Protectores solares para el rostro: Clarins & Lancaster

domingo, 4 de agosto de 2013



Protectores solares para el rostro: Clarins & Lancaster
Clarins y Lancaster

Este año me prometí a mi misma que tendría mucho más cuidado con el sol en verano. En el pasado cometí algún abuso que otro y la piel, que tiene memoria de elefante, te sorprende con alguna mancha, arruga o línea de expresión en el momento más inesperado. Recordad que el mejor tratamiento anti - aging  es aplicar una buena protección solar. Dicho esto voy a hablaros de los dos productos de cuidado facial que estoy utilizando este verano y mi opinión sobre ellos.


Protectores solares para el rostro: Clarins & Lancaster
Blanche´s Blog
Crème Solaire Anti-Rides Visage SPF 50+  UVA/ UVB de Clarins: Previene la aparición de manchas y arrugas producidas por los efectos del sol y refuerza las defensas de la epidermis. Es una crema de textura algo untuosa pero en el momento de aplicarla, se funde perfectamente con la piel sin dejar sensación grasa e hidratándola en profundidad. Si habéis probado los productos solares de Clarins sabréis que tienen un olor característico algo intenso pero que a mi particularmente me gusta muchísimo. Tengo que ponerle un par de pegas al producto aunque no van a impedir que vuelva a repetir con él: no es resistente al agua por lo que hay que reaplicar después del baño y hay que tener cuidado al abrir el tubo porque el producto sale con bastante facilidad y podemos desperdiciarlo. El envase contiene 75 ml y cuesta 26,55 €.

Protectores solares para el rostro: Clarins & Lancaster
Blanche´s Blog

Sun Age Control Eyes & Lips SPF30 de Lancaster: Se aplica en la zona del contorno de ojos y en los labios, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro producido por el sol. Es una crema ligera y de fácil absorción, la cual se aplica igual que nuestro contorno de ojos habitual y que ilumina ligeramente la zona dando a la mirada un aspecto descansado. Contiene un complejo exclusivo antioxidante que bloquea un 95% de los radicales libres. No es resistente al agua. El envase cuenta con un dispensador que facilita la cantidad justa de producto para cada zona. Me parece un formato muy práctico, antes usaba productos en stick  que se deshacían o rompían a la mínima de cambio y con este no te complicas en absoluto. El envase contiene 15 ml y un precio de 21,35 €.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

10 comentarios:

  1. Yo uso Isdin mayoritariamente, aunque también tengo en stick de la marca Babor. Tienen muy buena pinta los productos que nos presentas!! Un beso Blanca y que pases un feliz domingo, muaaaaaaaaa!!!! Silvia.

    ResponderEliminar
  2. yo utilicé una de clarins, para ciudad, una de índice 40, me encantaba porque no era nada pegajosa...
    ahora uso isdin y prefiero salir de casa sin el movil, que sin crema... ya ves, prioridades...
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos. De momento me quedo con Heliocare, no es graso ni deja la piel blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi¡¡
    pues no, no he probado ninguno de estos productos, ya que no estoy yendo a playa ni piscina lo que estoy aplicando son las hidratantes con protección solar, espero estar cubierta con esto¡¡
    muakssssssss


    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo siempre suelo echarme protector del 50 y cuido luego mi piel con cremas como AfterSun, pero me siguen saliendo manchitas por los brazos. Ya no me salen en la cara... Pero no está de mas conocer estas cositas para cuidar de nuestra piel. Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto! Sobre todo el de lancaster, porque ya tengo arruguitas en los labios, así que nunca está de más prevenir!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues estos no los he probado, yo uso pantalla total para la cara de ISDIN, y aunque da un pelín de grasa, estoy contenta con él. Lo que no tengo claro es que realmente algún protector resista al agua, yo por si acaso siempre los reaplico. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ambos tienen mi voto
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo para rostro siempre Avène e Isdin de 50!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, este año estoy probando sensilis y bioderma para la cara

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...