domingo, 18 de agosto de 2013

Tendencias otoño - invierno 2013 - 2014

No quiero aguarle la fiesta a nadie pero en nada tenemos aquí la nueva temporada y habrá que ir cogiendo ideas para nuestros armarios. Os confieso -pero que quede entre nosotros, ¿eh? - que el sólo hecho de pensar en un cuello vuelto o en un abrigo me da un mal rollo tremendo... Vamos a ver que nos encontraremos en las tiendas de aquí a unas semanas - o días - y luego ya pensamos si vamos adelantando trabajo o, por el contrario, seguimos con nuestra mente puesta 100% en el verano.

El rojo es el nuevo negro: Levantarás pasiones cual Kelly Lebrock en la mítica película de La Mujer de Rojo. Por fin dejamos un poco de lado el negro, el beige, el gris... muy elegantes sí, pero pueden llegar a aburrirnos. Alegra los días más fríos con algo de este color y ¡triunfarás!
Tendencias otoño - invierno 2013 - 2014
Vuelve el punk : y yo me pregunto ¿cuándo se fue? Llevamos con las tachuelas a rastras como tres o cuatro temporadas, en contra de mi vaticinio sobre su pronta extinción. Las telas con estampado de cuadros (o tartán ), los imperdibles, cazadoras perfecto, pantalones de cuero negro, mis adoradas Dr. Martens... Y no sólo la moda vivirá del punk esta temporada, el punk se ha subido a la cabeza y sino que se lo pregunten a Mariola, fan  confesa de este estilo transgresor y del cual nos hablaba hace tiempo en su blog.

Tendencias otoño - invierno 2013 - 2014
Minimalismo: Las líneas clásicas y en colores neutros - grises y beige - serán tus aliados a la hora de ir a la oficina. Vuelve a primera línea el traje de raya diplomática y las navy  blazer  serán obligatorias en todos nuestros armarios ¡a por las vuestras!

Tendencias otoño - invierno 2013 - 2014
Estilo lencero:  Rescata ese camisón de raso negro tan sexy  que tienes en el cajón y úsalo para vestirte en una noche de fiesta. Imprescindible llevar un buen abrigo de lana o piel sintética encima para no congelarte en pleno invierno o, si el tiempo te lo permite, una perfecto de cuero será el punto final a tu outfit .

Aire grunge : Vestidos con estampados liberty  + botas militares + cardigan  de lana XXL. Un Nirvana  en toda regla ;)
Tendencias otoño - invierno 2013 - 2014
Ahora que ya sabes lo que se lleva ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

26 comentarios:

  1. Me quedo con todas...en su justa media.

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona el rojo y puestos a pedir las líneas clásicas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    al igual que dice "Sola ante el espejo", me alegra que se lleve el rojo, de hecho tengo un abrigo de ese color, y también las líneas clásicas Ahora estoy intentando dar con un traje de chaqueta negro sin estampado y con el pantalón ajustadito por abajo, pero no está habiendo suerte :,-(

    Feliz domingo y un besote!

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es lo del rojo, y eso que tampoco me apasiona, pero madre mía la que nos espera en cuanto tendencias se refiere!! Un besito! Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho el rojo Silvia pero no acabo de verme demasiado favorecida. Aún así, seguro que me animo. Un beso guapa

      Eliminar
  5. yo, también, estoy viendo la nueva temporada, para inspirarme con Bsoul, es un trabajo que me encanta;
    me gusta mucho el punk, el rojo y los cuadros escoceses... todo eso se verá reflejado en mis diseños, con mi cabecita loca y mis manitas.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver la nueva colección Marni! Seguro que me gusta todo jajaja Besos guapa

      Eliminar
  6. Muchas muchas tendencias!! me encantannnn!! un breve resumen para ir viendo lo que nos espera a la vuelta de la esquina! Un besazo por tr3s y feliz domingo guapa!!!

