Wishlist October´13

martes, 1 de octubre de 2013

Wishlist October´13
Blanche´s Blog

Superada la "vuelta al cole" sólo nos quedan un par de meses antes de meternos en la vorágine navideña, no sin antes pasar por celebrar la fiesta yankee  por excelencia, Halloween . Reconozco que me da una pereza tremenda el pensar en las navidades. Además no sé si sólo es cosa mía o a vosotros también os ocurre, pero se me está pasando el año en un pis-pas. Eso sí, 2013 se ha pasado de movidito, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno pero parece que vamos viendo la luz y todo se va solucionando satisfactoriamente. Para celebrarlo la wishlist  de este mes viene repleta de pequeños caprichos pero muy especiales ...


Pendientes cuero y plata de Rhea & Rose
Rhea & Rose

Bonitos ¿verdad? Este tipo de pendientes de plata y/o cuero son los que más me gustan y también los que más me favorecen. Pero lo que más me gusta de todo es que son Rhea & Rose, una tienda on-line  donde podréis encontrar moda y complementos, con muy buen gusto y a buen precio. Desde aquí aprovecho para decirle a Rocío que me guarde un par de cada. Por cierto, no dejéis de visitar su blog que da consejos muy buenos y tiene un estilazo que quita el sentido. Ah, y un beso "cariñico".

Crema muscular antinflamatoria de Mar Galisteo
Mar Galisteo

Como ya os he comentado en alguna ocasión que otra y siempre que tengo oportunidad, intento adquirir productos cosméticos formulados con ingredientes naturales. Si ya me sirven para calmar las articulaciones y músculos doloridos después de una carrera mucho mejor. De ahí que en los favoritos de octubre aparezca la crema muscular antinflamatoria de Mar Galisteo. Entre sus ingredientes podemos encontrar cera de abejas, aceite de almendras, aloe vera y aceites esenciales de árnica y romero. Nos ayudará a recuperarnos de lesiones, contracturas, tendinitis... Incluso he leído su web -  que acaba de rediseñar y ha quedado genial -  que aplicado en las sienes alivia los dolores de cabeza. Pues de cabeza a por esta crema ¿no?

Bsoul Bisuteria, complementos
Bsoul Bisuteria
Para finalizar no podía faltar mi complemento favorito por excelencia, las pulseras. Tengo muchas pero en cuanto veo una que me "impacta" a por ella que voy. Estas de Bsoul Bisutería son perfectas  tanto para looks  más arreglados como para outfits  más sencillos, dándoles ese toque original que caracteriza a los diseños de Marni. No dejéis de visitar su página de Facebook si queréis descubrir más - que es lo más seguro ;) -

Hasta aquí la wishlist  de octubre. Espero que os haya gustado al igual que yo he disfrutado al hacerla. Ahora os toca a vosotr@s ¿cuáles son vuestros caprichos para este mes de octubre?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Para más información puedes consultar mi o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

31 comentarios:

  1. Qué bonitos los pendientes y pulseras y además la crema con ingredientes naturales también pinta muy bien. Ya nos contarás que tal funciona. Yo no suelo temer wishlist a no ser que me encapriche con algo mucho tiempo antes, eso no significa que no todos los meses caiga algo, que cae, pero soy más de improvisar. Hoy sin ir más lejos me he comprado un par de cosas de Venca, no he podido resistirme a un vestido negro ajustado básico que tenía el precio de 9 euros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena wishlist!!! Yo me esperaré al jueves que es mi cumple y lo que no caiga pues saldré yo misma a por ello jejee.
    Un beso!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola HOLA!!!
    Súper chulos los pendientes y las pulseras :-)
    A tener en cuenta!!!
    No conocía nada de esta crema :-) Como siempre, dando buenas pistas!

    BESOTES, gran lunes, nos vemos en ná
    A

    ResponderEliminar
  4. Muy buena lista de deseos, los pendientes y pulseras son preciosos y la crema tiene una pinta ... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes sí que son muy tuyos, jejeje, y la verdad es que son preciosos (me pasaré por la web a echar un ojo!).
    En cuanto al potingue ;) yo me he aficionado al Vicks (más aún) y al bálsamo de tigre (lo venden en herboristería) para cualquier cosita: para respirar mejor, para aliviar alguna molestia muscular y sobre todo, para aliviarme las migrañas! En mí resulta mano de santo!
    Un besiño, myter, y gracias por tus consejos!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy chula la lista!!! hay que ver todos los descubrimientos que hago con tu blog!!! ahora mismo me paso por la web del ungüento para después de correr...
    fuiste a la quedad de mujeres que corren el sábado?, jo, yo no pude ir, a ver si hacen una de nuevo prontito y nos vemos!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fui si, y nos lo pasamos genial! Te veo a la próxima. Un besooo

