Mar Galisteo y su cosmética natural

lunes, 27 de enero de 2014

Mar Galisteo: productos de cosmética natural
Fuente
Hay dos razones lo suficientemente importantes por las que la cosmética natural va ganando enteros en mi rutina de cuidados diaria. En primer lugar no tengo una piel especialmente sensible pero cada vez reacciona peor frente a determinados productos cosméticos con ingredientes artificiales y en segundo lugar, intento con ello aportar mi granito de arena en la lucha por el cuidado del medio ambiente. Tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta por nuestro bienestar y por el de las generaciones futuras y, entre unas cosas y otras, nos estamos cargando todo lo que nos rodea.

Después de las reivindicaciones, total y completamente necesarias, en este post quiero hablaros de Mar Galisteo y de dos productos que tuvo el detalle de enviarme estas pasadas navidades para que pudiera probarlos y contaros mi experiencia. Mar es aromaterapeuta, quiromasajista y esteticien, más maja que todas las cosas y ahora está metida de lleno en su proyecto de cosmética natural. Ella misma crea en su laboratorio cosméticos 100 % naturales formulados con aceites esenciales e ingredientes de origen vegetal.

Mar Galisteo: productos de cosmética natural
Fuente
Sérum regenerador y calmante. Este producto es una verdadera maravilla, os doy mi palabra. Me enamoró desde el principio por su ligero aroma a limón y su textura ligera, muy refrescante y de fácil absorción. Después de usarlo cada mañana durante aproximadamente un mes, ha conseguido darle ese extra de nutrición que necesito en esta época del año pero sin llegar a engrasar la piel, además de calmar y reducir las rojeces que sufro en nariz y mejillas en cuanto bajan las temperaturas. Todo un bálsamo para la piel con aceite esencial de Ylang -Ylang, aceite de arroz, albaricoque y jojoba, aloe vera y vitaminas E y D. Con tres gotas que apliquemos justo antes de la hidratante diaria es suficiente. El envase contiene 30 ml y su precio es de 25 €.

Mar Galisteo: productos de cosmética natural
Fuente
Manteca corporal Flor de Loto para pieles mixtas. Cuando Mar me preguntó que tipo de piel tenía le comenté que mixta porque entendí que me preguntaba por la piel del rostro no por la del cuerpo - bastante seca - así que cuando utilicé esta manteca corporal por primera vez me quedé un poco a medias, no me hidrataba la piel del cuerpo lo suficiente como para dejarla suave y confortable. Decidí darle una nueva oportunidad utilizándola cada noche como tratamiento para el rostro y el resultado no me ha podido gustar más. No engrasa, se absorbe bien pasado un rato desde su aplicación y, aunque en un principio no está pensada para cuidado facial, le da a mi piel el punto justo de hidratación y nutrición que yo le pido a un tratamiento de noche. El envase contiene 125 ml y su precio es de 18 €.

Ya ves Mar que le doy nuevos usos a tus productos...

¿Conocíais a Mar Galisteo? ¿Utilizáis productos de cosmética natural?



Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

30 comentarios:

  1. Pues este no lo conocía, me lo apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa
    me encanta este proyecto, cada vez más concienciada de que hay mucho artista, más allá del paro generado... son las ilusiones llevadas a cabo por el trabajo perdido o bien por tu sueño o motivación cumplida
    no suelo comprar ningún producto sin muestra previa... pero cuando lo hago pues no queda otro remedio le doy mucha importancia al olor, ya que ese es un paso previo al testado del producto...
    muchos besitos by marni

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Blanca!.
    Me alegro que te gusten los productos, el error fué mio porque te pregunté y no te dije si era de cuerpo o de rostro el tipo de piel, pero bueno me alegro que le hallas dado otro uso y que la aproveches para la cara.

    También va bien según me dice una clienta que la manteca corporal para piel seca la utiliza para nutrir los talones de los pies y codos resecos.