    Miss Giggles

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el invierno y el frio asi que para mi es genial poder empezar a ver las tendencias de la proxima temporada!! la verdad que me encanta el color rojo, siempre me ha parecido muy elegante y un color muy femenino!! a ver si este año encuentro un vestido en ese color que me convenza :)
    y yo ya tengo mis tacones de tachuelas esperando a salir de la caja asi que ya estoy preparada para ese estilo jejeje
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Con el rojo, básicamente. No me veo con el punk ni con las tallas oversize. Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me lo quedo todoooooo jejejej, la verdad que me gusta cambiar así que me gustan decididamente todas las tendencias, claro no me compraré todo el guardarropa nuevo, pero algo caerá jijijij un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy como loca y deseando que llegue! ya me cansé del verano, jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Emocionada viendo tanto rojo en la primera foto...El viernes estuve de tiendas buscando una perfecto de piel roja... Y nada, todas negras!!!! Qué decepción... A ver si tengo más suerte en mi próxima incursión consumista!!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues yo ya estoy deseando que llegue el invierno! Me encanta todo, genial que se lleve el rojo, algo de color a un invierno que dicen que llegará pronto... Y deseando comprarme un abrigo estilo Navy!
    El punk me encanta! Da mucho juego para looks desenfadados... Además soy inseparable de mis camisas de franela que tanto le van!
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nueva colección de Zara, de hecho me confieso una enamorada perdidamente de esta colección. Un besito guapa, te veo en el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,
    En primer lugar felicidades por el cambio de imagen del Blog, te ha quedado precioso. Sencillo y elegante.
    En cuanto a la nueva temporada, cuesta pensar en el invierno con estos calores. Hoy de camino al trabajo he pasado delante de un escaparate de Benetton con la nueva temporada preparada y todo era blanco y negros. Qué pereza.
    Prefiero el rojo, y en especial el tercer vestido ¡¡es divino!!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo y los cambios de diseño jajaja

      Eliminar
  15. Hola!!! Noooo por favor, que no llegue el invierno! Lo odio!!!
    Igual que odio tener que vestir de oscuro por ser otoño o invierno. Por eso, la tendencia 'rojo' me encanta! Menudos vestidos has puesto.
    Y el punk y el grunge, me gustan mucho. Ya sabes el drama que tengo, pues mi madre hace unos años tiró (sin consultarme) mis amadas Dr Martens!!! Y bueno, este invierno me 'cansaré' de ver a mi hermanita (ahi arriba) con sus camisas de leñador! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo odio!!! no me gusta nada el frío, sólo de pensarlo me aturullo... que horror lo de las Martens!!! me mueroooo

      Eliminar
  16. HOla wapaaaa ya estoy de vuelta jooo!!! Pues la verdad es que hay prendas y estilos que me gustan pero otros no tanto... Asi que, lo mejor es que siga haciendo buen tiempo para aprovechar la ropita de verano!!

    Por cierto, no había visto tu nueva cabecera y me encantaaaaa!!! Yo también quiero darle un nuevo aire al blog, pero tengo que tener un poquito de tiempo y ver cómo hacerlo!

    Buena semana y en breve quedadaaaaa :D,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa!! Pues entre las preguntas del sorteo pregunté que era lo que menos gustaba y me dijeron la cabecera así que ¡a cambiarla! soy un poco "culo inquieto" así que no me ha supuesto mucho esfuerzo jajaja Siii que siga el verano!! Un beso y bienvenida

      Eliminar
  17. Quizá este calor me impide pensar que llevaré en la próxima temporada!! Me resulta mucho más sencillo el cambio a la inversa... Pero que se le va ha hacer... Me gusta la idea del rojo!! La idea del lencero también...

    Ya te contaré en unas semanas... Jeje...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Julya - El rojo es el que más me ha sorprendido....me quedo con ese estilo, el de las tachuelas y el minimalismo. Ideal para ponernos guapas este otoño - invierno¡¡

    ResponderEliminar
  19. ohhhh precioso este cambio tiaaa me encanta¡¡

    pues yo sin duda me quedo con el rojo, es mi color de siempre, me encanta y tengo muchísima ropa así que bienvenido sea....no quiero ni pensar en el crudo invierno, pero este verano la verdad es que estoy pasando tanto calor...no podemos vivir en un otoño permanente????

    besotes¡¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Todos son preciosos pero me decanto por el rojo:)
    Un saludo a todos y aquí os dejo mi blog por si alguien le quiere echar un vistazo;)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui