Exfoliante labial de Lush

martes, 19 de marzo de 2013

Exfoliante labial de Lush
¿Labios secos y agrietados? ¿Notas que el pintalabios no queda igual de bien y se cuartea? Los labios son una de las zonas del cuerpo más expuestas a los agentes externos. Al tener una piel tan fina debemos ser extremadamente cuidadosos con ellos e hidratarlos y protegerlos del sol . Pero hay veces que aunque sigamos estas premisas, nos encontramos con los labios llenos de pielecitas incómodas debido a la sequedad y falta de hidratación.

¿Cómo hacerlas desaparecer? Un truco casero es coger un cepillo de dientes suave y seco y algo de vaselina frotando los labios hasta que queden suaves.

Pero si como yo, eres una "beauty adicta" necesitarás el exfoliante labial de Lush. Cuenta entre sus ingredientes con azúcar glasé para exfoliar y aceites de jojoba o coco para hidratar. ¿Cómo usarlo? Cogemos una pequeña cantidad con los dedos, frotamos suavemente y lamemos el exceso. Al ser 100% natural no nos hace ningún daño y¡está de bueno!. Después aplicamos nuestro bálsamo de labios habitual y ¡voilá!, labios como nuevos.

Ahora mismo tienen tres variedades: Bubblegum, con olor y sabor a chicle, Mint Julips, de menta y chocolate y Popcorn, con una mezcla entre dulce y salada que lo hace irresistible.

Exfoliante Labial de Lush
Viene en un pequeño envase de vidrio que contiene 25 grs. Como consejo, al guardarlo, lo haría con la tapa hacia abajo ya que los aceites que contiene tienden a quedarse en la parte baja del envase. Su precio es de 7,50 €.

¿Habéis probado algún exfoliante labial o sois de los que usáis algún truco casero?

Soy toda oídos...

Fotografía: Lush

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

90 comentarios:

  1. Yo no me los exfolio!!! Soy un desastre!!! Me pongo vaselina a todas horas y de noche al acostarme un buen pegote!!! Voy a probar el remedio casero primero y ya te contare!!! Gracias por la info
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hacía, pero con estos productos, como para no probarlo jajaj Un beso Elena!

      Eliminar
  2. Yo siempre uso los tipicos labiales pero sin esperar que los labios estén secos y así suelen estar bien siempre.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me viene como agua de Mayo! Resulta que tengo la piel muy seca y los labios también, uso hidratante, vaselina, cacao cada dos por tres, pero tengo el problema de que me salen pielecillas y es horrible! Leí hace dos semanas sobre este lip scrub y lo quiero!! Dado que lo mío no es algo puntual sino más bien crónico, creo que me vale la pena comprármelo y dejarme de historias caseras. Lo malo es que ahora estoy en Soria y aquí no hay Lush (ni Zara ni Corte Inglés y puedo seguir la lista de todo lo que no hay pero los sorianos me matarían), así que cuando vuelva a casa a ver si me paso por Lush y me hago con uno de éstos! Lo único que veo de malo es lo del sabor: odio los glosses y cosas de esas con sabores, me dan hasta angustia. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que estos sabores te gustan, no son nada parecido a los glosses, ya verás! Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapi¡¡ buenooo otra cosa mas del Lush, que bien..ya sabes que he quedado encantada con la mascarilla de "miel por la cara" y que como se me ha acabado ire en breve a por mas, asi que igual aprovecho y también pruebo este nuevo "potingue" jajaja, recomiendo encarecidamente esta marca, a mi me va fenomenal¡

    Gracias por el consejo¡
    besotes
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despendole Nata, como vayamos tú y yo juntas al Lush, lo flipan jajaj Muak

