Máscara de pestañas L´Oréal Miss Manga y gana un año de maquillaje ¡gratis!

jueves, 13 de febrero de 2014

Máscara de pestañas L´Oréal Miss Manga y gana un año de maquillaje ¡gratis!
Fuente
El mundo del manga gana en adeptas cada día que pasa y cada vez son más las que se animan a emular a estos personajes de cómic con aspecto de muñeca y del que destacan, por encima de todo, unos ojos enormes. L´Oréal, marca que está siempre a la vanguardia de la cosmética y el maquillaje, nos presenta una nueva máscara de pestañas, Mega Volumen Miss Manga, que promete conseguir un volumen extremo tanto en las pestañas superiores como en las inferiores gracias a su innovador cepillo flexible 360 º y a su textura negra y ultrafluida. 

¿Cómo conseguir este efecto volumen? Primero utilizamos la base ancha del cepillo en posición horizontal con movimientos en zig - zag  a lo largo de las pestañas superiores, así evitaremos los grumos y conseguiremos cubrir de producto todas las pestañas. Para las pestañas inferiores seguiremos el mismo procedimiento pero utilizando la parte cónica - la parte final - del cepillo. Mega volumen asegurado.

¿Quieres ser una chica Miss Manga? Si tienes una mirada especial, de esas que derriten al personal por donde pasas y además quieres ganar un año de maquillaje gratis no te pierdas este vídeo.


¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de L´Oreal? ¿Os gusta el "efecto manga" para vuestras pestañas?

Post patrocinado

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

17 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta no? A mi me encanta una máscara q me deje buenas pestañas q casi no tengo, si me apuras me gusta el efecto postizo jajajajjaj

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!
    Guao me encanta el efecto manga, la quiero.. aunque no la necesito mucho jejeje
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca ^^.
    Vi el video anoche: pues promete porque he usado otros rimmels de esta msrca y dan lo que promete (o casi)... eso si.... para usarlo como has explicado no se... co lo torpecita que soy.... me quedaria efecto manga: justo como si le echas en vaso de agua y se escurre toda la tinta.... imposible echatme rimmel sin churretearme la cara.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. YO AÚN NO LO HE PROBADO PERO HE LEIDO POR LAS REDES SOCIALES QUE NO PARA CONSEGUIR EL VOLUMEN QUE PROMETE EN LA PUBLICIDAD HAY QUE DARLE MUCHAS CAPAS....NO SÉ...TENGO VARIAS MASCARAS DE PESTAÑAS DE L'OREAL, ALGUNAS ME VAN MEJOR QUE OTRAS PERO BUENO PARA GUSTOS COLORES, ASÍ QUE SEGURO QUE PARA ALGUNAS SERA ÈRFECTA ;-p
    UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA
    MUUUUACK

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ¿Lo as utilizado Blanca?

    Creo que me lo guardo para cuando se me termine el que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, esta máscara en concreto no pero si la Volume Million Lashes de L´Oréal y es magnífica por lo que no dudo de su calidad en absoluto. Un beso!

      Eliminar
  6. Antes que esta me compraría la Volume Million Lashes de la que veo que todas habláis maravillas. Yo estoy ahora con "Alas de mariposa" de L'Oreal también pero chica, no me acaba de convencer, me hace muchos grumos, si pruebo la Volume Million y veo que no, creo que me pasaré a Maybeline que tuve una máscara de esa marca que me encantaba y utilizándola varias peronas me llegaron a preguntar si llevaba pestañas postizas. Bueno, también he de decir que tengo las pestañas bastante largas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Spot no me puede gustar más, lo vi hace ya bastante, es una pasada. Y estoy deseando probar la máscara ;)

    ResponderEliminar
  8. ahiihh que me encantan las pestañas maquilladas; ya sabes que desde que me lo recomendaste soy super fan de Volume Million Lashes de L'Oreal, es mi máscara de cabecera y esta tiene una pinta impresionante, habrá que probar no?
    muakss
    nata

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria mucho probarla porque me encantan las pestanas muy maquilladas, creo que en cuanto acabe la que tengo comprare esta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues a mí ya me convenciste para probar una máscara.. así que no me tientes que la pruebo también! Jajaj
    Con ese efecto queda genial porque te hace los ojos mucho más grandes ópticamente.
    Un besote !! :)

    ResponderEliminar
  11. Tendría que probármela para ver si me va bien ;-) Mis pestañas son rectas y caídas y no permiten cualquier cosa jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi las máscaras...que ganas tengo que probarlas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Molan! Pero ya sabes que me da una pereza.... Lo mantengo almacenado para cuando se seque mi mascara de pestañas que me la compré el año pasado para MBFWM, te acuerdas??? Pues aun la tengo!!! Jajajajaja
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta Blanca!!!!! ;))

    Bieen, bien, hoy me he recuperado, creo que me das energía, jajaja, pero no consigo pasar de esos 15!!!!! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...