Contorno Ojos & Labios Sinthesis Salud

lunes, 17 de marzo de 2014

De un tiempo a esta parte he tenido la gran suerte de conocer diferentes marcas de cosmética natural y de fabricación española las cuales me están sorprendiendo muy gratamente. Una de las más recientes en incorporarse a esta lista es Sinthesis Salud, marca valenciana fundada en el año 2002 y que nació con el firme compromiso de formular productos 100% naturales, con materias primas de máxima calidad, libres de ingredientes sintéticos y derivados del petróleo y que sean eficaces para el cuidado de nuestra piel y nuestro bienestar.

Desde Sinthesis Salud se pusieron en contacto conmigo para presentarme la marca y poder probar su Contorno de Ojos y Labios. Este contorno promete reducir bolsas, ojeras y arrugas gracias a su fórmula nutritiva, reafirmante y antinflamatoria con activos drenantes y antiradicales libres que ayudarán a rejuvenecer nuestra mirada. Entre sus ingredientes - todos naturales y sin necesidad de químicos - contiene aloe vera, aceite de rosa mosqueta, agua de rosas, cola de caballo, té verde, manzanilla o violeta además de agua de manantial y sales del Himalaya

¿Cómo utilizar el contorno de ojos? Depositamos una pequeña cantidad de producto sobre nuestros dedos anulares y aplicamos a toquecitos tanto en la zona de la ojera como en la parte inferior de la ceja. ¿Por qué aplicarlo con el dedo anular y no con otro? Porque es el dedo de la mano que menos fuerza tiene y el más indicado para la zona del contorno de ojos de piel más frágil y delicada. No es necesario que apliquemos producto en la totalidad del párpado aunque si lo tenemos un poco reseco no hay inconveniente en hacerlo.

Mi opinión. Lo que más me ha gustado es la sensación de bienestar que se siente al aplicarlo, hidratando perfectamente la zona además de refrescarla al instante aliviando esa sensación de pesadez y de "ojos cargados" que podemos llegar a tener sobretodo al final de día. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa ni pesada algo muy molesto de otros contornos de ojos que he probado hasta el momento. Sobre si atenúa las líneas de expresión o las ojeras no puedo deciros demasiado ya que por suerte no las tengo muy pronunciadas y, aunque sólo llevo un mes utilizándolo si que he notado cierta mejoría en el tono de la piel, como si tuviera la mirada más descansada. Por último destacar su aroma a plantas naturales, para mi una verdadera delicia. Sin duda un buen producto a tener en cuenta. 

Tamaño, precio y ¿donde encontrarlo? Envase dosificador de 15 ml / 28 € y podéis encontrarlo en la web de Sinthesis Salud. Comentaros que por ser seguidor@s del blog podéis disfrutar de un 5 % de descuento en todos sus productos con solo llamar a cualquiera de estos números de teléfono 96 108 81 89 y 695 192 518.

¿Conocíais Sinthesis Salud? ¿Qué os ha parecido este contorno de ojos?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

21 comentarios:

  1. Pues no conocia para nada la marca... peri es verdad que hay que apostar por nuestros productos, tienen muy buena pinta la verdad y no tienen mal precio... sobretodo gracias al 5%.
    Un beso y feliz semana.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. No conocía ésta marca, y me temo que llamaré para pedirlo, suelo tener muchos problemas con los contornos, muchos de ellos me hacen el efecto contrario y me los hinchan, igual es alegia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea cosmética natural me llama mucho la atención y para mi es fundamental desde hace tiempo, creo que es la cosmética del futuro! Me lo apunto. Gracias mil guapa y buen lunes!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    No la conocía,y me parece muy interesante,me doy una vuelta por la web ya!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh pues tiene muy buena pinta!!
    Habrá que probarlo :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me informaré más sobre los resultados Blanca porque yo si que tengo bolsas, ojeras, arrugas y de todo jaajaj, es que trasnocho demasiado y donde más lo noto es en los ojos. De todas formas no conocía la marca y tiene muy buena pinta, y encima valencianos como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, el tema de que sea cosmética natural ya es un punto a su favor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Una que me apunto a la lista, qué en contorno de ojos siempre me cuesta encontrar cosmética que mole ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya imaginarás que no conocía este producto.
    La vdd es que este finde, precisamnt me he visto una línea de expresión (se llama así,no?) cerca del ojo, y casi me da algo!
    Y casualmnt, este finde me he preguntado si tendría que usar uno de estos o no! jajaja
    Asi q al entrar aquí, me ha dado la risa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero desde luego ya sabes que todo lo que sea cosmética natural me lo apunto...que buenísima pinta, me lo cuentas bien el jueves

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pffufff mi caballo de Troya son las ojeras de jugador de Rugby que tengo y ninguno puede. Me gusta que no deje la zona pegajosa y que absorva rápido, ademas de que sea natural!!

    ResponderEliminar
  12. ¡me gusta conocer estas marcas naturales y ecológicas! ¡gracias Blanca!

    siiiii te veo pronto, antes de lo esperado, yuupiii! reposa mucho que hay tiempo....!!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  13. tiene pinta estupenda...yo antes pasaba mucho de estos temas, pero últimamente se están convirtiendo en obsesión jajajaj...
    por cierto me ha dicho un pajarito que has tenido una pequeña lesión?! espero que te mejores rauda y veloz!!
    mil besos gordos

    ResponderEliminar
  14. Son unos productos estupendos con buenos resultados.son a base de productos naturales y muy bien recomendados para reducir las ojeras y bolsa en los ojos y tambien te biene muy bien para las arrugas.

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía, tiene muy buena pinta y a mi falta me hace reducir ojeras y arrugas, me la apunto, hay que probarlo todoooo, jejejeje. Besitos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, y qué pena no haberlo conocido antes, porque estuve buscando un producto así hace aprox. un mes! te acuerdas de el whatsapp que mendé con foto??
    Lo tendré en cuenta para cuendo se me acabe el que tengo ahora mismo. ;)
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca en concreto Blanca, pero si que utilizo un producto similar de la marca Sephora que me va muy bien y tiene unas características parecidas a estas que nos cuentas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. pues no lo he probado, pero si lleva rosa mosqueta es genial tiene un monton de propiedades

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cosmética natural, y esta marca no la conocía pero la voy a investigar a fondo. Gracias por descubrírnosla!
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues otra marca que no conocía y que me descubres!!! :)))

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...