      Eliminar
  5. A mi me pasa como a Fina,lo mio es cronico desde hace un par de inviernos.Las comisuras se me hacen polvo y cada vez la herida mas grande.Yo tuve q comprar neutrogena paralabios y nariz,pero aunque me calma bastante no consigue ni quitarme las pielecillas y las heridas me duelen bastante.
    Ahora uns duda...dónde encuentro productos de Lush??no tengo ni idea..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy siempre a vueltas con los bálsamos labiales, tengo de todo tipo por todos los bolsos, y nunca en el que llevo puesto..asi que como el que tiene tos y se rasca los pies...
      El que más uso ahora es el tarrito de Neutrógena, pero ...no se no se....
      YO voy loca buscando alguno que no sea blanquecino, si no que te deje los labios jugosos, con colorcito y brillantes...pues hija, no hay manera...
      Besotes!

      Eliminar
    2. Vero, no te lo eches si tienes herida. Esto es para cuando los labios están secos y ya, ni el cacao, te hidrata. Lush en Alicante no hay, así que tendrás que pedir online. Respecto a los bálsamos labiales a mi me pasa igual, pero estoy usando el de Biotherm y estoy bastante contenta. Un beso chicas

      Eliminar
  6. Me gusta la idea del exfoliante de labios!!!

    Nunca lo habia usado, pero me has convencido para hacerme con uno.

    Tenemos NUEVO POST!!! 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    He oido hablar mucho y muy bien de esta marca...
    Personalmente no la he usado, de hecho ni siquiera la he visto..Supongo que como todo, en El Corte Inglés la tienen..
    No sabrán si esta marca tiene cacao con protección solar verdad? Me vendría de maravilla :))
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo!! Pues de esta marca con protección solar no tienen nada y no, no la tienen en el Corte Inglés, tienen tiendas físicas en varias ciudades de España. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Hola Blanca. La verdad es que no conozco esta firma, normalmente suelo usar el de Yves Saint Laurent. Se lo aplico a todas mis clientas antes de maquillarlas y luego las aplico un hidratante de labios, para que cuando maquille los labios, queden perfectos, de esta manera el labial perdura mucho más.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YSL? Exfoliante labial? tiene que ser mioooo jajaj Un beso George!

      Eliminar
  9. Hola Blanca! Yo hago un truquito casero con vaselina y azúcar. Escribí un post sobre esto hace tiempo. A mi mi truco me funciona fenomenal, así que no he probado los exfoliantes estos. Además, aquí no hay Lush por aquí... Con lo que me llama la atención sus productos! Jejeje Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te encuentras algún Lush a lo mejor hasta cae jaja Un beso guapa!

      Eliminar
  10. El Bubblegum me encanta, pero se me quedo como seco (buena apunte lo de guardarlo boca abajo, tomo nota) y ahora los exfolio con un masaje, usando un bastoncillo y vaselina. Me encanta tu blog, es muy completo. Un beso :) http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía y creo que lo leí por algún blog, pero no sabría decirte cual ahora mismo. Gracias por quedarte. Besos!

      Eliminar
  11. Menta y chocolate, mi perdición n.n'

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado un exfoliante pero si algún truquillo casero, cómo puede ser miel y azúcar, vamos como una mascarilla para labios. Pero este que nos enseñas tiene buena pinta!
    Un besito y gracias por comentar :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miel y azúcar? Tampoco lo sabía, me lo apunto yo también. Este tiene buena pinta y sabeeeeeeeeeeee Muak

      Eliminar
  13. y funciona de verdad? porque me ha encantado!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    Estamos conectadas con esta marca que yo también estoy probando el exfoliante de labios y cuando pueda os daré mi opinión. De momento estoy contenta. Me animé con él a raiz de que comenté que hay labiales que me marcan las pielecillas y muchas de mis lindas lectoras me aconsejaron que lo probara!
    Tu post me ha encantado!

    Por cierto cómo va el régimen???? yo voy lenta pero segura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, me alegra que te guste el post. A que te va bien el exfoliante? Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que lo probé una vez que y es cierto que te dejan los labios como nuevos pero lo mejor de todo ¡es el sabor que tienen!

