Wishlist November´13

domingo, 3 de noviembre de 2013

 
November Rain  , tema de Guns N´ Roses que os invito a escuchar aquí y el cual me sigue poniendo los pelos de punta pase el tiempo que pase. Perfecto para inaugurar la wishlist de este mes y reivindicar, en cierta manera, grupos y cantantes como los de antes. ¿Dónde está la buena música? He tenido la suerte de vivir la década de los 80 y los 90 y claro, el listón lo tengo demasiado alto y no me sirve cualquier cosa. Bon Jovi, Metallica, Aerosmith, Nirvana... quiero música que me haga vibrar, que me emocione y que me haga sentir. Y la de ahora no lo consigue ni de lejos. Con todos mis respetos - of course , my friends  -.

Después de esta reivindicación entro de lleno en mi lista de deseos particular. Noviembre es el penúltimo mes del año y la antesala al frío invierno que tanto me disgusta. De momento disfrutemos del otoño y la lluvia, que tanta falta hace y que mejor que hacerlo con esta wishlist  a prueba de agua.

 
Botas de agua - Modelo Vierzon - Le Chameu
Le Chameu


Llevo tiempo detrás de unas botas de agua que no sean unas Hunter. Me gusta ir a contracorriente del resto y no llevar lo que todos llevan que a veces parece que nos han puesto uniforme. Estas de la marca francesa Le Chameu me gustan muchísimo pero tienen un precio algo elevado para poder permitírmelas, me voy a quedar con las ganas un otoño más. O buscar un clon ;)

Paraguas transparente de Zara
Zara

Ya que las botas tendrán que esperar a que mi economía reflote - dichosa crisis -, por lo menos tendré que escoger un paraguas que esté chulo. Este de Zara transparente y con topos negros me ha gustado tanto por su diseño como por su tamaño, ideal para llevar en nuestro shopping bag  a diario y evitar mojarnos.
 
 
Cortavientos CMP F.lli Campagnolo
Zalando
 
Entre botas de agua y paraguas transparentes se cuela en la wishlist  un cortavientos que me proteja de la lluvia y el frío cuando salgo a correr. He elegido este de la marca italiana CMP F.lli Campagnolo que he visto en Zalando y que ha sido amor a primera vista.
 
¿Qué os parece la wishlist  de este mes? ¿Qué caprichos tenéis para este mes de noviembre recién estrenado?

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

31 comentarios:

  1. Me gusta el cortavientos. Yo también estoy buscando uno para cuando empiece el mal tiempo y salga a correr. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hmmm lo q no sabía yo es q esto de los deseos era algo estipulado :-)
    Para diciembre hago mi lista!!!! OMG!!

    Yo tb quiero unas botas de agua NO HUNTER pq las odio :-)
    Estas molan!! Aunq me da q, si me las compro, q no creo pq lo del plástico en los pies lo llevo mal, serán de flores rosas y azules :-)

    El paraguas MOLA!!!!!

    NOS VEMOS!
    Buen domingo
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. Pues el paraguas para el bolso no me vendría nada mal. En mi ciudad recién acaba de entrar el frío y este fin de semana he aprovechado para sacar todo lo de invierno, así que aún no me ha dado tiempo de elaborar una lista de deseos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. si, eso abrígate y ponte en marcha para la lluvia... yo en mi wishlist tengo unas mallas y algo de rebajas, que ya sabes que las tiendas empiezan cada vez más pronto
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  5. Mi wishlist incluye unos pantalones de pata de Halloween y corte Sixties, los tengo más o menos fichados pero no tenían mi talla. Este invierno me va el rollo Nos más que nunca ;) Te veo ahora, amiga.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las botas, super chulas. Yo ya estoy comprando demasiado aqui de Londres, y sobre todo antes de venir me compre buena ropa para correr, me encanta la nueva coleccion running de h&m, la conoces, me compre todo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca!!! (el comentario anterior lo he eliminado porque lo escribí desde el perfil de MIGUEL! JAJAJA)
    Muy de acuerdo con tu reivindicación... pero me tendrías que haber incluído tb la música de los 70! Rock del bueno! Pero ya sabes, que yo tb soy de las del Bon Jovi noventero!
    Y bueno, yo llevo años detrás de unas Hunter, pero la final nunca caen. Las veo caras para el uso q después le voy a dar.
    El paraguas es muy mono, precisamente lo vi el otro día en Zara. Tienes que hacerte con él.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  9. Sabes? Aunque no te lo puedas creer,a mi las Hunter no me molan nada. Me parecen super feas y super caras. Estas q has puesto tú me gustan mucho más,aunque claro, si también son caras...vamos listas las pobres. A mi me gustan unas transparentes que tengo en la wish list de aliexpress,asi,segun los calcetines que te pongas,vas cambiando el color y/o estampado. A que mola???
    Ya sabes que también quiero un paraguas totalmente transparente desde el invierno pasado.
    Esta guay el cortavientos para salir a correr,yo como no puedo,lo cambiaria por el vestido largo gris de mi último post de BBB.
    Un beso Blanca!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues ea una muy buena lista de deseos, la verdad es que son deseos muy bien medidos para la fecha eñ la que estamos: de todo yo me quedaria con el paragüas, me deje el mío enparís y me encantan los transparentes... Este año ño me quedo sin el mío!
    Un besote Blanca:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!!!! Qué temazo el de los Guns... Yo incluso tenía grabado en VHS el videoclip! :)
    Aquí en Galicia me da que tenemos invierno para rato... Ayer mismo volví a sacar las hunter de su caja, me las compré el año pasado y fueron una buenísima inversión... Con lo que llovió el invierno pasado, las tengo más que amortizadas!!!! Espero no tener que usarlas tanto este año!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ufff me encantan los Guns,,, en el tema música de acuerdo contigo al 100%, en cuanto a las Hunter no, estas son preciosas pero en su día hice un master del universo en botas de agua, jajajaja y me decanté al final por las Hunter, por que son más altas de caña que el resto, eso hace que alargue las piernas y sienten mejor, ya sabes que soy bajita, por eso no cambio, son mis preferidas, jejejeje. El paraguas y el cortavientos, ideales, ojo que las botas también, son divinas!!!! Ufff ya llega el invierno!!! Un besito Blanca, muacks.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. El paraguas me ha encantado, las botas no tanto. No le veo ningún atractivo a las Hunter, me parecen aburridas. A mi me van más los estampados chillones y muy alegres. Por cierto, he visto que la marca Havaianas (la de las chanclas) tiene botas tipo Hunter. Ni idea del precio.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  14. El paraguas chulísimo !!! Yo también tengo ganas de un paraguas transparente...

