8 Beneficios Del Sexo Que Harán Que Quieras Practicarlo Aún Más

jueves, 5 de noviembre de 2015

8 Beneficios Del Sexo Que Harán Que Quieras Practicarlo Mucho Más
Sara Herranz
En este post vamos a hablar de sexo pero no de sexo en el sentido literal, sino de 8 Beneficios Del Sexo Que Harán Que Quieras Practicarlo Aún Más.


No te deprimes


El sexo, al igual que el deporte, libera endorfinas conocidas también como"hormonas de la felicidad". Pero no queda ahí todo, agarraos que esto ya es lo último, el semen también contiene endorfinas además de oxitocina y serotonina que evitan que caigas en depresiones y ayudan a que te sientas mucho mejor. Nota: Sólo apto para relaciones con personas conocidas y de las que te puedas fiar...


Mejora la salud de tu corazón


Tener sexo es un "deporte" de lo más saludable. Hay estudios que demuestran que una hora de sexo equivale a correr de seis a nueve kilómetros dependiendo de la intensidad que le pongamos al asunto. Ale, ya sabéis ;)

Adiós al Estrés


El sexo disminuye la presión arterial y relaja además de calmar la ansiedad.


Te Sientes Más Guapa ¡Y lo Estás!


Aumenta el riego sanguíneo en todo el cuerpo pero especialmente en la zona del rostro y el cabello lo que hace que te veas con mejor cara y tu cabello tenga un aspecto más sano y nutrido.


Te hace Más Resistente Al Dolor y Enfermarás Menos


Ver una fotografía de alguien a quien queremos puede reducir el dolor hasta en un 44 % y no lo digo yo, lo dice un estudio de la Universidad de Stanford que establece un vínculo entre el dolor y el apego emocional que sentimos por la gente que queremos o nos gusta. Además, practicar sexo de una a dos veces por semana, incrementa el nivel de anticuerpos que hacen frente a enfermedades e infecciones.

Memoria de Elefante


El sexo incrementa el número y tamaño de las células cerebrales, mejora tu memoria y te hace mucho más inteligente.


Ejercitas El Suelo Pélvico


Y contribuyes a mantener tus órganos internos más tiempo en su lugar además de evitar las temidas pérdidas de orina.

Vas a Querer Mucho Más

Cuanto más sexo tengas, más vas a querer. Te encuentras en permanente estado de felicidad, mejoras tu salud y bienestar general, te ves más guap@ y list@, incrementas tu memoria y haces ejercicio 


¿Cómo no vas a querer más?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

Fuente: Bustle

4 comentarios:

  1. Pues claro que quiero más, yo me apunto a estos 8 beneficios ya ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! Te puedes creer que no había pensado lo de ejercitar el suelo pélvico? Ainsss....

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Blanca¡. Desde luego ya no hay excusas, ja, ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente el sexo y la función del corazón están fuertemente vinculados. El sexo mejora el funcionamiento del corazón, mientras que cualquier cosa que restrinja la función del corazón, como la enfermedad coronaria, causa disfunción sexual. Entonces, ten tanto sexo como puedas hasta que puedas. Si tiene problemas con su libido o falta de excitación, tome mi consejo y use una pastilla rosa. La píldora rosa te hará más sensual y receptivo a la vez que aumenta tu libido. La vida es tan corta, así que no olvides disfrutarla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...