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues me tomo nota de la marca y la buscare bssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca!
    La verdad no engo ningún truco casero para ello, pero este exfoliante sabor a chicle me lo apunto me parece una alternativa genial y el precio está bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dura mucho! Si lo pruebas cuentamé que te parece. Un beso Ann

      Eliminar
  18. Hola! No conocía los exfoliantes labiales hasta que este verano probé uno de Marie Claire y me enamoró!! Soy un poco obsesa con los labios y pienso probar los que presentas en este post tan bueno y con sabores tan originales (pienso comprarme el de popcorn!)
    un besazo :)
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de popcorn dicen que sabe a palomita de verdad! Ya me cuentas! Un beso!

      Eliminar
  19. hola holaaaa
    la verdad, no me los cuido nada, y desde el año pasado me pongo crema solar... pero no me los exfolio... muy buen consejo el de ponerlo boca abajo, no había caido
    feliz martes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. no he probado ningun producto de esta marca y la verdad es que siempre me ha llamado muchisimo la atencion este exfoliante! el caso es que siempre que voy a madrid lo veo pero no sé por qué no entro nunca!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nice post!!!
    Do you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué haríamos sin tus consejos de belleza?? si que es verdad que ahora se secan más los labios, lo probaremos!
    besoos:)
    http://goo.gl/ovWRV

    ResponderEliminar
  23. soy súper fan de todos los productos de lush, pero ésto no lo he probado así que me lo apunto!!
    un truqui que yo tengo es acostarme con los labios embadurnados de nivea, la de la latita azul de toda la vida, los hidrata en profundidad y previene el código de barras (truco de mi abu)
    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro truco que me apunto, y los de abuela funcionan!! Un beso!

      Eliminar
  24. Uy como me gustan cualquiera de los tres!!
    Aunque reconozco que yo soy fiel a mi aceite de oliva, y azúcar moreno, y el cepillo de dientes para masajerarlos.
    Eso si, no encuentro un bálsamo labial que me convenza del todo; al principio genial, pero luego...
    Bueno, miento, si, se llama Chapstick y aqui no lo encuentro, asi que...snif...
    Besossss exfoliados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en Amazon Roci, que seguro que lo tienen! aceite de oliva y azúcar moreno, otra idea! Zenkius!

      Eliminar
  25. Yo uso el mismo del rostro y me va genial. Una vez a la semana, no me hace falta más. Eso sí, soy de las que va con el cacao hasta a nadar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo llevo, otra cosa es echarmelo, que soy de un vago que no veas. Besos!

      Eliminar
  26. Dan muchas ganas de probarlos! Tienen muy buena pinta! Gracias por compartir tus consejos! Un beso!
    becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La que tiene sabor a chicle me encantaría, pero no me duraría nada en los labios. La buscareeee... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no dura, pero y el ratito tan rico que pasas relamiendote que? Un beso!

      Eliminar
  28. Hola Blanca!
    Tiene muy buena pinta, me lo vuelvo a apuntar a mi lista jaja.

    Un besito enorme,
    mynameislaragarica.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que listas más largas tenéis algunas jajajajaj Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!!!Me encanta este producto!!Yo tengo siempre los labios fatal y ahora con el frio de aquí mas todavia!!!
    Gracias por descubrirnoslo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Seguro que en Nueva York hay Lush. Un beso guapa!

      Eliminar
  30. Pues yo me lo voy a apuntar porque `pinta muy bien aunque primero tengo que decidirme por el sabor ;) Voy a cotillear su web

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, será tu perdición. Un beso Laura!

      Eliminar
  31. Mira q lerda soy!!!!
    No sabía q los labios se exfoliaran!!
    Bueno, imagino q cuando me hago exfoliación de la cara incluyo los labios
    Hmmm estos tienen una pinta de ser comibles de miedo...
    Me quedo con el primero :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, lo son... están de ricos!! Pues si no te hace falta, no es necesario que los exfolies. Hay gente que utiliza el mismo de la cara y le va bien. Un beso!

