Take the Crown

domingo, 20 de enero de 2013

Una de las cosas sin las que no podría vivir y más concretamente por las mañanas en medio del atasco mañanero de camino al trabajo, es la música. Necesito mi dosis diaria de "notas musicales" para activarme, relajarme o simplemente, sentirme mejor.

No tengo un estilo musical definido ni favorito; si una canción me gusta y tiene buen ritmo, permanecerá en mi memoria para siempre.

Eso no quita para que tenga mis cantantes o grupos favoritos a los que sigo fielmente y nunca me defraudan. Robbie Williams es uno de ellos.

Desde que el inglés se separó de "Take That", no ha hecho  más que triunfar en el mundo de la música. Independientemente de como sea él como persona y que, en mi opinión, esté como una regadera o si lo preferís, como las maracas de Machín (otro grande de la música), hay que reconocer que es uno de los mejores cantantes pop que ha dado el Reino Unido a la historia de la música.

Hace poco que me hice con su noveno álbum "Take the Crown". En el sigue fiel a su estilo "pop" característico que tanto éxito le ha dado y que, a decir verdad, muchos crítican por no saber evolucionar pero a otros nos tiene "enganchados".


Robbie Williams - Take the crown
Vía: Robbie Williams Official Spain
Si tuviera que elegir entre cualquiera de las once canciones del disco, me quedaría sin dudarlo con dos de ellas: "All That I Want" y "Different". De esta última os dejo con el videoclip.

¡Espero que os guste!



¡Hasta pronto!

Fuente: Robbie Williams Oficial Spain

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

54 comentarios:

  1. A mí también me pasa un poco lo mismo, necesito, en determinados momentos, música de fondo. Robbie Williams me gusta pero no es el rollo que más me va, soy más de Coldplay, The Strokes, The Killers y cómo no, del Britpop... Feliz Domingo!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente necesaria, sin ella me volvería loca. Buena semana!

      Eliminar
  2. Buenos días guapa!!pues fíjate que yo para crear tengo que estar sin ruidos.Me molesta un montón la radio,la tele e incluso la música.Pero si es verdad que cuando estoy de maruja o arreglándome me encanta ponerme los cascos.Yo soy de estilos muy variados,depende del dia y del momento.Robbie,no me desagrada.Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en determinados momentos también me sobra el ruido, pero de camino al trabajo o a casa si que me es necesario, creo que no sabría conducir sin música jaja Un beso Patri!

      Eliminar
  3. A mi me gustaba mucho con Take That, y ahora que llevo una temporada un poco nostalgica me gusta buscar musica de los 80-90 y recordar un poco los viejos tiempos, de todas formas soy de estilos variados. Un beso grande!!!
    Silvia (@Fofucositas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, entre tu y yo, que no nos ve nadie...yo era de las Spice Girls jajaja los Take That no me iban mucho. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo soy adicta a la musica desde siempre...no concibo un dia en mi vida sin poner la radio de camino al trabajo, cuando voy a comprar o simplemente viendo videos en casa...si son antiguos mejor.
    Siempre me ha gustado Robbie...no en plan fan loca me tiro de los pelos, pero si como seguidora mas o menos habitual de su musica. No habia escuchado esta cancion y me ha encantado!!! Este tipo esta chalao pero es genial!! jajaja
    un besazo y gracias por descubrirme el nuevo disco
    muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de las fans de chillar, pero si que le sigo y te digo más, mi madre también es fan. Eso sí está fatal este chico ajjja

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! A mi me encanta Robbie, el tio tiene una voz divina y es super alegre, la verdad que este ultimo disco no he tenido ocasion de escucharlo entero pero la cancion Candy, me encanta!!!!!!

