Mad Pin Up & Benefit: Conviertete en toda una pin up girl

lunes, 7 de abril de 2014

Mad Pin Up & Benefit
Sonia de Ponte tu Ropa, yo misma, Mariola de LMDM, Julia de El Baúl de Eleanor, Inma de Mi Vida en Rojo y Silvia Quiros.
¿Quién me iba a decir a mí que durante unas horas me iba a convertir en toda una chica pin up ? A mi y a mi madre que mi dijo ¿Pin up ? ¿Tú? Si, yo y cinco blogueras más que durante una tarde pudimos disfrutar de esta experiencia y sentirnos, por unas horas, como aquellas chicas de los años 40 y 50 que posaban de manera sensual para animar a sus tropas en plena guerra. ¿List@s para verlo?

La cita tuvo lugar en Mad Pin Up Retro Photography un estudio fotográfico a las afueras de Madrid en el que llegar a ser una auténtica reina del glamour  puede ser posible - si conmigo lo han conseguido, lo consiguen con cualquiera -. En Mad Pin Up son especialistas en realizar sesiones de fotos al más puro estilo retro  haciéndonos sacar a la luz ese lado sensual y pícaro que algunas de nosotras - yo la primera - tenemos bastante escondido. Además se encargan por completo del maquillaje, la peluquería y el vestuario que vamos a lucir para la sesión, así que nosotras solo tenemos que poner las ganas de pasarlo bien. Una idea perfecta para regalar a una amiga que cumple años o mejor aún, si se casa y queréis organizar una despedida de soltera diferente esta puede ser una buena opción y pasar un día de lo más divertido. Antes de la sesión de fotos se hace una reunión previa para conocer los gustos y el estilo de las protagonistas y hacer que se ajuste lo más posible a cada una de nosotras. Para más información podéis visitar www.madpinup.com y sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Mad Pin Up & Benefit
Diversión y cupcakes a partes iguales
Mad Pin Up & Benefit
The PORE fessional, They´re Real! y Hello Flawness son algunos de los productos Benefit que utilizaron las maquilladoras.
Allí acudimos con unas órdenes bien definidas: uñas de pies y manos pintadas de rojo y muchas ganas de pasarlo en grande. Nos recibieron con un catering  de BdZ en el que no faltaron unos deliciosos batidos 100 % naturales junto a cupcakes  y brownies  - ¡deliciosos! - de estilo casero que pudimos disfrutar mientras esperábamos para pasar por "chapa y pintura". El maquillaje corrió a cargo de dos maquilladoras de Benefit, marca de la que cada vez soy más fan y es que además de una gran calidad tiene un packaging precioso, muy acorde al estilo pin up. La artífice de mi melena en bucles fue Pia Quin quién hizo un trabajo estupendo, lástima que no duren para siempre y que mi maña para hacerme algo parecido deje mucho que desear porque me vi muy favorecida. Ya solo quedaba darle al play  y dejarnos llevar por la música y el buen ambiente.

Mad Pin Up & Benefit
Mad Pin Up
Mad Pin Up & Benefit
Mad Pin Up
Mad Pin Up & Benefit
Mad Pin Up
Estas son alguna de las fotografías que me hicieron y el resultado no me puede gustar más, reconozco que se lo puse algo complicado a las chicas de Mad Pin Up porque esto de posar no es lo mío ¡que se le va a hacer!

Mad Pin Up & Benefit
Mad Pin Up
Mad Pin Up & Benefit
Mad Pin Up
No pudimos pasarlo mejor ya que el ambiente durante toda la sesión fue muy divertido y aunque se alargó hasta bastante tarde mereció muchísimo la pena. Quiero agradecer a todo el equipo de Mad Pin Up, Benefit y Atrapa un león por hacer posible esta sesión y, en especial a Mariola Azores de LMDM, por haber contado conmigo para formar parte de esta experiencia y haber conseguido que fuera todo un éxito..

¿Os atrevéis a convertiros en  pin up  por un día? ¿Qué os ha parecido Mad Pin Up?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

29 comentarios:

  1. Me encantaaaa me apuntaría a una sesión así sin dudarlo!
    Me gusta mucho el estilismo que utilizaste creo que fue todo un acierto, la falda roja es lo mas y las fotos muy cuidadas...estás guapísima bueno todas lo estáis.
    Me lo apunto como un buen regalo para pasar una tarde entre amigas
    Besos guapi y buena semana
    Nata

    ResponderEliminar
  2. ME ACABO DE QUEDAR MUERTA!! TENIA MUCHISSIMAS GANAS DE VER ESTA SESSION DE FOTOS CUANDO LO ADELANTASTE EN LAS REDES SOCIALES Y LA VERDAD QUE NO ME PUEDE GUSTAR MÁS!! TU ESTAS PRECIOSA Y ESTA EXPERIENCIA TIENE QUE SER FANTASTICA!! AYYY QUE INVIADIA!! JEJEJJEE YO TAMNBIÉN QUIEROOOOOO MUUUUACK PRECIOSA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapaaaaaa! jajajaja ¡Qué bien lo pasamos! ¿Qué te ha dicho George de las fotos? Porque estás súper sexy ;))) Gracias a ti, de verdad, por aceptar la invitación y por venir con tantas ganas de pasarlo bien. Un besito, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido. Me encanta el plan, aunque personalmente soy de las que prefiere estar detrás de la cámara.
    Estáis guapísimas. El rojo te favorece un montón Blanca y la onda de Mariola es lo más. Yo me plantearía un cambio de look durante un tiempo, porque el rollito pin up os sienta de escándalo ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Estuve a punto de hacer una sesión de fotos con unas amigas pero al final no pudimos coincidir, así que tengo ganas! Estáis todas geniales, y el buen ambiente se nota en las fotos! Apuntado queda! Un beso guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  6. que divertido, me encanta! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto con los zapatos en la mano. Estás genial, reshula! Ayyy qué divertido que fue, Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Blanca qué sección fotográfica tan bonita! Estáis todas muy guapas, es una pasada! La verdad te entiendo que a mi me cuesta mucho posar para las fotos, pero quedaste muy, muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero q súper ideales!!!! :-) :-)
    Estáis genial, muy divertidas!!
    Y sin duda, unas pin up de primera!!!!

