5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás

jueves, 21 de enero de 2016

5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás

¡Ay, la ciencia! De vez en cuando nos sorprende con estudios que se asemejan más una manera de perder el tiempo que a ser algo de utilidad real para nuestra vida cotidiana pero... ¿a quién no le produce curiosidad saber, por ejemplo, que 5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás según la ciencia? A mi, por poneros un ejemplo cercano, y es que cuando me topé con este artículo de Bustle no dude por un minuto en compartirlo aquí en el blog. Que no sea por falta de información y más si está refrendada por científicos de renombre - deducción mía personal que os traslado para vuestra info ;)- .

Mantén El Contacto Visual

Está demostrado que dos personas que se miran a los ojos tienen una mayor sensación de intimidad entre ellas que aquellas que no lo hacen.

Valoración

Sentirnos valorados por la otra persona hace que lo veamos más atractiv@. El apoyo incondicional a todos los niveles es muy importante y nos reconforta sobremanera.

Escucha

Nos gusta mucho - o muchísimo, depende del ego personal de cada uno - hablar sobre nosotros mismos pero lo que más nos gusta es que la persona que tenemos enfrente nos escuche con atención

Sonríe

Sonreír nos hace parecer ante los ojos de los demás como personas de carácter afable, seguros de nosotros mismos e incluso ¡mucho más guapos! Además, si tu sonríes la persona que tienes enfrente es más que seguro que también lo haga. Que el buen rollo no brille por su ausencia.

Tocar al Otro

Siempre y cuando haya algo de confianza ya que de lo contrario, nos puede caer una mirada ¿asesina? que no nos va a gustar un pelo. El contacto físico libera oxitocina una hormona involucrada en la creación de relaciones en las que hay una base de confianza y seguridad y donde el contacto es muy importante - como por ejemplo en las relaciones sexuales -.


¿Que otras actitudes incluirías que nos harían ver más atractivos de cara al resto?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

6 comentarios:

  1. Nunca me había planteado esto, por eso no había caido en la cuenta que eso que dices funciona. A partir de ahora me fijaré
    Besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre ha sido un misterio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me intentan tocar y los remato con una llave de karate. Odio que me toquen. No me siento comoda ni cuando lo hacen mis amig@s. Me acuerdo de adolescente que quedabamos los compañer@s de clase para ir a alguna parte el finde y cuando me iban a dar el beso para saludar era "quita quita que te vi ayer" pero tanto chicos como chicas.... En eso el costillo ha tenido una paciencia enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo cumplo las 5 con las personas que me caen bien. Y también con las personas que me acaban de presentar y que me gustan.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en todo (sobre todo en lo de sonreír y mirar a los ojos) menos en lo de tocar. Ser tocón o tocona hoy en día no está bien visto ni valorado. El contacto físico es para relaciones muy pero que muy cercanas, si no da lugar a equívocos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...