¡Brazos en forma!

martes, 11 de junio de 2013

Los brazos son una de las zonas del cuerpo donde antes se nota el paso del tiempo. Pierden elasticidad y firmeza dando a esa zona un efecto un poco feo. Y es que no hay nada más bonito a mi parecer como unos brazos tonificados y firmes.

Ahora que nos vemos en la obligación de enseñarlos, os propongo unos ejercicios muy sencillos que he encontrado en Pinterest para que nuestros brazos recuperen la forma y los cuáles llevo practicando un tiempo con buenos resultados. Por experiencia personal he comprobado que son una de las zonas del cuerpo más agradecidas y, en cuanto les prestamos un poco de atención, vemos resultados favorables. Estos ejercicios son sencillos de realizar, no necesitamos ir a un gimnasio ni tener unas pesas en casa. Si las tenemos mucho mejor, pero podéis coger algún paquete de legumbres o arroz que tengáis por casa. Otro factor a tener en cuenta son las repeticiones ya que en las imágenes no lo pone. Si nunca habéis practicado deporte o hace mucho que lo dejasteis abandonado podéis empezar con un par de series por ejercicio con diez repeticiones por serie dos o tres veces por semana. Poco a poco podéis ir aumentando la frecuencia tanto de series como de repeticiones y añadiendo algún día más a la semana.

Recordad estirar bien después de hacerlos para no tener agujetas (o las mínimas posibles).
Brazos en forma
Vía: iVillage.com




Brazos en forma
Vía: iVillage.com
¿Dais la importancia que se merece a vuestros brazos? ¿Hacéis algún tipo de rutina para mejorar su estado de forma?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

37 comentarios:

  1. Muy buena información.
    Realmente los brazos es una de las zonas más olvidadas y en realidad es una de las que más se nota el paso del tiempo.
    Yo procuro mantenerlos tonificados a base de acarrear bolsas de compra... ;)
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!
    Son geniales estos ejercicios para los brazo, yo debo volver a ello, por supuesto después de Valentina, ahora a cuidarme y quedarme muy tranquila
    Besitos, comenzó mi semana intensa pufff

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooo BLANCH!!!!
    Mis brazos están fatal!!!! Y tengo mancuernas en casa, y voy al gym!!!! Pero no hago nada de brazos por pereza!!!
    Se acabó.

    SE ACABÓ!!!
    Hoy es lunes para mi, hoy empiezo.
    He engordado y para el sábado quiero entrar en un pantalón concreto AY MADRE!!!!
    Me odio un poco sin dejar de comer :(

    Gracias por estos ejercicios.

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás como yo....yo disfruto cada cosa que me como, pero luego me entra la culpabilidad...
      Los brazos, ay...los brazos...nunca hhe hecho nada específico ni en serio, y debería porque ademas no me gustan nada de nada...con lo que me encantan a mi los tirantes...ainssss
      Los probare, seguro, porque tengo ademas un juego de pesas de 2 kilos muertos de risa en la buhardilla...animalicos...
      Un beso preciosa, y me ha encantado la entrevista!!

      Eliminar
  4. Wapa, la verdad es q en el gym no hago demasiados ejercicios d brazos asi que si dices q con un poco de constancia se ven resultados voy a intentar mejorar el aspecto que mi brazo es muy delgadito ;)

    He colgado una foto del domingo en el post de hoy, espero que no te moleste! Tenemos que vernos otro día!!!

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. HOla!! pues muchas gracias por los ejercicios, a mí los brazos me preocupan un montón...quiero echar la sal en la ensalada con alegría y no escondiéndolos!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. uyyy que bien Blanca, yo lo necesito y bajo mi opinión de mis 7 mpx, jajajajaja... es necesario hacer un poco de ejercicio para tonificar los brazos, pero ay amiga, que vaguita soy... empiezo con una alegría que se me va difuminando y termino por no hacer nada y encima tengo pesas, unas monísimas... jajajja.... a ver si me da por hacer algo de deporte o me pongo como un tonelete.
    hay que repetir lo del otro día, se me pasó el tiempo volando y muchas gracias por tu compra Bsoul, genial te quedaba el collar.
    feliz martes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo dire....el "adios eterno" ( ese movimiento de la carne que cuelga cuando saludas o te despides ) es lo mas feo del mundo¡¡¡ yo hago ejercicio un día a la semana en pilates que casi siempre algo cae, pero desde luego es super importante hacerlo de manera rutinaria. Yo tengo las típicas gomas de pilates con las que también, aparte de las pesas, se tonifica muy bien y hoy si o si empiezo¡¡
    besazos
    nata

    ResponderEliminar
  8. Gran consejo guapa!!!
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que imprimiré el post para tenerlo a mano... Lo mío ya empieza a ser preocupante. Estoy pensando incluso en ir a una dietista, porque no es la cantidad que como, sino lo que como, cómo y cuándo lo como... Tengo horarios pésimos de comida y una dieta propicia para el sedentariamo. Y como lo del deporte lo tengo marginado, pues lo intentaré por este medio. ¿Qué te parece?
    Un beso mi runner preferida!!! Muaaaaa Silvia.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos Blanca, como siempre. La verdad es que no les presto demasiada atención y es cierto que con el paso del tiempo la edad se nota mucho en esa zona que se descuelga. Tengo una amiga que le llama "el mal de la sal" porque cuando agitas un salero se mueve de forma exagerada de la poca firmeza que tiene jaja, qué ocurrencias.
    Habrá que tomar nota de los ejercicios.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los ejercicios!!!! :)
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te dije que hoy estaría por aquí! Justo ahora voy a hacer mi sesión 'youtubera' de piltaes, y la pienso terminar con unos minutos de estos ejercicios!
    Los brazos y su flacidez, son unos grandes enemigos!jajaja Decir que no me gustan mis brazos, es quedarse corta, los odio! PERO BUENO, SON MÍOS, ASI QUE A MUERTE CON ELLOS! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca he pensado demasiado en los brazos, pero últimamente veo que la gente a una edad los tiene colgando.. y me da que pensar, así que me ha venido genial este post porque no quiero ser una de ellas jaja. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos ejercicios guapa, yo ya los hago y se nota la diferencia! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. Ufff.... Yo antes que hacía más ejercicios sí, pero llevo unos años viviendo de las rentas ... Pero ya llevo tiempo pensando en comprarme unas pesas. Y tú post me lo ha recordado. Baci, bella

