Tónico facial Cremhidral con extracto de uva de Zorgan

domingo, 28 de julio de 2013

Tónico facial Cremhidral con extracto de uva de Zorgan
Blanche´s Blog
La limpieza diaria es necesaria para poder presumir de un cutis cuidado. Pero esta limpieza no deja de ser una agresión hacia nuestra piel por lo que necesitamos un producto que, inmediatamente después, restaure el Ph de la piel "dañado" por la misma. De ahí la necesidad de un tónico que nos ayude a recuperar la piel y prepararla para el tratamiento posterior.

Desde Zorgan me han facilitado su Tónico facial Cremhidral con extracto de uva. Este tónico es rico en antioxidantes ayudando a mitigar los radicales libres producidos por las agresiones externas y a revitalizar los cutis con aspecto cansado.

¿Cómo usarlo?: Se aplica mañana y noche después de la limpieza facial. Podéis aplicarlo a pequeños toquecitos sobre el rostro con un algodón empapado en producto o, a mi manera, directamente con las manos y realizando un suave masaje hasta su total absorción. Creo que así se desperdicia menos producto.

Mi opinión: Es un tónico que hidrata y reconforta la piel y se hace algo pesado para pieles mixtas con tendencia grasa como la mía y más en épocas como el verano. Seguramente que en invierno necesito que sea tan hidratante porque se me reseca la piel con el frío, pero ahora mi piel me pide que sea más astringente. Las pieles secas y muy secas seguro que agradecen este producto. Su olor a uva es intenso pero no resulta desagradable y, una vez aplicado, desaparece. No contiene parabenos.

¿Dónde encontrarlo?: En farmacias, parafarmacias y en su tienda on-line. Recordad que podéis utilizar el código "The Blanche Blog" para beneficiaros de un 10% de descuento adicional en todas vuestras compras.

Formato: Envase de 200 ml.

Precio: 12,20€

¿Usáis tónico como parte de vuestra rutina diaria de limpieza? ¿Cuál es vuestro favorito?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

21 comentarios:

  1. Buf yo con lo perezosa que soy con todo lo relacionado con la belleza...no, yo no uso tónico
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡
    pues entonces me pasaría como a ti porque me piel es igual y ahora con tendencia a la grasa en verano...yo ahoya estoy con el tónico de Taller Amapola pero lo intercalo con el de Lush, que me encanta...estos me van muy bien¡
    besotes y te veo en breve¡¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, yo también utilizo el tónico con las manos en lugar de con algodón

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca, pinta muy bien pero ahora en verano la verdad que con el calor utilizo muchos menos productos ya que me dejan la piel muy grasa y sudo.

    Besos

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    ResponderEliminar
  5. entono el mea culpa, porque no uso tónico! soy muy perezosa, y éso que ahora me estoy empezando a cuidar más la piel...
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues soy bastante dejada con el tema del tónico, me limpio la cara con desmaquillante y poco más,. De todas formas si dices que resulta pesado para pieles mixtas yo que en verano la tengo más grasa no quiero ni imaginármelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si lo lleva ni metiles ni parabenos, puede que me lo piense de comprar.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me animare a probarla, un saludo te invito a mi página Elena Duque

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota guapa!! muchísimas gracias!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  10. está muy bien de precio y tiene muy buena pinta, jooo pero yo necesito probarlo antes porque tengo una piel especialita
    feliz semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Claroooooo que uso tónicos! Mi favorito es Clinique #2 pero también utilizo como tónico el agua micelar de Nuxe. Baci, bella.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy usando y me va bastante bien!! aunque preferiria otro olor jeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    me parece que este tónico me funcionaría genial, así que intentaré apuntármelo para una futura compra. Parece que hidrata lo que debe pero lo que me echa hacia atrás es el extracto. Quizás luego no huela ni nada, pero soy hipersensible a los olores. Aún así, puede que sea una próxima compra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca!
    Pues no uso este tipo de productos.... ya sé que cd pasen los años a lo mejor me acuerdo de todas vosotras y os imagino riéndose de mi: te lo dijimos!!! jajaja Pero por ahora no los uso.
    Lo que más me gusta del producto es su olor, la uva es de mis frutas favoritas, a pesar de lo que engordan! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Blanca!
    Uf, pues creo que este producto n es para mi, porque yo tengo la piel bastante grasa, y como a ti necesito otro tipo de productos, pero a mi hermana le encantará probarla, porque ella si tiene la pial más sequita.
    Lo importante es encontrar productos que te vayan bien con tu tipo de piel, e ir cambiando y probando, no solo porque puedes encontrar productos mejores, si no porque la piel se acostumbra y llega un momento en que no tiene los mismo efectos.
    Un besote.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, aunque es un poco carillo jajaja. Pero bueno independientemente, yo ahora también creo que me va mejor algo más ligero para la piel mixta :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Blanca!

    Gracias por presentarnos siempre nuevos productos. Este no lo conocíamos aunque las tres tenemos la piel mixta así que ahora mismo no nos funcionaría muy bien. No habíamos pensado nunca en aplicar el tónico con las manos, apuntado queda!

    ¡Besos por tr3s!

    ResponderEliminar
  18. A mí ahora mismo me queda un culín del de sensilis pero tengo una relación amor-odio con él; en cola tengo uno de Lierac

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía. Lo probaré. Saludos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...