    ¡Un beso para ti y otro para todas las blogueras de belleza! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo Mar y, como ves, no he desaprovechado la manteca jajajaja Me va genial por las noches, totalmente recomendable como tratamiento para pieles mixtas. Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Unos productos realmente interesantes Blanca! Cada vez las marcas y empresas se preocupan más por ofrecernos productos respetuosos con la piel. Gracias por compartir. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que sí había oído hablar ya de los productos de Mar y nunca una mala crítica. Me encanta que sean naturales y los envases sencillos. A veces hay que dejarnos parafernalias y adornos e invertir más en la calidad del producto jeje. Me ha encantado el nuevo uso jajaja yo suelo hacer lo mismo, cuando algo no me funciona para un sitio pues pruebo en otro jaja. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos ofuscamos con que un producto solo sirve para una zona determinada y podemos aprovecharlo para otra y mira, mejor no ha podido salir María! Un beso

      Eliminar
  6. Holaaaa
    pues no la conocía, como casi todo lo que siempre me ponéis! jajaja
    Tiene todo muy buena pinta, y me gusta que sean naturales.
    Acabo de leer el comentario de Mar, y eso de hidratar os pies y codos, si que me interesa mucho! (q sufrimiento con eso!!)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me encanta que vayáis descubriendo nuevos usos, lo anotaré en la ficha técnica del producto en la web. Se me olvidó decirte que también va muy bien como crema de manos.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca^^
    Me encanta que siempre nos enseñes productos nuevos... sobretodo si te vienen bien a ti... porque creo que tenemos uns piel similar y con lo que me gusta a mi comprar potingues.... jiji.
    Que tengas una feliz semana.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Hola!!,
    Menudo descubrimiento el de hoy,me encanta todo lo natural!!
    Me voy a dar una vuelta por su web,algo caerá !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca!
    No conocía la marca,no suelo usar cosmética natural,pero no lo descartaría
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!!! Que cosas me descubres!! Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también he tenido la suerte de probar los cosméticos de Mar, el Serum no sé si será uno del que yo también hablé en un post y que me encantó. PS: Tenemos telepatía, ya he visto lo del tightlining jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es el mismo sérum Mariola, pero viniendo de Mar es excelente seguro! Besos y nos vemos el miércoles again con el tightline XD

      Eliminar
  13. Hola guapa no la conocia pero por los comentarios parece q funciona bien apuntada bssss

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos, pero a mi también me gusta cada día más la cosmética natural, adí que encantada de descubrir marcas y productos de este tipo. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Qué descripción más apetecible has hecho! Es verdad que deberíamos usar productos naturales ya no solo por el medio ambiente si no por nuestra propia piel ya que no contienen agentes químicos ni mezclas raras. El problema es que muchas veces son muy caros aunque por lo visto con los que nos has mostrado están muy bien de precio! Gracias por la reseña! Yo hoy en el blog os muestro la nueva iniciativa eco de H&M: denim reutilizado!

    Un besito guapa!

    Melian
    http://mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero parecen muy interesantes y además son asequibles económicamente y naturales, algo que para mi es muy importante porque yo si que tengo la piel muy sensible, casi transparente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanqui!! como siempre post tan interesantes.Me encanta todo lo que sea natural y la verdad que tiene muy buena pinta.Me gusta la gente emprendedora y con ideas tan buenas capaces de crear productos para el cuidado de la piel sin quimicos ni rollos raros.Un besazo xulo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, no conocía estos productos, pero la verdad que en ha parecido muy interesante que el mismo producto valga para mas zonas... Los probare!! Lo prometo

    ResponderEliminar
  19. pues no la conocía Blanca, pero la manteca corporal me ha llamado mucho la atención

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo oí hablar de esta marca gracias a otra blogger y es cierto que la cosmética natural va ganado peso en nuestras vidas y que el serúm que nos muestras tiene muy buena pinta y el precio está genial comparado con otras marcas!!

    Feliz semana Blanca!!
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca, pero tiene buena pinta.. cuando se me acaben todos mis potis de reyes investigaré más esta cosmetica :-)

    ResponderEliminar
  22. No conocía estos productos pero tienen buena pinta!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo generalmente todo lo que sea cosmética natural le doy un voto a favor!! ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  24. Últimamente estoy super interesada en cosmética natural, creo que es el futuro, así que todo este tipo de información me parece muy interesante. El sérum tiene buenísima pinta.

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué preguntas tienes Blanca, claro que no conocia a Mar galisteo.. Jajajaja
    Sabes que tampoco suelo buscar muchos csmeticos, y aunque se que esta mal, no los busco naturales :(
    Ya sabes que no me gusta mucho salir a buscar..yo soy mas de ropica!
    Tengo q intentar aprender de vosotras y cambiar eso!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, lo
    Mejor es lo natural.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. No conozco esta firma no probé nada de ella aun.
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...