Los mejores DIY de belleza que puedes encontrar en Pinterest

lunes, 25 de agosto de 2014

Tiras limpiaporos


Entrar en Pinterest es como entrar en tu salón el día 6 de enero por la mañana, una sorpresa continua donde cada día surgen multitud de buenas ideas sobre belleza, bienestar, alimentación sana o deporte para aplicar en nuestro día a día con éxito. Claro que la calidad de las fotos que se suben es espectacular, lo ves todo tan bonito que te dices a ti mism@ ¿cómo no voy a ser capaz de hacer yo esto? ¡Ay, amig@s! que hay cosas que son más complicadas de lo que parece pero en este post  vengo con unos cuantos DIY Beauty  de lo más facilitos y muy prácticos.

El primero (que podéis ver en la foto de arriba) nos enseña como hacer nuestras propias tiras limpiaporos. Ya os dije en una ocasión que a mi es un producto que no me ha funcionado demasiado bien cuando lo he comprado, así que no perdemos nada mezclando una cucharada de gelatina en polvo con dos cucharadas de leche, metemos la mezcla al microondas de 10 a 15 segundos, aplicamos con una brocha y, cuando notemos que está seco, arrancamos sin piedad. Prometo probarlo y contaros si funciona.

Gloss con color
Free People Blog
¿Cómo hacer tu propio gloss  con color? Este ya es la bomba, únicamente mezclamos una cucharada de vaselina con un colorete orgánico, mezclamos bien y ya tenemos gloss. Más fácil imposible, podéis ver el proceso completo en fotos en este blog.

Champú en seco
Brit + Co
Ahora que me lavo el pelo del revés me aguanta el pelo limpio algún día de más pero hay ocasiones en que me he visto en la necesidad de tener a mano un champú en seco para aplicar en la zona de la raíz y que aguantase así unas horas hasta poder lavarlo. ¿Cómo lo he solucionado yo? Cojo harina de avena integral con la que me hago las tortitas por la mañana (y los bizcochos) y la aplico con un cepillo sobre la raíz. Os garantizo que es mano de santo pero si ya queréis rizar el rizo aquí tenéis dos recetas más "curradas" de champú en seco, para morenas y para rubias. 

Champú en seco
Brit + Co
Champú para el pelo rubio o claro: 1/4 de taza de almidón de maíz, 1 cucharadita de canela y de 3 a 5 gotas de aceites esenciales (lo que queráis). 

Champú en seco
Brit + Co
Champú en seco para pelo oscuro: 1/8 de taza de almidón de maíz, 1/8 de taza de cacao en polvo sin azúcar, 1/8 de taza de canela y de 3 a 5 gotas de aceites esenciales.

Champú en seco
Brit + Co
Mezclamos bien y ya tenemos nuestros champús preparados para usar - con brocha, ojo -.

Exfoliante con aceite de oliva, limón y sal
Beautyhigh.com

Por último si queremos presumir de una piel de escándalo nada como mezclar - en el recipiente más mono que tengáis - dos tazas de sal, media taza de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Conseguiremos un exfoliante que a la vez nutre y, lo mejor de todo, 100 % natural. 

¿Conocíais alguno de estos DIY Beauty? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola Blanca:
    Me ha encantado lo del champu en seco y el exfoliante natural, pinterest es que es increible para estos temas la verdad.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Yo no entro nada en Pinterest, no porque no me guste sino porque no me da tiempo a tanta red, pero la verdad que alguna vez que he entrado se encuentran imágenes geniales. Estos DIY son estupendos, a ver si me ánimo con el último que me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado maravillada,muchísimas gracias!!,

    ResponderEliminar
  4. Wooowwwww!! Me he quedado muerta con el limpiaporos!!
    Genial post. Blanca!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, me podría pasar horas navegando en Pinterest. Muy bien elegidos los trucos, my friend ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo los veo, amo estar en Pinterest pero es que de ponerme a hacerlo es que no mucho jejeje
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se encuentre en Pinterest... Eso sí, me has dejado flipada con las tiras limpiaporos! xD Yo el exfoliante lo hago con aceite de Monoi y va genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. FLIPO con lo apañada que es la gente y el gran desastre que soy yo, jajajja! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. el del exfoliante me sonaba. Yo hace un par de años compré tarros para hacer labiales caseros -balsamos- pero ahi quedó la cosa.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Increible Entrada!! La verdad que yo también tengo Pintarest pero no lo utilizo mucho, no sé si es porqué no me aclaro bien o que pero ahora que enseñas estas fotos tan interesantes le echaré un vistazo a ver...
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...