    Blanca de mi alma, ya siempre ponte así q estás SEXY!!!! :-) :-)
    GUAPA!
    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca:
    Pero que guapa sales en las fotos... que evento tan chulo: ¡No sabes la envidia que me da! Va... deguro que te portaste de cine y todas las fotis salieron genial.
    Deseando vrr a Mariola.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Dos cosas:

    1.- Eeeeeeehhh qué guay me parece todo esto ¡jajja! Me encanta el rollo pin-up, me parece tan dulce y tan sexy a la vez ¡jaja! Qué suerte haber vivido esta experiencia =)
    2.- Entré anoche y me quedé con ganas de decírtelo porque no sé si lo he hecho alguna vez: Cómo me gusta el diseño de tu blog =) La cabecera y los botoncitos me parecen geniales ¡jaja! Me da como muy buen rollo visitarte por eso ;)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de alegrar el día con tu comentario, un beso!

      Eliminar
  12. Guapa guapa y guapa!! a mi me paso lo mismo con el reportaje que hice perod ebemos soltarnos más!!...

    ResponderEliminar
  13. Muero de envidia, Blanca!!! Que guapísima en las fotos, siempre he soñado que me maquillaran y vistieran profesionales y encima que me hicieran fotos como dios manda, que no soy muy fotogénica. Si a eso le sumas que me encanta la marca Benefit y también todo lo relacionado con el mundo Pin up... sería un sueño con mayúsculas participar en una sesión como la tuya.
    Bueno, te dejo que voy a seguir muriendo de envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también muero de envidia, estáis divinas y además se ve que lo pasasteis genial :-)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!! Estas divina Blanca!! El estilo pin up te favorece muchísimo! Tan sensual y femenino que es. Vaya sí se ve que lo pasasteis genial!!!

    Es una gran idea lo de esta empresa, iniciativa súper original y que a cualquier chica le encantaría ya sea cumple o despedida de soltera o lo que sea! Un recuerdo precioso para toda la vida.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Blanca!

    Estás muy guapa, la sesión parece que fue súper divertida y si encima os llevastéis regalitos de Benefit es un auténtico win-win. A mí también me encanta esa firma. ¡Besos!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  17. Ya había visto un adelanto por twitter, y no puedo decir otra cosa: estáis sembrás! jajajja
    Me ha encantado. Mi favorita es la útlima foto, mandando un beso con tus tacones colgando. Sales muy bien.
    Como bien dices, es una idea estupenda para regalar a una amiga que se casa. Serían unas fotos y una tarde para recordar.
    Lo mejor, seguro que han sido las mil risas que os echaríais! jajajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero Blanca!!! Me encantan las fotos que te hicieron!!! Sobre todo la que sales con los zapatos cogidos por detràs del hombro!
    Qué bien lo pasasteis jodias!!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  19. pero bueno qué divertido Blanca! qué envidia sana! jajajajaja seguro que lo pasastéis genial :)))

    ResponderEliminar
  20. Que guapsimas sales Blanca!!! que bien nos lo pasamos, me encanto compartir la experiencia contigo. Por cierto me gusta mucho tu cabecera nueva!!!! un besazoooo y espero verte pronto!!
    Sonia - Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  21. como ya le comenté a Inma, lo debisteis pasar pipa!! te entiendo en lo de posar... a mí me puede la vergÜenza!! y sales fantästica en las fotos; asï que a salir mäs!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta que chulas las fotos estas guapisima bsssss

    ResponderEliminar
  23. wow que experiencia tan increible !!! Me encanto Blanca y estais todas guapisimas. Un besazo ,
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Blanca!!! jjajajajjajaa, pero sino lo había visto todavía!!! me encantan tus fotos también!!! son lo MÁS, jajajajajajaja! qué bien que lo pasamos síi!!

    Besos rojos por doquier guuapaaa!!! te acabo de enviar el link de la colec de dolce, jajajaja!

    pd: yo también plantillas, ahora resulta que a estas alturas de la película de mi vida soy pronadora... ¡madre mía!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó cuando vi la foto en IG pero es que después de haber leído vuestra experiencia muero más de envidia jajaja Debió ser una tarde genial!! Aunque lo que menos me gusta es leer lo poco q te quieres, eh!! seguro que si te pones consigues rizarte el pelo, así que venga, prueba un finde que te queda monísimo asi el pelo!!

    Buena tarde wapa!
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me quiero poco? me quiero mucho Laura te lo aseguro, mi autoestima es muy alta pero reconozco mis puntos débiles sin dudarlo. Un besazo y ya te diré si me rizo el pelo o no jajaja Un beso

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...