Calcetines exfoliantes progresivos para pies Iroha Nature.

jueves, 11 de abril de 2013

Miras hacia tus pies y ¿Qué es lo que ves? Si durante el invierno has pasado de ellos "olímpicamente" seguro que los pobres están pidiendo una buena puesta a punto a gritos. Son los grandes olvidados y sólo nos acordamos de ellos cuando tenemos que sacarlos de paseo veraniego y queremos que estén "guapos".
 
Los calcetines exfoliantes progresivos para pies de Iroha Nature nos ayudarán a lucir unos pies más bonitos y cuidados. Su composición en Alfa Hidroxiácidos (AHAs), extractos naturales de lavanda, té verde y oliva entre otros además de su contenido en vitamina E y urea, ayudan a favorecer el proceso de exfoliación natural de la piel. No tiene parabenes.
 
Calcetines exfoliantes progresivos para pies de Iroha Nature
Iroha Nature
 Su uso es sencillo. Son unos calcetines de plástico, unidos por uno de sus lados e impregnados del producto exfoliante. Cortamos con unas tijeras y ya tenemos los calcetines listos para usar. Metemos nuestros piececitos limpios y secos y ajustamos los calcetines con el adhesivo que se facilita en el propio paquete. Mientras los llevemos podemos hacer otras tareas gracias a su diseño "easy movement" (yo estuve haciendo mi tabla de abdominales prometida entre otras cosas). Si os imaginabais unos calcetines que "rascan", nada más lejos de la realidad. El producto que contiene es parecido a una emulsión hidratante ligera. Después de 90´- 120´ nos los quitamos y aclaramos con agua caliente. ¡así de fácil!
 
Calcetines exfoliantes progresivos para pies de Iroha Nature
 Iroha Nature
 
Los siete a diez días siguientes notaremos como las pieles muertas van desapareciendo de nuestros pies y las zonas con durezas van quedando más lisas y suaves. Cierto es que no desaparecen del todo, para eso tendríamos que acudir al podólogo, pero ayuda a mejorar y mucho, la imagen de nuestros pies. En mi caso no se me ha caído la piel a tiras como en otras reviews  que he podido ver, pero he tenido unos magníficos resultados en talones y zona delantera de la planta del pie.
 
Ahora te toca a ti, ¿tus pies te piden auxilio constantemente y no les haces ni caso? o por el contrario ¿eres de los que dedicas unos minutos al día a hacerles unos mimos? ¿Has probado algún producto de estas características?

Su precio es de 14,95 € y se venden en peluquerías, centros de belleza y spas.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com 


80 comentarios:

  1. Oh oh oh! ¡Pero qué buena pinta! Algún sitio de venta online? Gracias Blanca x descubrirnos nuevos productos, al menos para mi! Besitos!! S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo les compré en http://supercalcetines.com y todo muy bien. Muy buen trato y muy rápidos.

      Los calcetines me gustaron mucho. Este año cuando empiece el buen tiempo, les usaré otra vez.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Apuntamos la página para comprarlos! Son una maravilla! Un beso y gracias por la info

      Eliminar
  2. Ale no lo conocía, que bien

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas nos traes Blanca. Estos calcetines en cuestión me han encantado porque me vendrían genial, la verdad. Veré si lospuedo encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!!!! No los había visto nunca pero sin duda es una gran idea y a buen precio. No se si los encontraré aquí, pero puedo probar!
    Gracias por el descubrimiento ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy original la verdad y funciona bastante bien. Un beso Marta!

      Eliminar
  5. Blanca guapa!
    Me encantan tus post!! Siempre me entero de mil cosas...
    Desconocía por completo este producto..estoy en plan "QUé me dices?" jaja..
    Me parecen geniales...Quiero probarlos, de nuevo, cuando vuelva para allá pq aquí no sé dónde podría encontrarlos ni cómo hacer que me entiendan jaja..
    Supongo que son de un sólo uso no? o son reusables?
    De cualquier forma me parece genial además que puedas hacer cosas por casa con ellos puestos mientras :)
    Me gustaría probarlos antes del buen tiempo para prepararlos un poco, la verdad es que mimarlos, los mimo poco...
    Muchos besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En China tiene que haber algún clon seguro... te imagino explicandoselo jajaja Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapi¡
    otro producto mas para la lista de "todo lo que me enseña Blanca y tengo que probar"...mis pies piden a gritos auxilio si...no los tengo fatal pero con tanto tacón tengo la parte de delante con durezas que todos los años a estas alturas hago desaparecer en el podólogo, pero un producto así me parece útil y facilón de usar.