      Eliminar
  7. Hola guapaaaaaaa
    que bonitos los pendientes, lástima que todos me hacen daño, es una pena enorme que tengo.... porque son monísimos. Y la crema, vamos una joyita también, ya me contarás porque me da que la necesito.
    y las pulseras, que monas, además creo que cuenta la leyenda que el que las lleve será feliz para siempre, ahí lo dejo caer, jajajaja. Gracias linda por esta entrada tan bonita.
    besitos by marni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus cosas Marni, ya te he dicho in person, que me encantan, como me encanta su dueña :)
      De ti Blanca, "cariñico" que te voy a decir: que eres un amor de persona; positiva, risueña, con la cabeza muy muy bien amueblada...y que ya va tocando vernos otra vez.
      Marni, espero lo estes leyendo tu tb ;)
      Muchas gracias Blanqui por tus palabras, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito..eres un sol!!
      Besos grandes!

      Eliminar
    2. A ver si voy a llorar yo! Chicas sois geniales y os mereceis aparecer en mi wishlist!!! Vosotras guardarme cosicas!!! Muaaaaa

      Eliminar
    3. Si es que eres la number one, la best of the best!!!!!

      Eliminar
  8. Ahhh que se me olvidaba, que ya estoy cotilleando la crema!!! menuda soy yo, me voy a perder un potingue, ja!!!
    Bessssssos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las cremas que no falten Rocí, Mil besos!

      Eliminar
  9. Ohh! Un buen wishlist! Y si incluye complementos tan bonitos como los pendientes de Rociiii, es un win win!!!! Muy chulossss!!

    un besote grande amores!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Blanca!

    Qué cosas más chulas nos enseñas. Mi especial felicitación a Roci por esos pendientes tan bonitos, nosotras ya tuvimos la gran suerte de realizar un sorteazo con ella.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. El ungüento es una maravilla, yo lo tengo en casa y lo uso mucho, sobre todo en el cuelllo y los hombros. Si ya tuviese un señor que me lo diera, sería la gloria. En fin ;(

    ResponderEliminar
  12. Maravillada asi me he quedado!!,
    Tengo que hacerme con el ungüento !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. holaa¡¡¡ pues impresionantes tus pedidos...todo lo mejor del mundo para Ro de la que ya tengo un par de cositas y Marni, que no tardará en caer¡

    yo creo que tus deseos de este mes son de lo mas asequibles asi que a por ellos¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. COMO SIEMPRE, FANTASTICA TU LISTA!!!!! Gracias por compartirla con todas nosotras.
    Un muy fuerte abrazo,
    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de postde descubrimientos gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  16. las pulseras son chulísimas. a mi también se me esta pasando el año visto y no visto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los pendientes...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tu si que sabes darte caprichitos, el unguento muscular lo veo super práctico y los complementos elegidos con mucho estilo! Me encanta tu lista: yo tenía una lista kilométrica, que empezaba por unas gafas de sol con bordes dorados, una camisa de cuadros(otra de las mil que tengo) y tras un largo etc, terminaba en unos botines de cuero... Pero la lista ha quedado relegada en un cajon me temo, a espera de tiempos mejores ¡Me he quedado sin coche asi que sin lista hasta dentro de unos meses por lo menos! :(. Me conformare con ver la tuya y... ¡Morirme de envidia!
    Un besote Blanca, ya dejo de contar mis penas, sniff :P

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. Esas pulseras de Marni ya están en la lista desde hace un mes. Solo falta cerrar la entrega ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  20. Uy Blanca,hija,de verdad,que poco pides...Yo como siempre,para mantener la esencia Ladycolors,tengo mil cosas que querria.Evidentemente no me las puedo permitir,pero bueno,por eso estan ahi,en la wishlist,porque si no ya estaria en la lista de las cosas compradas.Jajajaja! Yo de tu wishlist me quedo con los pendientes de Rhea & Rose y con el ungüento,que tiene que oler genial! Tiene buena pinta!Un besote,y a ver si el mes q viene pides mas cosicas! Jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, a mi me está pasando igual con el 2013!!! Te quieres dar cuenta y ya estamos en octubre!!! Pues no sabía lo de la fiesta de blogs, a ver si tengo tiempo y hago uno para añadir el link!! Que buena idea!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca!!!
    Pues estoy contigo, el 2013 se ha pasado volado (aunque en mi caso es lógico, toda una vorágine de preparativos)
    Ya estamos de vuelta, y como no, aquí me tienes!
    Totalmente de acuerdo, 'la Roci' es una experta con un gusto exquisito! jajaja
    Y las pulseritas tb son divinas.
    Una wishlist muy completa.
    No pude llegar a la fiesta de blogs, estaba hasta arriba de cosas, pero a la próxima no falto! :)
    Por cierto, gracias de nuevo por participar en esa sorpresa 2.0, pronto lo contaré en el blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, te acabo de descubrir en BEE, me gusta mucho tu blog, Te sigo, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Sunika! Voy a verte, besos

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...