Neceser de viaje ¿Qué llevar?

domingo, 23 de junio de 2013

La eterna pregunta, ¿qué llevar cuando nos vamos de viaje?. Ni queremos pecar en exceso y llevarnos media casa, ni tampoco podemos pretender estar listos con cuatro cosas que metamos en un hatillo, aunque hay gente que lo consigue y a la que admiro profundamente por ello.

De la ropa no voy a deciros más que lo que ya sabéis: si te vas a la playa el bikini y las chanclas se convierten en norma de obligado cumplimiento y si tu destino es de montaña o urbano, la ropa cómoda y un buen calzado serán tus aliados. Ah, y en ambos casos un sombrero o gorra para evitar insolaciones.

Pero, ¿y el neceser? ¿Qué incluir? ¿Nos llevamos una paleta de cien sombras? Mucho me temo que utilizaríamos dos, o a lo sumo, tres de ellas si es que nos maquillamos. Por eso he decidido hacer una pequeña selección de mis imprescindibles, los que sí o sí, me llevaría en mi neceser. Si pincháis encima del nombre os llevará al post que les dediqué en su día. Actualmente siguen estando entre mis favoritos y seguro que lo estarán por mucho tiempo.

Maquillaje: BBCream de Dior, polvos de sol Ultraglow que podemos usar como colorete, máscara de pestañas Volume Million Lashes Excess, lápiz de ojos negro, una sombra marrón mate para el día y una de color gris oscuro para la noche además del gloss de Bellapierre del que ya os dije me declaraba adicta.
Neceser de viaje - maquillaje
Vía: Blanche´s Blog
Cuidado facial: Aceite desmaquillante y jabón de Kanebo, tónico, contorno de ojos con SPF de Clinique,  Cremhidral de Zorgan con SPF 30 y, como crema de noche el aceite multiusos BioOil.
Neceser de viaje - Cuidado FAcial
Vía: Blanche´s Blog
Cuidado corporal: Crema reafirmante de Dove, Body Creator de Shiseido, desodorante en crema de Biotherm.
Neceser de viaje - cuidado corporal
Vía: Blanche´s Blog
Cuidado capilar: Champú sólido Cocomanía de Lush el cual es más fácil de transportar, 3 Miracle Reconstructor de Aussie y UniqOne.
Neceser de viaje - cuidado capilar
Vía: Blanche´s Blog

¿Cuáles son los imprescindibles en vuestro neceser? ¿Añadiríais algo más?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

24 comentarios:

  1. yo reconozco que cuando me voy de viaje me dejo todas mis cremas y potingues en casa jejej! excepto la de sol si me voy a la playa!!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ultimamente sólo me llevo muestras!! así las gasto y a la vuelta voy más ligera de equipaje!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo llevó mis productos preferidos en taman-o mini, aquí tenemos la suerte de que se venden. Sin mi maquillaje, productos de limpieza, pelo y cremas de noche/día no voy a ninguna parte. También me compro botes pequenos de viaje donde llevo la cantidad de producto que necesito y asi no cargo con botes gigantes......Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy recopilando muestras para estos casos... Y reconozco que llevo muchísimas cosas!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. iufff si que metes cosas!! yo me olvido de la mitad y tiro a base de muestras!! jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección guapa, mi neceser basicamente se compone de " por si acaso " jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo intento llevar los mini tamaños de todo ya que mis vacaciones suelen ser de "aventura" y nunca tengo el suficiente espacio en la mochila. Un gran descubrimiento el champú solido de lush que no ocupa nada y también el jabón limpiador de la cara. Tengo un bote de muestra de 3 Miracle Reconstructor de Aussie que también se ha convertido en viajero. Por lo demás, nada de nada de maquillaje, solo raya y rímel, del resto me olvido hasta la vuelta¡ y por supuesto no me olvido del sérum de zorgan y de la hidratante de esta marca que con el factor 30 se ha vuelto imprescindible
    besotes¡¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que has acertado completamente, yo añadir añadiría poco! No has dejado cable suekto! Toda la razón con las sombras, lo mejor es mirar el vestuario y elegir unas cuantas que están acordes con la mayoría, y si no optar por sombraS en tonos marrones, para dar un efecto Nude. Un besote!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Blanca!

