La moda como religión - Mode als Religion

jueves, 8 de agosto de 2013

La moda como religión - Mode als Religion
Vox
Con este título se estrena el próximo mes de septiembre en Alemania un documental protagonizado por Karl Lagerfeld. En el podremos conocer como es el día a día del director creativo de Chanel gracias al trabajo realizado por la periodista Martina Neunen quién ha estado durante nada más y nada menos que 16 meses, siguiendo el trabajo del que se autodenomina como "misionero de la moda". El documental promete, ya no solo por el interés que pueda despertar el estilo de vida de Karl sino porque contará con las apariciones estelares de Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer o Linda Evangelista. Ojalá podamos verlo pronto en España.

Para darle un mayor interés a todo esto, el italiano AleXandro Palombo inspirándose tanto en el título del documental como en las propias palabras de Karl, ha elaborado una serie de ilustraciones que van a dar mucho que hablar e incluso me atrevo a decir que pueden dar lugar a la polémica. Lagerfeld, retratado como el Papa de la moda junto a una Anna Wintour caracterizada como una monja pero con un toque tremendamente chic . En mi opinión, unas imágenes muy atrevidas pero realmente geniales. ¡Habemus fashion !

La moda como religión - Mode als Religion
aleXandro Palombo

La moda como religión - Mode als Religion
aleXandro Palombo


La moda como religión - Mode als Religion
aleXandro Palombo

¿Sabíais de este documental? ¿Habíais visto estas ilustraciones? ¿Qué opináis sobre la mezcla de moda y religión? ¿Pura provocación?

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

18 comentarios:

  1. creo que esta vamos a tener que ir a verla juntas porque me da que no nos acompañan los chicos no?? jajajaja

    me encantan las ilustraciones, son buenísimas, no tenía ni idea de que se iba a hacer un documental de este tipo..quizás mezclar la religión con la moda es un tanto atrevido y yo no le encuentro mucho la relación...pero habrá que verla para que nos lo demuestren¡¡

    besazoss
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    no tenía ni idea de este documental, creo que causará polémica por haber relacionado algo tan diferente y a la vez tan parecido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlo y bueno, las imágenes pueden ser provocadoras pero creo que es mejor tomárselo como algo divertido y puedo perfectamente entender a la gente que esté fuera del mundo de la moda o que no trabaje en él que será a quien más le provocará... pero es nuestra lucha continua!!!

    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!
    Valentina no ha nacido aún,pero ya estamos en los preparativos, estoy entrando a mi semana 35, ya falta menos..el domingo será su babyshower.
    Qué ganas de ver este documental Blanca, conocía al italiano de las caricaturas, también ha realizado otros reportajes de moda, con otros personajes.
    Besos de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, qué buenos los dibus, a mí me parecen divertidos y creo que hay que tomárselos como lo que son, humor!! y una crítica a la gente que no tiene otra cosa en la cabeza que no sea moda, no?
    espero con ganas el documental, pero a ver cuándo llega a españa..
    mil besos blanca!

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenía ni idea de este documental!!Gracias por chivarte!!Ya sabes de una que no se lo va a perder!!jajajaja.
    Lo veré aunque sea por internet yo no me lo pierdo.
    Ya lo comentaremos cuando empiece,no?
    Un beso muy grande.
    Pd:Iré retomando poco a poco vuestros blogs. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca!
    Pues a mí no me parece nada mal, de hecho me encantan esas ilustraciones! Por qué va a ser malo algo de provocación? Yo soy una rebelde y adoro este tipo de cosas. Para mí son provocaciones otras cosas que hacen los que realmnt visten de esa guisa!
    Conocía lo del documental y tb estoy deseando que llegue aquí.
    Por cierto, me uno al plan de Natalia, vamos las chicas juntas! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. A ver si por lo menos lo subtitulan!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo había oido...

    muy buenas las ilustraciones :)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea, las ilustraciones no me gustan mucho, la moda con lo religioso no pega la verdad.

    Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!! pues promete este documental habrá que estar atenta para verlo, que tengas un buen funde un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  12. no sabía nada, no me lo perderé! La verdad es que en la televisión alemana sale cada poco en programas etc, y me cae genial!

    Un saludo enorme desde eintagmitpepa.blogspot.com Tu guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! la verdad que no tenia ni idea de este documental pero ahora ya estoy ansiosa de verlo y seguro que esas imagenes daran mucho que hablar jejeje

    un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado de este documental, pero es que a mí ese señor... ni fú ni fá

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Me encantaría ver el documental, no sólo porque me intriga muchísimo la vida de Karl, sino porque aparece Sarah Jessica Parker, que es mi icono de la moda por excelencia. Las imágenes son geniales, me encanta la metáfora, y están súper logradas. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!

    ¿Pues hay que ver ese docimental no? Menudos cotilleos jugosos vamos a sacar, es un genio, pero debe ser también bastante excentrico... No se, ¿Cambiara el modo que tenemos de verle? Proximamente lo sabremos.
    Las imagenes son geniales, habrá la típica persona que se escandalice, pero es lo que el busca... al final consigue su cometido: estar en boca de todos!
    Un besote amiga;
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!!
    Ya estoy por tierras blogueriles.Me ha encantado la entrada y aunque había oido cosas de Karl L. ésta no era uno de ellas...genial las ilustraciones y uf, qué peligro al mezclar religión y moda...nadie ha puesto ya el grito en el cielo? a mi me parecen geniales jejeje..
    Ojalá por aquí podamos verlo tb pronto :)
    Un besazo guapa y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la atrevida comparación entre moda y religión, desde luego se parecen más de lo que pensamos. Y la verdad, estoy deseando ver este documental. ¡Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...