    Gracias guapa por la recomendación¡
    muaks
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto te vendrá genial, aunque la visita al podólogo, será indispensable. Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola Blanca, gracias por tu comentario. No tenía ni idea de la existencia de esto, y a verdad es que es muy útil. Gracias por enseñarlo, buen post. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estps no los he probado pero las cosas de Iroha nature me encantan. Los de purederm a mi me fueron geniales porque se desprendió la mayor parte de las durezas y los de Luxiderma a pesar de que el proceso es escandoloso (por lo que dices, se desprende la piel hasta del empeine) el resultado final tambien estuvo bien!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probarlos también, gracias por darnos más opciones Cinti. Es lo primero que pruebo de Iroha Nature y he quedado encantada. Un beso!

      Eliminar
  9. Bdias!!

    A mi me han llegado justo ayer y tienen pintaza!!! Pero se los voy a mandar a mi madre,q los necesita mas q yo y le hara mas ilusion... Ya te contare!!

    Besos!!!

    Maje

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca!
    Guao que maravilla esta medias, sí que me llaman la atención. Yo no soy muy apañada y mis pies ahora mismo necesitan urgente un cuidado intensivo, veré si puedo encontrar estas fabulosas medias exfoliantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, arriba han dejado la opción de la web donde los puedes encontrar. Un beso!

      Eliminar
  11. uyyy que buena pinta, aunque yo tengo peor los pies en verano, más secos, con lo que los usaré para entonces, se puede, no???
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede durante todo el año pero, lo ideal, es hacerlo ahora por si se empieza a desprender la piel que no quede tan feo al lucir sandalias. Un beso Marni!

      Eliminar
  12. Holala¡¡¡pues ni sabía de ello, pero yo tengo que utilizarlo, porque tengo los pies mal y con muchas durezas y si a eso le añadimos el problema de la sudor,las herencias,etc pues es mi aliado perfecto ,preguntare en mi peluquería. Besos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Qué buen producto, me parecen buenos y seguramente los use porque algunos zapatos me hacen rozaduras y en verano suelo tener la planta hecha polvo. Asi que genial este post guapa!! Un besito y gracias por comentar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. HOLA BLANCA.

    Que idea tan practica!!!! Me parece fabulosa con el poco tiempo que tenemos ahora!!! y lo importante que es estar estupendas.
    Como siempre un post estupendo,

    Un abrazo,


    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque no te lo creas,yo mis pies siempre los tengo cuidados,me echo hidratante en los talones para que no se me sequen ni agrieten y siempre los tengo bien.Cuando trabajaba y me salían durezas usaba una cosa que compré en la farmacia para que las ablandara,porque dolían bastante.
    Yo no conocía estos calcetines,pero se lo voy a comentar a Fer porque él si padece mucho de los pies,aunque cuando está muy mal se hace masajes con una cosa que compró en la farmacia con una crema.Se lo comentaré igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ¿por qué no me lo iba a creer? El problema que tenéis ambos son vuestros trabajos, todo el día de pie genera las durezas. Esto no creo que sea la solución 100% pero ayuda. Un beso!

      Eliminar
  16. Muy interesante post Blanca. No he probado este tipo de producto todavía, pero es muy bueno saber que existe. Yo si que dedico unos minutos cada día a cuidarme los pies y más ahora que se acerca el verano.

    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y reconozco tenerlos bastante bien ahora, les he dedicado algo de atención y puedo enseñarlos sin vergüenza alguna. Pero si que me ha ayudado con las zonas más rebeldes. Un beso Gladys!

      Eliminar
  17. Blanca, no me enseñes estas cosas, que me lo compro todo!! jaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Yo los exfolio de vez en cuando, voy al podólogo y les dot Nivea todas las noches. Vamos, que para lo pequeños que son no veas la guerra que dan LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños pero matones Mariola, y te llevan a todos lados gratis!!! Un beso

      Eliminar
  19. Que interesante... nunca había oído hablar de ellos...
    suelo ir al podólogo pero ahora me pica la curiosidad.

    Muchos besos y gracias !!! :)

    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Blanca!

    La verdad es que paso bastante de los pies, ¡lo reconozco! por suerte no los tengo muy horribles o eso pienso yo... Yo utilizo el exfoliante y la hidratante de Deliplus para pies. Me apunto estos calcetines aunque ni idea de dónde podría conseguirlos (no tengo sitios localizados por mi zona que vendan este tipo de productos). ¡Besos!

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los míos son muy feos, pero si encima no los cuidara, serían un horror absoluto. El exfoliante de deliplus para pies no está nada mal, la verdad. Más arriba han dejado una web para poder conseguirlos. Un beso!

      Eliminar
  21. Pues una idea genial para poner los pies a punto para ir sacando las sandalias!!
    Había oído hablar de otra marca pero estos también tienen buena pinta!