    ¡Madre mía! Dejar no te has dejado nada ;) No sé si yo me acordaría de tanto... este año no tendré viaje así que si tengo que sacarle algo bueno por lo de ver el lado bueno de las cosas es que no tendré que calentarme la cabeza en maletas y neceseres. Normalmente cuando me voy intento ir con lo imprescindible. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy de las de: este año lo mínimo...que se acaba convirtiendo en todo lo que llevas tu.
    NO me imagino llevando tamaños mini, porque solo para lavarme el pelo una vez necesito bastante, y yo doy dos lavados cada vez, asi que...
    Crema del cuerpo: vital, y uso litros ( ojala mi piel se conformase con una nuez para todo el cuerpo, pero va a ser que no...)
    Asi que al final acabo con un neceser que ni las folclóricas; ya me he rendido al hecho de que cuando viajo, parece que me mudo de la cantidad de cosas que me llevo...

    Resignada me hallo...;P
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que horror!
    Que de potingues tenemos...yo, a veces los voy encontrando por ahí y me digo a mi misma (andaa..!!!)Jajaja!!! Eso sí, todos necesarios. Yo de maquillaje base , lápiz,polvos y máscara. De cuerpo, aceite corporal...etc. No se resumir!!!

    Un besitoo guapi!

    Se que no he participado en tu fiesta de blogs, pero ha sido una semana horrible. Te debo una!

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca!!
    Yo no llevo tanto, pero es parecido.
    Lo primero que meto en mi neceser es la hidratante para el cuerpo y rostro.
    Si voy a casa de mis padres, me ahorro los producto spara el cabello... pues se los robo a mi hna! jajaja
    Para mí, lápiz de ojos negro y azul, sombre gris, negra y azul y mi máscara (q es la misma que la tuya) imprescindible!
    Y mi rojo de Chanel para los labios y el rosa de bourjois, siempre van conmigo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca. Pues creo que los productos que nos traes, son los indispensables para irnos de vacaciones. Evidentemente yo el colorido, no me lo llevo jajajaj. Pero los demás productos, geniales.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Pues si Blanca, indispensables... pero al final dos o tres neceseres.. como somos :)

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota... ¡que soy un desastre! Siempre me olvido algo en casa... la emoción del viaje, ¡que me deja en blanco! jajaja

    ¡¡Feliz comienzo de semana, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de esos post que deberían guardarse en favoritos …porque ahora todas lo tenemos muy claro …pero cuando llega el momento o te olvidas de algo o pones de mas …ideal para acudir a favoritos y repasar la lista…jajaja yo y dado que estamos ya en verano incluiría bronceadores (facial y de cuerpo) siempre con protección y algún producto para proteger el cabello de los efectos playa… enhorabuena por tu post … ultra-práctico y ya sabéis chicas "favoritos" y a repasar la lista!! … ahorraremos tiempo y algún que otro disgusto…jajaja Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  17. Yo si me voy a España no llevo nada y me lo compro allí, ya que suelo ir por bastantes días...si me voy de vacaciones crema hidratante cara y cuerpo, un poco de maquillaje y máscara de pestañas,no suelo maquilarme mucho!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Para mí la protección solar, de cara y cuerpo y el aceite prodigioso de Nude, y una buena mascarilla para el pelo. y por lo demás, más o menos lo de todos los días pero todo lo que pueda en tamaño muestra. Baci bella.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y si volamos y no facturamos? es un horror, si ya odio hacer maletas no te digo nada del neceser, jajajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa!! jooo era un monton que no me pasaba por aquí!! o conseguía entrar en el blog, no se le porqué se me qudaba penando un monton!! Bueno ya estoy aquí! interesante entrada guapa!! ya quisiera yo tenerlo tan claro como lo tienes tu, pero ahora gracias a ti si que me llevaré lo justo!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una loca jajaja antes al viajar me llevaba todo lo que tenía y compraba extra por si necesitaba ajaja luego de mi trabajo con una empresa de cosmética y todos los viajes que debía hacer pues aprendí que menos es más y ahora llevo lo justo
    Un bso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! el tamaño de mi neceser y maleta dependen de si viajo en coche, avión y si facturo o no maleta....suelo llevar cosas de más que después no pongo, sobre todo ropa! yo siempre llevo el secador a todas partes, eso sí que forma parte de mi neceser!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...