Tendencias en maquillaje otoño - invierno 2014 - 2015

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tendencias en maquillaje otoño - invierno 2014 - 2015
Los moños messy serán una de las tendencias más populares esta temporada. Fuente

¡Que se nos va el verano! Me da pena porque es mi estación favorita del año - y no soporto el frío - pero como sé que el otoño va a estar repleto de proyectos y retos como que no me da tanta pereza y que mejor manera de meternos un poco en materia con un pequeño adelanto de las tendencias beauty  que se van a llevar esta próxima temporada.

Tendencias en maquillaje otoño - invierno 2014 - 2015
Piel impoluta + máscara en las pestañas inferiores. Glamour.es

Si hay algo a destacar y en lo que han coincidido gran parte de los diseñadores es recortar en maquillaje; la crisis hace mella también en el mundo beauty  y el efecto cara lavada será su máximo exponente. Menos es más pero al final es más, más trabajo quiero decir, porque este efecto no es apto ni fácil para todo hijo de vecino. Los pasos básicos e imprescindibles serán una buena limpieza y una buena hidratación - mañana y noche - y, a partir de aquí, a currárselo con los productos necesarios para conseguir que tu piel se parezca a la de tu hij@, sobrin@ o esa amiga tuya que odias a muerte porque tiene una piel de escándalo y no se echa nada de nada - si, va por ti, ya sabes quién eres XD -

Y hasta el moño vamos a acabar con todas las versiones del mismo que vas a poder llevar esta temporada. Que si moño bajo a la altura de la nuca, que si tank top, mini moños... solo tienes que elegir el que más te guste y si pasas de moño, lávate el pelo, hazte una trenza con el cabello húmedo y déjalo secar, presumirás de ondas duraderas. Aunque también puedes aprovechar la trenza y dejártela puesta ya que se acepta en todas sus versiones, desde las desechas a las más pulidas pasando por el más puro estilo tirolés.

Trenzas + eye liner en colores flúor. Glamour.es
Si eres fan del eye liner tienes que saber que, básicamente, te lo puedes poner del color y la manera que te dé la gana, libre albedrío se llama esto. En naranja, fucsia o azul Klein, de trazo grueso o doble trazo, es decir, dos líneas separadas una encima de otra, eye cat... lo que se te ocurra para epatar con una sola mirada. Si prefieres algo más discreto opta por los maquillajes con ahumados metálicos o por las sombras de tonos rosas o malvas. Tampoco olvides aplicar la máscara de pestañas en las pestañas inferiores, conseguirás un efecto wet que refrescará tu mirada al más puro estilo sixties.

Tendencias en maquillaje otoño - invierno 2014 - 2015
Labios chocolate. Telva,com
Los labios en tono chocolate serán una de las tendencias más arriesgadas de llevar así que evita recargar el resto del look, no vaya a ser que te confundan con un vampiro y vayas espantando al personal allá por donde pases. 

¿Qué te han parecido las próximas tendencias beauty? ¿Te animarás con alguna de ellas? 

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

13 comentarios:

  1. Me sigue gustando el estilo natural de buen aspecto. Creo que ese es intemporal y se lleva siempre. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look desenfadado de trenza!! Con respecto a las tendencias me quedo con un estilo mas natural
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es que del eyeliner no prescindo nunca, ni en invierno ni en verano. Los labios chocolate va a ser que no, ya tengo bastante pinta de zombie en invierno sin necesidad de acentuar la jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ese moño en Instagram ya me ha cautivado!!! OMG!!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los recogidos informales como el que enseñas, y los labios oscuros me chiflan! Adios a los rositas y naranjas, siiii! :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el efecto cara lavada y rimmel...

    Qué chulo el nuevo maquillaje del blog ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el recogido de la primera foto!! Dentro de dos semanas tengo una boda y quieo hacerme algo parecido :D
    Muchisimos besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca:
    Pues yo estoy de calor un poco hasta el moño... y es verdad que el otoño siempre viene cargado de proyectos nuevos, yo ya tengo unos cuantos.
    Pues las tendencias me gustan todas, excepto el labial chocolate, un tono tan oscuro para mi piel tan blanca, no se yo...
    Bueno, un saludo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Pues las tendencias en maquillaje, no son precisamente las que a mi me más me favorecen, bueno ni a mi ni a casi nadie, ja, ja. Los moños si que me gustan. Un besote Blanca.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los moños, trenzas y peinados con rizos y ondas.... el color chocolate en los labios, al menos para mi, va a ser que no jejeje. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Uy! Lo de los moños mola :-)
    Maquillaje ligero me encanta! Pero ese último, no sé yo.
    Gracias :-)

    BESOS
    Miss A

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...