Singuladerm Xpert 90-95, Xpert Svelt y Xpert Svelt à - Porter - Farmacia Ofertix

lunes, 26 de mayo de 2014

Singuladerm Xpert 90-95, Xpert Svelt y Xpert Svelt à - Porter
Blanche´s Blog
Si en un post anterior os contaba mi opinión sobre dos de los productos de cuidado facial de Singuladerm en este voy a contaros mi opinión sobre tres productos de cuidado corporal que me enviaron desde Farmacia Ofertix, una farmacia online 24 horas donde podréis encontrar las mejores marcas de cosmética al mejor precio además de un trato completamente personalizado,
recomendando el tratamiento adecuado a las necesidades de cada piel. Podéis conocerles un poco más visitando su página web o a través de su perfil de Facebook.  Quiero aprovechar para agradecer a Noelia de Farmacia Ofertix el haberse puesto en contacto conmigo para la colaboración y el buen trato recibido de su parte. 

Vamos a conocer los tres productos de cuidado corporal.

Singuladerm Xpert 90-95
Singuladerm
Singuladerm Xpert 90-95:  Este tratamiento específico promete aumentar el volumen del pecho y reafirmarlo visiblemente en 56 días, potenciando la elasticidad e hidratación de la piel de esa zona tan delicada y favoreciendo la acumulación de grasa  "rellenandolo" de manera natural. Está dermatológicamente testado y es hipoalergénico. Se debe aplicar mañana y noche con movimientos circulares tanto en el pecho como en el escote y no es apto para embarazadas ni mujeres que se encuentren en período de lactancia. El envase contiene 100 ml y tiene un precio aproximado de 25 €. 

Mi opinión sobre Singuladerm Xpert 90-95:  Con una textura entre crema y gel de muy fácil absorción aplicar esta crema es una gozada, el efecto hidratante y reafirmante es notable nada más aplicarla. No he llegado a los 56 días que se supone que es lo que tarda en hacer plenos efectos pero si que he notado una gran mejoría con respecto a la firmeza e hidratación de la piel. A veces pensamos que con una simple hidratante nos sirve para todo el cuerpo y, no es que no sea así porque mejor utilizar una hidratante corporal que no utilizar nada, pero es mejor utilizar productos específicos como este que si se aplican con constancia, dan resultado. 

Singuladerm Xpert Svelt Cellulite Gel
Singuladerm
Singuladerm Xpert Svelt Cellulite Gel: Su fórmula con una innovadora combinación de ingredientes prometen difuminar la piel de naranja, ayudar en la eliminación de líquidos y mejorar la firmeza de las zonas más afectadas por la temida celulitis. Si todavía hay alguien a estas alturas que piensa que la celulitis se puede eliminar que sepa que una vez instalada en nuestro cuerpo es imposible, solo mejora su apariencia gracias a la combinación de alimentación sana, deporte y productos específicos como este. Se debe aplicar en las zonas afectadas dos veces al día para obtener unos mejores resultados. El envase tiene 200 ml. 

Mi opinión sobre Xpert Svelt Cellulite Gel: su textura gel se absorbe rápidamente lo que facilita el poder vestirse justo después de aplicarlo. A veces no aplicamos ciertos productos por tener que esperar a que se absorban pero por suerte no es el caso de este. Después de un uso continuado, aplicándolo mañana y noche, de más de tres semanas noto la piel mucho más firme y con mejor aspecto sobretodo en la zona del abdomen y cara interna de los muslos. En este tiempo mi actividad deportiva no ha sido demasiado exigente por mi lesión y no puedo deciros el resultado que hubiera obtenido al haber podido entrenar como de costumbre pero aún así estoy contenta, me ha recordado mucho al anticelulitico de Shiseido, uno de los más famosos en cuanto a resultados obtenidos y del que este no tiene nada que envidiar.

