no hacen nada, por lo menos a mi! Besos

      Eliminar
    2. Yo uso las bandas para respirar mejor en época de alergia y me ayudan bastante, aunque son algo carillas.

      Eliminar
  36. jajajajaj "que me haga la ola" yo lo he usado también y no valen para nada esas tiras! he de decir que las compré por la marca pero vamos... que no las volveré a comprar nunca.
    El desmaquillante no lo he usado tampoco, pero gracias por el aviso ;) siempre es de agradecer!

    Un abrazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Nos parecen genial este tipo de post porque nos son de gran utilidad. El desmaquillante bifásico de Kiko no lo he probado nunca, pero yo para el día a día uso el de deliplus (de Mercadona) y es muy barato y va genial, al menos a mi me sirve. Sino también el de sephora bifasico que es un poco más caro pero también es genial! En cuanto a el limpiador de poros no uso tiras aunque siempre me han llamado la atención pero después de lo que dices no se si las usaré nunca jaja. Por otro lado yo usaba una crema de Dr. Brandt (un poco cara hay que decir) que ayuda a eliminar los poros y a que estos no se infecten! La verdad que me fue genial pero el gasto es considerable!! Ahora ya paso. Soy fan de los productos Herborist!! Un poco caros aunque no mucho y son respetuosos, naturales y con efectos geniales!!!! Te los recomiendo jeje!!

    Después del parrafote.. jaja. Hoy en el blog hablamos sobre el desfile de Chanel en la semana de la Alta Costura de París!! Si te apetece pasate y nos das tu opinion!!

    Un besito guapa

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probar el de Deliplus y los productos de Herborist me los apunto, gracias por el consejo!!

      Eliminar
  38. Bien Blanca por decirnos lo que no debemos utilizar no no no ....... Una abrazo guapetona .😘

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi el desmaquillante de Kiko no me parece tan malo, eso si, me quedo con el de Loreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probar el del Clinique no me parece que tenga la mejor calidad. Del de Loreal no puedo opinar porque no lo he probado.

      Eliminar
  40. A mí tampoco me hicieron nada las tiras de Pond's. Dinero tirado. Besos

    ResponderEliminar
  41. yo no probé ninguno de los dos, las tiras de la nariz uso unas que me compro en England muy buenas y baratas!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  42. Hola Blanca:

    Que bien!!! Compartir experiencias. Me encanto este post Blanca, muchas gracias !!!! Te felicito porque tienes un post estupendo y muy exitoso! Un besazo Blanca y, como siempre, todo lo mejor para ti,
    Raquel

    ResponderEliminar
  43. Pues la verdad no he probado ninguno de los dos, pero por lo que cuentas sobre ellos creo que no me gustarían.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! coincido contigo en el desmaquillante de kiko,vaya estafa!!!yo me lo compré y me fue fatal además me dio alergia...otras cosas de la marca me gustan pero eso rotundamente no! besitos xulos!

    ResponderEliminar
  45. Blanca, quiero una ola! xD
    Yo no he probado las de Pond's, pero hace años usaba otras de otra marca ( no me hagas decir cual porque no recuerdo) y sí que me hacían! También tengo que decir que de las aletas de mi nariz puede salir de todo... xD Esa zona la tengo muy grasa. El desmaquillante de Kiko no lo he probado, he estado apunto de caer varias veces, pero con lo que comentas paso..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...