    A mi me gustaba en Take that y tb ahora en solitario jejejje

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!! a mi su voz me tiene encandilada, me gusta muchísimo! U nbeso y buena semana!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Yo soy fan absoluta de la música! Pero este señor en concreto no me dice nada. Aunque mi marido es fan incondicional, lo ha visto en concierto y dice que es increíble. Y soy más de rock español ochentero. Cosas de la vida! Un beso muy grande!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, lo mismo me pones unas sevillanas, una ópera o Metallica. El rock español ochentero me gusta tambien. Saludos a tu marido!!

      Eliminar
  7. hola guapa...
    uyyy yo tengo un recuerdo estupendo con "feel"
    a mi también, si me gusta una canción será mia para siempre... soy fan 100% de MUSE
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feel es muy bonita, a Muse no le sigo tanto a ver si espabilo y me pongo al día. Un beso Marni!

      Eliminar
  8. Una canción muy chula, sí señorita! Yo tb escucho de todo, y como dices tú, si una canción me gusta, no me la borro de la memoria! A mí me encanta Shakira, creo que el álbum Dónde están los ladrones? no tiene desperdicio, podría estar escuchando una y otra vez sus canciones! Un besito ;-) SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es q tengo un gusto!! a Shakira he dejado de escucharla, desde que canta en swajili (no sé si se escribe así) no me entero de nada jajaj Un beso Silvia!!

      Eliminar
  9. A mi me gusta tb,pero no tanto como para comprarme un disco.Yo soy mas rockera e indie.Me gustan Coldplay,Hurts,The Raveonettes,Metallica,Arcade Fire,Kings of leon,etc.Tambien soy muy 80's,Madonna,George Michael,Prince...pero mi grupo por excelencia,los mejores entre todos para mi son U2.Me gusta q hagais este tipo de posts pq asi se mas cosas de vosotras.El video no me deja verlo desd el movil,asi q cuando enchufe el ordenador lo mirare pq creo q no conozco ninguna de las dos canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy de comprarme muchos discos, pero si los que me gustan de verdad. Lo bueno de estos post es que me podéis imaginar cual loca de la vida cantando en el coche jajaja o chapurreando que mi inglés no es muy allá! A mi tambien me gustan mucho U2, Madonna y su capacidad de reinvención continua y Metallica me encanta!!

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    muy chula! Tomo nota, me viene genial, porque no suelo escuchar a Robbie Williams y estaba buscando "descubrir" nuevos músicos :)
    Thanks por compartir tu gusto musical.
    Un beso

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con el disco me dices que te ha parecido, a mi me gusta mucho. Algunos dicen que no evoluciona pero yo prefiero que se quede en ese estilo. Besos!

      Eliminar
  11. Hola Blanca!!!
    Yo soy de Rock!! Mi favorito es Lenny Kravitz, y encima en un concierto de él, conocí a Miguel!
    Si no lo conoces, te lo recomiendo. Ah! Y Jon Bon Jovi!
    Robbie williams es un capo de la música, me gusta mucho más en solitario que con el grupo. Yo era más de Back Street Boys.... porque tú tienes 18 años y yo 15! jajaja
    (escribo este comentario escuchando tu tema!!)
    NO SE PUEDE VIVIR SIN LA MÚSICA!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve mi época 100% rockera!! Nirvana, Bon Jovi..incluso Extremoduro jajaja De acuerdo en que Robbie mejor en solitario, ha triunfado totalmente. Me alegra que te haya gustado! Por cierto, que jóvenes somos jajaj Un beso!

      Eliminar
  12. Yo practicamente me paso casi todo el día escuchando musica!! que haria yo sin ella!jeje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no por el trabajo, pero en mis ratos libres siempre! Un beso!