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay un par de marcas que también los tienen. De momento, he podido probar estos y me ha gustado mucho el resultado. Un beso Laura

      Eliminar
  22. Hola!
    Hasta hace una semana no tenía ni idea de que existían! Pero lo vi en otro blog la semana pasada y me pareció una cosa súper interesante.
    Sobre todo ahora que viene el verano y.. pies fuera!
    Confieso en en cuestiones de pies, intento ser muy cuidadosa. No tanto en que vaya al podólogo, que no voy jajaja pero si de echarme crema y tenerlos bien hidratados.
    Los pies son los grandes olvidados y es muy importante tenerlos hidratados y cuidados.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que voy menos de lo que debería, quizá una vez al año sería lo ideal. Pero este tipo de cosas nos solucionan bastante la papeleta. Un beso María!

      Eliminar
  23. Que buen producto!!Yo tambien paso bastantes de los pies, aunque ahora que llega el veranito no esta demás usar estos productos para lucirlos bonitos!!
    Besos y gracias por enseñarnos estas cositas!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Losssquierooo! ;) un besin desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. no los conocia muy interesante hay mirar a ver donde los venden bssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca. Pero que estoy leyendoooooo. Me compro cuatro a cinco pares fijo. Que buena idea. Pero solo se usan una vez de 90 a 120 min? Me encanta la idea, yo que estoy siempre liado con los pies exfoliandolos cada vez que me ducho e hidratándolos despues. Me encnataaaaaa. Bueno ya me contaras como hacerlo. a ver si nos vemos la semana que viene.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George! Si, sólo tienen un uso y el efecto se ve a los 7 o 10 días de su aplicación. Lo dejamos para la semana del 22 y te cuento más! Un beso!

      Eliminar
  27. Me da a mi que voy a tener que comprarle esto a mi padre, porque tiene los pies machacados de estar tantos años en la peluquería de pie.
    Gracias por la información!
    Un beso.
    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Es una buena opción, aunque para pies más complicados, mejor un podólogo. Un beso!

      Eliminar
  28. No conocía este producto, me parece muy práctico!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Tengo unos de estos calcetines exfoliantes pero aun no los he probado. Me costaron bastante baratos en Cosmobelleza.

    Un besito enorme Blanca
    Lara García

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo para probar los de Salveped... este finde que tengo tiempo, voy a ver qué tal me van. Sí que los tengo un poco olvidados a ls pobres xD

    Besototes!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillos, si es que pasamos de ellos mucho, que nos llevan a todos lados!!! Un beso

      Eliminar
  31. Ohhh!! Esto tengo que probarlo si o si! Me he hartado de exfoliarlos con piedra pomez, qué palo! Esto tiene que ser genial!! Gracias guapa, como siempre muy útiles tus post!

    Nosotros hoy hablamos de la colaboración de Ricardo Tisci y Benjamin Shine para Givenchy. Han creado una sudadera espectral... si te apetece pásate para ver qué te parece.

    Un beso guapa,

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dime si al final lo haces, me muero por saber vuestras opiniones! Un beso!

      Eliminar
  32. Que interesante producto! No lo conocíamos, parece interesante, siempre nos sorprendes! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo algo había oído al respecto pero no había prestado mucha atención la verdad! Yo tengo unos pies complicados, así que voy con frecuencia al podólogo para evitar mayores problemas. En casa me limito a usar una crema que me recomendó y ya está. En todo caso, los calcetines éstos son una buena opción para aquellos que simplemente quieren ponerse a punto los pies para el verano. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pies nos dan quebraderos de cabeza mayores yo también opto por el podólogo. Estos calcetines nos ayudan a que estén más bonitos, no a solucionar un problema más complicado. Un beso

      Eliminar
  34. son interesantes este tipo de productos. yo no suelo tener durezas y no le presto demasiado atención a mis pies, aunque en verano si que voy a hacerme pedicuras y algunos tratamientos.
    muchos besos guapa

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Uuuuuhh qué interesante!! Pues los voy a buscar porque me parecen una idea magnífica.
    Gracias por la información, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba han dejado una web para comprarlos. Un beso Mónica!

      Eliminar
  36. Es interesantísimo, que gracia, yo la verdad es que no me cuido mucho los pies, asi que esto me viene de perlas, jeje, un beso!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarlos más. Un beso preciosa y gracias por la visita

      Eliminar
  37. Cruzo dedos porque de momento siguen suaves( soy Mari piedra pómez), pero ya se cual comprar cuando al estar al aire con las sandalias, se resequen...
    Por tu culpa me van a faltar armarios en los baños, puñetera!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...