Professional Cleansing Karin Herzog - Gel Limpiador Facial

lunes, 19 de enero de 2015

Professional Cleansing Karin Herzog - Gel Limpiador Facial

Para mi es complicado entender la limpieza sin un gel limpiador y/ o jabón natural ya que la sensación que percibo al utilizarlos en contacto con el agua es - para mi - la mejor opción de todas cuantas he probado y, aunque acabo probando otro tipo de productos, siempre acabo incluyéndolos en mi rutina facial. Hace unas semanas y gracias a Karin Herzog tuve oportunidad de probar uno de sus productos, el Gel Facial Limpiador de su Línea Professional Cleansing. Este gel está compuesto por aceites minerales y vegetales pero tiene una peculiaridad en su composición, no contiene ni gota de agua lo que permite prescindir de los conservantes en la formula - el agua hace que se deteriore - evitando posibles irritaciones en la piel y que actúe como una esponja absorbiendo sin piedad todo rastro de maquillaje y suciedad. 

¿Como se utiliza? Se coge la cantidad de producto que necesitemos y la calentamos con las manos hasta que se vaya deshaciendo con nuestro propio calor. Una vez deshecho lo extendemos por rostro - incluyendo ojos - y cuello masajeándolo bien hasta que se convierta en una especie de aceite de textura algo espesa. Para retirarlo se necesita una muselina o un algodón con agua caliente que pasaremos por todo el rostro eliminando cualquier resto de producto.

Envase y precio: El envase tiene formato tubo lo que permite utilizar el producto necesario sin que el resto del mismo se contamine. Contiene 50 ml y su precio - ahora rebajado en la web - es de 55,00 €.

Mi opinión: Lo he utilizado durante unas semanas por las noches alternándolo con otros productos de limpieza facial que utilizo normalmente. Sigue sin entusiasmarme este formato, probé hace tiempo la famosa limpiadora de Eve Lom - que no me gusta nada - y este gel limpiador tiene una textura muy parecida. El tener que utilizar un algodón o muselina para retirarlo no me mola nada y siempre pienso que la limpieza no es tan eficaz como pretendo que sea. Manías mías. Lo que si que es cierto es que la sensación después de utilizarlo es de piel liberada, algo así como si le devolviéramos la respiración después de "haber estado taponada" con cremas, maquillajes, sudor, polución... Al poco tiempo de utilizarla me generó un pequeño brote de granos en la frente pero no lo achaco a que sea un mal producto, no, además no es la primera vez que me ocurre con un producto de este tipo. Creo que la limpieza de la piel llega a ser tan profunda que hizo que la suciedad que tenía acumulada desde hace tiempo saliera a la superficie en forma de pequeñas espinillas, algo así como una limpieza de cutis profesional pero en casa. ¿Volvería a probarlo? Un par de veces por semana no me importaría pero voy a seguir en mi línea de utilizar agua y gel o jabón natural para la limpieza facial. Además, es un producto algo elevado de precio como para plantearme el usarlo de continuo.

¿Qué os parece este gel limpiador? ¿Conociais la marca Karin Herzog? ¿Qué productos utilizáis para vuestra rutina de limpieza facial?



Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

13 comentarios:

  1. No conocía la marca,el producto,parece ser la bomba,el precio muy elevado..

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de mi gel limpiador, y lo que dices, esa sensación de limpieza y fresquito al trabajarlo sobre la piel, no lo cambio por nada, jejeje
    Besitos Blanca!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero soy partidaria del gel limpiador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, my friend. Ya sabes que yo soy de las tuyas, jabón natural y agua ;)

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero que pintaza. Estoy con Mariola que lo mejor es siempre un jabón respetuoso y agua pero de tanto en tanto la exfoliacion suave es también necesaria para eliminar las células muertas y dar vitalidad y luz al rostro!

    ResponderEliminar
  6. Lamentamos que no te fue tan eficaz como tendria que ser! Gracias por la recomendacion, intentaremos probarlo y ver nuestra experiencia ! besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, pero tendré en cuenta tus consejos a la hora de decidirme

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Para mi, muy caro. Yo no uso este tipo de productos, y menos con esos precios. Y tampoco lo conocía esta marca.
    Mi cara bien lavada con mi jabón de glicerina, y mi hidratante de noche y día... y volando! jajaja
    Eso sí, siempre con protección solar.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, a mí tampoco me entusiasma este formato pero creo que son los más eficaces, sobre todo al no tener agua no se daña el ph de la piel. Muy interesante Blanca! un besote grande :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...