      Eliminar
  13. A mi me encanta sus dosis de locura,claro, sin gente así no tendríamos de que hablar.Su música también me gusta y creo que así sin evolucionar mola¡¡ Besotes locos ¡¡¡¡¡¡¡Smuacks¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está fatal, pero mola que haya gente así, de la chota pero sin hacer daño a nadie. Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Yo también soy muy versátil con los gustos musicales, Robbie Williams me encanta, su nuevo trabajo de cada vez me engancha más! soy de las que necesita escuchar dos o tres veces un álbum para que le guste!
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me va a rallar el disco de tanto escucharlo, me gustan todas las canciones y mira q es díficil. Besos

      Eliminar
  15. Si te contase lo misceláneo de mis gustos musicales....Williams me gusta pero sólo con Take That. Pero desde Linkin Park a Owl City, pasando por Antonio Molina, Maldita Nerea o Yiruma

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que eras fan de Robbie! Yo he de confesar que no, y no sé si será de tanto escucharla o qué pero cuando suena "candy" en la radio siempre la tarareo. Lo que queda claro de este artista es que tiene personalidad, creo sin duda que es lo mejor que se puede tener en esta vida, ser auténtico/a. A seguir disfrutando a Robbie por las mañanas! ;) Besos.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auténtico es un rato y más cuando va con cuatro cervezas jajaja Me gusta mucho de siempre, mi madre y yo somos fans! Besos y buena semana!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. y yo, eso es lo bueno que vamos a cualquier sitio y seguro que nos gusta!

      Eliminar
  18. Yo también tengo un gusto muy variado.. pero la verdad no he oido mucho de Robbie... mañana investigaré ;)

    Y de paso quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
  19. Uy, a mi me encanta la de Feel. No me canso de escucharla...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es q este chico esta fatal. Pero tiene mucho éxito

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Blanca, la música es esencial para la vida! :)

    Y sí, hay momentos en que es necesaria y ayuda a afrontar las cosas con otra cara.

    Nosotras (todas) somos muy fans del pop británico. Y especialmente un tercio muy seguidora de Robbie, aunque creo que este último cd todavía no lo ha escuchado. Se lo recomendaré.

    Besos grandes!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es necesaria a diario sino me parece el día más triste...Espero que a uno de vuestros tercios le guste mucho el disco. Un beso!!!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    A mi me pasa igual, estoy con música gran parte del día, no podría vivir sin ella!! jaja..
    pues mira que a Robbie Williams no le he seguido mucho lo pasos, pero reconozco que alguna canción me parece buena :) me alegro que siga triunfando!!
    Besitos guapi
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  23. A mí sobre todo me gusta el persinaje. Esa cara de loquito que tiene, cuando dejó la música para estudiar casos UFO... Y además es fan del Rey, de hecho le imitó en un clip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si lo de los ovni fue de coña jajaj no sabía que fuera fan de Elvis!!

      Eliminar
  24. Robbie Willians no es de mis favoritos,pero si debo confesar que su música te da subidón, sobre todo como comentas en la mañana que necesitas buena energía para comenzar el día, nada como su música.
    No sabia de este nuevo disco.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Ahhh q no sé si se ha enviado o se ha borrado el comment pordios!!!!!
    Te decía q Hala q bien q te ha tocao la pulsera de Aran!!!!
    Y q me encanta Mr. Williams y q lo voceo en coche...

    Un placer saludarte de nuevo, he estado out pero vuelvo, creo, poco a poco...

    Besos, cariños y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! hemos quedado y todo para que se ahorre el correo certificado. Bienvenida al blog de nuevo Azucena! Un beso enorme!

      Eliminar
  26. Mi encantar Robbie Williams!!, ya en Take That, era el que más me gustaba!
    Muy buen gusto reina!!
    YO no imagino vivir sin música; soy de gustos bastante eclécticos, de hecho cuando pongo el modo aleatorio en el iPod, lo mismo suena Oh mio babbino caro(http://www.youtube.com/watch?v=JQKQdwowbok), que una de las canciones de salsa, sólo con el sonido de la clave que ponian en las clases...;P
    Besicossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? si es que la que sabe, sabe!! Yo tampoco me lo imagino, creo que me volvería loca de remate! Besos

      Eliminar
  27. Me encanta este hombre, yo soy igual que tu Blanca tampoco puedo vivir sin música hace que todo sea más llevadero

    Un beso

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...