Planificadores semanales gratis

lunes, 18 de agosto de 2014

Planificadores semanales gratis
Fuente
Más de una vez me habéis preguntado como hago para organizarme en el día a día. A veces ni yo misma lo sé la verdad, voy arañando minutos de un sitio y de otro hasta que consigo que todo encaje más o menos de manera que pueda llegar a cumplir el 95 % de todo lo que me propongo alcanzar. Los domingos suelo dedicarlos a cocinar y a realizar tareas pendientes de casa, a hacer mis entrenamientos de tirada larga  - que no bajan de 12 kilómetros - y a programar las publicaciones del blog - bendito Hootsuite -, así el resto de la semana lo tengo más libre para hacer otras cosas que no requieren de tanto "tiempo" como los entrenamientos en el gimnasio - con 30 ó 40 minutos tengo más que suficiente -, escribir los post de la semana siguiente - uno de los mejores momentos del día porque al ser algo que me gusta tanto lo disfruto mucho - y a disfrutar de mi familia, pareja o amigos sin preocuparme por todo lo que tengo que hacer. Como veis la clave de todo es una buena organización así que, aprovechando que ahora tengo algo más de tiempo, os he preparado unos planificadores semanales que podéis utilizar para organizaros de la mejor manera posible y optimizar al máximo las 24 horas de cada día. Hay cuatro modelos diferentes que podéis descargar: el planificador de tareas, el planificador de menús , el planificador blogger y el planificador de entrenamientos, escoged los que más os gusten - tenéis el enlace para descargarlos en PDF debajo de cada imagen - ¡son para vosotr@s! 

Planificadores semanales gratis
Blanche´s Blog

DESCARGA AQUÍ

Planificadores semanales gratis
Blanche´s Blog

DESCARGA AQUÍ

Planificadores semanales gratis
Blanche´s Blog

DESCARGA AQUÍ

Planificadores semanales gratis
Blanche´s Blog

DESCARGA AQUÍ

¡Espero que os guste!

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

16 comentarios:

  1. Qué bueno Blanca!!! Es estupendo!! La verdad es que yo también tiro de agenda y de organizadores parecidos, son súper útiles.
    Y la agenda fitness, me parece muy buena idea, espero que sea un exitazo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estan geniales, yo llevo todo en el cel porque si no me organizo me pierdo en la vida jejeje
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el desastre en persona! Tengo agenda y no la uso, apunto en el movil a ratos y luego no recuerdo qué he apuntado... A ver si aprendo un poco de ti porque menuda envidia sana me das! Gracias por compartir con todas y suerte con el proyecto, me parece una gran idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Requete impreso y puestas en mi mesa de oficina todas ellas para rellenarlas a ver si esta vez consigo organizarme, aunque me será difícil no hacerlo con estos tips tan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeee!! Espero que te sirvan de ayuda, un beso!

      Eliminar
  5. Lo primero, gracias por los planificadores y por la agenda fitness, eres la mejor, Champita ;) Lo segundo, ¡gracias por la bienvenida! ¡Muas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y me vienen de cine!! Muchas gracias guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Genial las típs me los descargo mañana mismo que me vendrán genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo no los utilizo aunque me intento planificar mentalmente.. que por otro lado... ¡Asi me va! Consigo el 50% de lo que me propongo...
    voy a echarle un ojo a la agenda fitness.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Yo también intento organizarme o sino todo termina siendo un caos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. MOLA!! así es todo más fácil! Aunque yo vivo en mi pequeño mundo desorganizado pero organizado al mismo tiempo! :D Si tengo que apuntarlo... me da pereza!! (soy el mundo al revés!) pero no me vendría mal! un besote!

    ResponderEliminar
  11. Genial Blanca!! Me encantan estas guías para ser más organizadas. Ya están impresas y colgadas en mi pared, ahora solo queda ser constante.

    Besos
    Marta


    emedupuits.com 

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyy que interesante conocer como las amigas se organizan los días, y los tuyo son verdaderamente atareado y llenos. Te endiento cuando dices que vas arañando el tiempo donde sea, a mi me pasa lo mismo! Gracias por estos cuadros de planificación, no faltaré en descargarme-los!! Un besazo amiga

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...