    Besazos guapa
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo deseo ropita de temporada, en cambio :-P

    Y por lo menos hasta las rebajas, ¡nada de nada!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Blanche... me has matado ya al darme en mi punto débil con esa canción... ohhhh November Rain, pero que preciosidad, madre mía.... si es que me pone los pelos de punta, las veces que la oiga así será, espectacular, sin más....
    Con respecto a tu Wishlist, ohh me encanta el Paraguas, siempre he tenido capricho por un paraguas transparente pero no he llegado a tenerlo, no sé la razón, supongo que aquí en Almería no llueve mucho y no termino por renovar los que tengo... quizás me anime este año, aunque siempre tengo otras prioridades y como no lo uso demasiado, acabo tirando de otras cosas...
    Besitos!

    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me uno totalmente a tu reivindicación sobre la música porque además soy de tu misma generación. Donde está la buena música? Ha desaparecido, que pena de verdad.
    En cuanto a tus deseos te diré que ayer estuve en Primark, imagino que en Madrid también habrá, y hay botas de agua chulísimas por 4 duros jaja, no recuerdo exactamente el precio, pero es Primark, así que mucho no debe ser. Te animo a que te pases al menos q ver si te gustan. A mi me llamaron la atención la verdad. Ah! Y a mi el frío me encanta, me gusta el verano pero el invierno también mucho, la ropa y calzado de invierno me gustan muchísimo y las tardes de lluvia en casa. Y hablando de lluvia...que llueva de una vez porque aquí no cae ni gota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ay amiga, qué cortavientos tan ideal!!!
    en cuanto a la música, comparto tu opinión, pero he de decir, que hay buenos grupos y gente que está haciendo cosas muy interesantes...te recomiendo a mi último descubrimiento "the birkins" unos canarios que cantan en francés e inglés pero con mucho encanto!! y el último disco de kings of leon... y ya me paro que me hablas de música y me disparo! aunque claro, november rain es difícil de superar!
    mil besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Una lista muy original!! El paraguas me ha encantadoooooo
    In love! Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta todo lo que has elegido¡¡ sin duda las botas de agua son lo mas, jajaja, a mi tampoco me gusta ir como todo el mundo, lo de las Hunter ya satura, me gustan estas muchísimo mas.
    El paraguas monísimo, pero el cortavientos es lo mas...con esto corres mas rápido fijo¡

    Entre mis deseos de este mes están "que me quepa mi ropa" y "que hagan ropa de premamá con la que no parezcas una abuela" con eso me conformo ajajaja

    besotes guapi
    nata

    ResponderEliminar
  21. La de discursiones de música que habré tenido con mi chico al respecto de la música actual... aaaains sí, el rock murió el día que Kurt Cobain se metió un tiro entre las cejas, y desde entonces no nos queda otra que vivir en el recuerdo de tiempos mejores...
    El paraguas es maravilloso, mañana sin falta tengo que comprarme uno, que me voy de viaje a La Toscana y preveo agua a tutiplén, tendré que ir prerara :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!,
    Compartimos gustos,en concreto las botas!!!

    ResponderEliminar
  23. Las botas son muy chulas, aunque aquí como llueve tan poco...

    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las botas son chulisimasss un besazooo

    ResponderEliminar
  25. De las cositas que nos enseñas, sólo me falta por tener una chaqueta cortavientos. (Como corro en el gym de momento va a esperar aunque supongo que en enero tendré que entrenar en la calle ;))
    Las botas de agua, son algo que parece que crees que no vas a usar y sinceramente yo cada invierno las uso un montón... sí las mias son Hunter , tienen un montón de años y están nuevas asi que el dinero está bien invertido pero entiendo que estés cansada de ver el mismo tipo de bota asi que si las que has puesto son caras te recomiendo que eches un ojo en ASOS, suelen tener variedad de botas y botines a buen precio! Y en Zara tenían unas tipo moteras muy chulas también

    El paragüas transparente es genial, el año pasado compré uno en Primark pero no es plegable y aunque ocupe mucho, no me da pereza ir con el por la calle porque es ideal :P jajaja

    Feliz semana Blanca,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  26. Lo que me gusta a mi un paragüas trasnparente y si encima es de lunares más!!! que bonitoooo un besote
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  27. Paraguas transparente de Zara??? Hola?? me acabo de enamorar!! Buscaba uno transparente y pequeño porque los únicos transparentes que había visto eran los típicos grandes de punta y me hace faltaaa asi que estoy tardando en meterme en la web jejeje
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las botitas de agua!! Y los paragüas transparentes!! Tengo el mío en grande pero busco uno en versión plegable..:)
    Un besito guapísima!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. Tu wishlist me viene genial porque una amiga quiere un paraguas transparente x su cumple y no sabía dónde podía haber

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...