    ResponderEliminar
  16. yo me tengo que poner con algo que ponga el culo duro! jajaja estoy saliendo en bici desde hace pocas semanas cada vez que puedo, pero no todas las semanas tengo hueco y al final sigo sin hacer na de na!
    me alegro de que haya gustado el DIY, hay que ponerle un rato para hacerlo pero desde luego merece la pena
    un beso!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!, Muchos de estos ejercicios ya los hacía en el Gym con la tabla que me hicieron de ejercicios! :D la verdad es que si que da resultado ...!!! pero tienes que ser constante! Yo tenía los brazos fatal ( aun siguen estando fatal ... pero menos fatal! jajajaja ) pues de haber adelgazado tanto ... te cuelga tó! :D y la verdad he notado un cambio! Normalmente trabajo brazos una vez por semana! :D Besitos! Y gracias por la tabla porque hay algunos de ellos que no los hago!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Blanca!

    Yo también los tenía fichados en Pinterest ;)
    Sí que hago ejercicios con pesas en casa me divido unos días para brazos otros para pierna. Siempre combinados con abdominales y media hora de cardio. Y al final un vídeo de estiramientos que he fichado de youtube. A ver si logro poco a poco verme como me quiero ver. Es cuestión de mucho trabajo y sobre todo de constancia y convertirlo en un hábito que es lo difícil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un poco olvidados a los pobrecitos!! Alguno de los ejercicios no puedo hacerlo porque me duele el hombro :-P

    ResponderEliminar
  20. Uff tienes toda la razon, lo de los brazos es horroroso!Que feos quedan cuando estan blandengues!!
    o no hago nada de ejercicio ultimamente asi que tomo nota y a ver si me animo!1
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues siiii, me toca trabaajar más los brazos!!!! y no me gusta nada! jajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  22. Me váis a odiar... no tengo celulitis ni tengo flacidez en los brazos, jajaja! En todo caso, he jugado mucho tenis y golf así que el tener los brazos definidos posiblemente sea por ello. Si que es verdad que unos brazos "fofos" dan aspecto avejentado. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo los tenía requete olvidados hasta que he empezado a ir al gimnasio. Nuestro profe los tiene demasiado presentes para mi gusto. Si seguimos así me voy a terminar pareciendo a Arnold Schwarzenegger en sus buenos tiempos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Qué buen post! Siempre me centro en otras partes del cuerpo y me olvido de los brazos.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre me centro más en las piernas y los brazos los olvido, Son ejercicios bastante fáciles y pueden hacerse en casa asi que lo más seguro que me anime ha hacerlos.

    Besos!!
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Yo hago biceps y triceps porque si no, imposible ponerme tirantes jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. los brazos son los gran olvidados, siempre nos acordamos en esta epoca, yo a ver si me pongo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo ahora mismo solo levanto niños, pero no veas como tengo los brazos... :)espero volver pronto al gym, pero en mis rutinas los brazos no eran los olvidados ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Blanca!

    Es verdad...eso de tonificar los brazos viene siempre dado por la típica broma de alqúién que te quiere hacer una gracia y para ello no se le ocurre otra cosa que cogerte de la parte del brazo que primero se descuelga . Cosa que odio, por cierto!

    JAjAjA...vamos,que lo que quería decir es que hay que hacer esos mínimos ejercicios un par de veces por semana para que no se descuelgen!

    Menudo rollo te he soltado...

    Buen día guapiii!

    ResponderEliminar
  30. Ay madre los brazos!, como se descuelgan!, y ni te cuento cuando ya has pasado los 40 bien pasados como yo!!!.. Y cierto es que no estoy demasiado mal por todo el deporte que he hecho durante tantos años!. Las pesas es lo mejor para tonificar, ay Blanca, cuando pase el verano me tengo que replantear muy seriamente lo de volver a hacer deporte y dejar la "perritis" que ahora me invade al lado.

    Un besazo y más post motivadores!!!, jajajaja,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. Si hay algo que odie de mi, son mis brazo! Tendré en cuenta tus comentarios Blanca, que buenos!

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo tengo un poco olvidado mis bracitos... Siempre le meto más caña a las piernas, pero ahora en verano, con las camisetas de tirantes sí que senota... Asi que me apunto los ejercicios y este verano: a lucir palmito!
    Un besazo enorme:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  33. yo sí! Quizás como 5 veces a la semana hago un poquito de pesas (pero vamos, que cada una es de 1Kg jeje). Aunque de hacerlo tanto sí que noto diferencia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Esto si q es util!
    Ahora mismo me lo guardo!
    Yo desde q cumpli los 30 se me han puesto fofos! Asi q necesito algo de trabajo.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  35. Bueno chic@s!!Por lo que veo os acabo de recordar que existen vuestros brazos jajajaja y me habéis descubierto frases como el "adiós eterno" o "el saludo de la sal" que casi muero de risa jajajaja. Sois geniales, gracias por vuestros magníficos comentarios, como siempre

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...