Mi experiencia con Cellublue

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi experiencia con Cellublue
Mi Cellublue

Cuando publiqué esta fotografía en Instagram algunas me preguntabais con mucha curiosidad por ese "chisme" con forma de ventosa de color azul y para que servía, otras me comentaban su parecido con una copa menstrual - lo tiene y no lo negamos -, y si funcionaba realmente para acabar con la enemiga número uno de nuestras piernas, la celulitis, así que en este post vengo a resolveros todas vuestras dudas y a daros mi opinión final sobre este particular aparato que he estado probando durante casi un mes

¿Qué es Cellublue y para que se utiliza? Es una ventosa de silicona que aplicada mediante masaje estimula el drenaje linfático y activa la lipolisis, ayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando el aspecto de la celulitis en tan solo 28 días de uso. En Francia por lo visto está siendo la bomba.

¿Cómo se utiliza? Se coge la ventosa, se sujeta por los extremos como si se doblase por la mitad y se aplica sobre la zona a tratar en la que habremos aplicado anteriormente una loción o aceite - mejor este último - para que la ventosa se deslice con facilidad por la piel. Una vez aplicada la ventosa sobre la piel la soltamos y tendremos que notar como ha "succionado" la piel de esa zona. El nivel de succión lo podemos controlar para que sea más cómodo de utilizar ya que si succionamos mucha piel puede llegar a ser algo molesto pero como realmente se aprende a utilizarlo es probando y adaptándolo a cada persona. Una vez que ya tenemos el Cellublue sobre la zona a tratar se mueve de delante hacia atrás durante tres minutos y después de izquierda a derecha durante un minuto. Para terminar el masaje se hacen movimientos circulares en sentido ascendente durante un minuto lo que hará un total de cinco minutos de masaje por cada zona a tratar. Después de su uso se recomienda beber medio litro de agua lo que ayudará a eliminar las toxinas y las grasas que hemos conseguido "desprender" durante el masaje. Es normal que la piel se enrojezca durante el masaje pero si llegase a ocasionarnos algún pequeño "moratón" debemos minorar el nivel de succión hasta que la piel se acostumbre. Después de utilizarlo se lava con agua y jabón neutro dejándolo secar antes del siguiente uso.

Contraindicaciones: No debe utilizarse en pieles con cicatrices, heridas o problemas de sensibilidad o enfermedades dermatológicas (pieles atópicas o con dermatitis) y circulatorias (que impliquen tomar medicamenteos anticoagulantes). En mujeres embarazadas, menores de 16 años y personas diabéticas tampoco es aconsejable su uso.

Mi opinión: Debo confesaros que al principio de utilizarlo cumplía a rajatabla los cinco minutos por cada zona a tratar pero cuando tienes que tratar unas cuantas zonas más y poco tiempo libre para otras cosas, el dedicarle más de diez minutos a esto cada día te puede suponer un problema a la hora de encajarlo entre todas tus actividades diarias, así que al final lo reduje a cinco minutos en total para todo. Si se es constante se notan resultados pero tampoco esperéis que después de cuatro semanas vayáis a olvidaros de la celulitis para siempre porque no es así, por lo menos en mi caso. Imagino que el estar masajeándote durante veinte minutos cada noche durante 28 noches tiene mucho que ver en el resultado de este sistema porque seamos sinceras ¿quién invierte 20 minutos cada día en masajear su crema anti celulítica habitual? Evidentemente nadie o muy poca gente así que está claro que el tiempo de aplicación es muy importante. En mi caso no he utilizado ninguna crema anti celulítica específica junto con Cellublue, únicamente Bio Oil para garantizar que la ventosa se deslizaba con facilidad porque en una ocasión probé con una crema hidratante normal y no funciona nada bien. En definitiva, si dispones de media hora diaria y quieres mejorar el aspecto de tu piel de manera visible este sistema te puede ir muy bien pero si como yo, te falta tiempo y tienes que priorizar en tu día a día olvídate, lo utilizarás dos días y al tercero tendrás la ventosa de adorno encima de tu mesa.