Singuladerm Xpert Svelt à-porter spray celulitis
Singuladerm
Singuladerm Xpert Svelt à-porter spray celulitis: El primer spray anticelulitico para aplicar en la ropa el cual está formulado para que libere sus principios activos sobre la piel a lo largo del día gracias a la fricción que se genera entre la propia piel y la ropa. Se aplica en el interior de la prenda que vamos a utilizar a una distancia de entre 15 a 20 cm y, una vez aplicado, se recomienda lavar en frío con poco detergente y no planchar la prenda elegida. El efecto del producto dura unas 5 puestas aproximadamente y no produce manchas en la ropa ni "destiñe" sobre la piel. El envase tiene 100 ml y un precio de 22 €.

Mi opinión sobre Singuladerm Xpert Svelt à-porter spray celulitis: Al haberlo utilizado junto con la crema anterior no tengo una opinión real sobre su efectividad aunque hubo un par de días en que olvidé aplicar la crema por la mañana y me puse directamente el vaquero con el spray. Al llegar a casa y quitarme la ropa noté la piel muy suave y más fina, como el culito de un bebé. Es el producto perfecto para aquellas a las que les da pereza aplicarse este tipo de productos, no hay excusa que valga con este spray.

¿Conociais los tratamientos corporales de Singuladerm? ¿Cuáles son vuestros favoritos? 


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

21 comentarios:

  1. Que bueno lo del spray para la ropa...me parece ideal ahora que tengo tan poco tiempo! ! Me lo apunto
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho probé Xpert Entraîneur de Singuladerm y la verdad es que el producto me gustó. No he probado los que tú nos comentas pero, sin duda tomo nota para temas de celulitis. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. He probado el xpert90 para busto y me encanta.. todo lo que he ido probando de esta marca me ha ido genial, el xpert Svelt a porter lo tengo pendiente de comprar..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando Svelt a Porter,no puede ser mas cómodo y eficaz!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta ese gel... No conocía esa marca, hay que ver qué de cosas descubro gracias a ti...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo si use el spray solo Blanca y es una autentica pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen súper interesante todos los productos! Esta marca está dando fuerte!! Además tiene unos precios súper competitivos! El anticeluliticos en spray lo tengo en mi lista de deseo porque lo leí en el blog de Cyn y me encantó!
    Está genial que haya una crema específica para el pecho, apuntado queda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. El spray para mí es ideal. Lo tengo cerca de donde hago bicicleta para ponerlo en el pantalón. Y me encantaría probar el producto para el pecho, qué buena pinta. Un besito, Amore.

    ResponderEliminar
  9. Conocía los faciales pero no los corporales, tienen muy buena pinta, el del spray me ha gustado mucho porque soy de las que se echa crema cuando se acuerda... Un besote campeonaaa !!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Andaa pues habrá que probarlos! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El spray para aplicar en la ropa a mí me parece una pasada, un inventazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. No los conocia blanca pero me a dejado loca el.spray de la ropa eso tengo que probarlo voy a mirar la web bssss

    ResponderEliminar
  13. ¿síii? ¿funciona? pues tomo nota!!!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy interesante los productos, cuando pase el embarazo tengo que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia el spray, es interesante...

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    lo del spray, con lo vaga que soy, me ha encantado... jiji. Bueno, yo tengo suerte... no tengo mucha celulitis... un poco de piel de naranja si aprieto con las manos... pero no se ve a simple vista. Lo que tengo muy dejado es la hidratacion corporal...


    Un saludo:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  17. Reducir la piel de naranja y aumentar un poquito el pecho: dos cosas que necesito urgentemente! jajajaja
    La vdd es q no confío yo mucho en que una crema, pueda aumentarte el pecho....
    Te digo lo mismo que le acabo de escribir a Mariola en su blog. Encantadísimos estamos en casa de haber compartido una tarde con vosotras.
    Sois estupendas y esperamos pronto, volver a encontrarnos.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. No los conocía y me encanta descubrir cosas nuevas contigo :) Oye lo del spray me ha dejado alucinada...se echa a la ropa ?? si es que lo que no inventen.... Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me e comprado la crema del pecho! Alguna q la haya probado?opiniones?

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...