      Eliminar
  32. Qué buena pinta tiene. Creo que me lo voy a apuntar a mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues nada, más caprichos ;-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Ay, qué tentación, hace tiempo que me llama, y eso de que te lo puedas comer ¡qué fuerte! jaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. No te lo vas a creer, pero nunca he usado nada de LUSH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO??Donde has estado todo este tiempo! Un beso!

      Eliminar
  36. wow Blanca, despues de tanto tiempo!!! Me encanta el blog. El nuevo diseño es increible y el contenido estupendo... No creo que me de tiempo a comentar todos los post, pero ya sabes que me encantan. Me quedo un buen rato por aqui. Felicidades!!!!
    Un besote,

    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me emociona ver este comentario en el blog. Gracias por pasarte Raquel. Un beso enorme y me alegra que te guste tanto el blog!

      Eliminar
  37. Me ha encantado el sabor popcorn, quiero probarlo! Por aquí no está la tienda pero por mi ciudad a la que voy muchos fines de semana sí, así que cuando vaya los probaré y de paso...le traeré uno a María también jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os va a encantar!!! Ya me contáis. Un besazo!

      Eliminar
  38. Holaaaa
    Ya te he dicho antes que nunca había oído hablar de esto, pero que en estos días sois varias las que me contais maravillas. La semana próxima iré a Sevilla y me pillaré uno.
    No sé por cual decidirme, me llama el POPCORN y la de Chicle.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  39. Toc,toc...¿se puede...?

    Hola preciosa :)

    Perdón mi desaparición,ya estoy aquí de vuelta.

    Ayyy que yo soy una maniática de los labios no sabes cuantísimo! Siempre me gusta tenerlos perfecto pero como no se ni donde dejo la cabeza, imaginate el cacao...

    Voy a probar este que nos recomiendas que si además dices que esta buena mejor que mejor.El problema es que me vicie y termine comiendomelo a bocaos, que he dejado de fumar y no veas la ansiedad que tengo.

    Y te dejo un truquillo guay para los labios: cuando te maquilles, echate un poco de base en los labios, se te quedaran color carne o blanquito depende del tono de tu maquillaje. Después echate cacao encima, te queda un colo monisimo para diario y no es un labial ni nada! Lo que hace el aburrimiento XD

    Un besazo mami (L)

    Beatriz-Confesiones delante de un espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! que alegría verte!!! Y que me digas que has dejado de fumar me da una alegría que no veas. El truquillo de la base ya lo sabía, pero para que aguantase más el color de la barra. Un beso guapa!

      Eliminar
  40. ¡Hola Blanca!

    Pues la verdad es que nunca he probado un exfoliante labial ni nada de la firma Lush así que igual me animo y mato dos pájaros de un tiro ;)

    ¡Besos!

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
  41. Y que mejor que así, con el exfoliante labial. Es de mis productos lusheros favoritos. Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Que pinta tiene el de chicle, lo buscare
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Suena interesantísimo, myter!!!!! Porque yo soy de las de ir tirando de los pellejitos y ya ni la barra de cacao me hace efecto (máxime con el tiempo tan "maravilloso" que tenemos en esta esquinita...gggrrrr).
    Tendré que probarlo!!!
    Gracias por la sugerencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es myter!! Y como yo me entere que te vuelves a tirar de los pellejos te doyyyy... Un beso

      Eliminar
  44. hola chicas ! si queréis probar la versión casera de este exfoliante de chicle pasaros por mi blog . Es muy parecido y está hecho con productos que todas tenemos en casa . Os dejo el link :
    http://sokabilife.blogspot.com.es/2014/06/diy-exfoliante-labial-de-chicle-casero.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...