¿Dónde conseguirlo? ¿Cuanto cuesta? Podéis conseguirlo en www.CelluBlue.com a un precio de 18,90 € aunque gracias a la marca y hasta el próximo 30 de septiembre de 2014, disponéis de un descuento de 4 € valido indicando el código BLANCHESBLOG.

¿Conociaís Cellublue? ¿Creéis que puede ser el método definitivo para luchar contra la celulitis?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

24 comentarios:

  1. Estaba emocionada cuando he leído el titular pero no me termina de convencee leyendo el post...luego me lo cuentas!! Aunque desde ya te digo q sacar 20 minutos al día ahora mismo me parece matrix! Jaha
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo la verdad es que no uso muchos productos contra la celulitis. Pero parece interesante. Le tengo que echar un ojillo.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, si que recuerdo haber visto este artilugio en tu IG y la verdad tenía curiosidad por saber qué tal funciona!
    No sé si me animaría con él pues mi piel es muy complicada y enseguida me salen moretones, no obstante por lo que explicas si ya ayuda en algo a disminuir un poquito la celulitis es interesante probarlo, pues toda ayuda se agradece. Gracias por compartir tu experiencia!
    Ah y felicidades por la nueva imagen del blog que no te lo había dicho antes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre para todo lo difícil es encontrar tiempo. La constancia con los tratamientos suele ser la razón de su mayor o menor éxito y como a ti, el tiempo me falta siempre. jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy usando y te puedo asegurar que ha mejorado la piel de la pierna en la que lo estoy usando ( lo hice así para comprobar verdaderamente si hacía algo). Estoy contenta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que cosa más curiosa! A mi me pasa como a ti, hago tantas cosas a lo largo del día que no me sobran ni 5 minutos, jajaja.. Me ha gustado mucho el post porque lo que dices es cierto, si queremos resultados tenemos que ser constantes y eso es dedicarle tiempo todos los días. Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ah! por cierto, me encanta como has dejado el blog, está monísimo!!! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ains hija...pues no sé, yo debería pasarme la ventosa esta entonces,, desde el cuello hasta el pie...
    Creo que seguiré corriendo, bebiendo mucho agua, y comiendo sano!
    Besines Blanca, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, no lo conocía, ha sido todo un descubrimiento para mí. Pero es verdad que da un poco de pereza utilizarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo conocía porque me ofrecieron probarlo, pero como bien dices, eso de invertir tanto tiempo en el masaje me daba mucha pereza. A mí los masajes que me los hagan! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero que me hagan los masajes, esto para mi no es porque como dices 10 min cada día no e mucho pero suma ducha, cremas etc se te va 1h.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el sistema es novedoso. Lo bueno que le veo, es que lo tienes para siempre, es decir, no es como las cremas que se gastan y tienes que andar reponiendo, lo malo, lo que tú comentas, sacar 20 minutos a diario para masajeador es algo complicado, pero oye, también es cierto que los milagros no existen. El problema mayor, que todavía no se ha descubierto un método que sea realmente efectivo y que la celulitis es muy difícil de eliminar. Un beso Blanca, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía... yo también veo un inconveniente el tiempo. Yo suelo ser bastante constante, pero entre que te pones y no te pones...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedé intrigada cuando vi la foto en tu IG. Ahora que sé cómo se utiliza y el tiempo que requiere, dudo que lo utilizase; pero muchísimas gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me falta paciencia para cumplir con los pasos ��
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. TheLittleBlackDress VLC2 de octubre de 2014, 13:06
    La verdad es que me llama mucho probarla... a ver qué tal va el cacharrillo. Sí que he leído que en algunos centros hacen terapias con ventosas para la celulitis, si esto puedes hacerlo en casa, perfecto!

    Saludos!

    http://thelittleblackdressvlc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. LOS RESULTADOS SON INCREIBLES, OS LO ASEGURO, LO ÚNICO QUE ES ALGO DOLOROSO, PERO MERECE LA PENA POR QUE EN MI CASO LAS PIERNAS ESTÁN MUCHO MEJOR, YA NO ME DUELEN TANTO , LAS NOTO MÁS LIGERAS Y LA CELULITIS CASI HA DESAPARECIDO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...