Trucos de maquillaje para ojos pequeños

lunes, 28 de abril de 2014

Trucos de maquillaje para ojos pequeños
Fuente
Si tienes la suerte de tener los ojos como dos grandes luceros este post  no es para ti, aunque tampoco hace falta que te vayas corriendo, puedes quedarte por aquí a cotillear que yo te dejo. En cambio, para las que no hemos tenido tanta suerte y tenemos que recurrir a los trucos del almendruco para conseguir aumentar ópticamente el tamaño de los mismos, nos va a venir de perlas esta recopilación de trucos y tutoriales para conseguir que nuestros ojos se vean más grandes.

El primer punto en el que todos los expertos en belleza coinciden es en la necesidad de una buena depilación de nuestras cejas, al fin y al cabo, definen la mirada y hacen que esta parezca más despejada y "limpia". Si es la primera vez que vas a depilarlas te aconsejo que vayas a un centro de belleza especializado o Brows Bar - los más famosos son los que tiene Benefit tanto en su propia tienda física de la Calle Ayala, 19 en Madrid, como en centros Sephora - para que le den la forma correcta y más adecuada a las características de tu rostro. Aunque si lo tuyo es ser valiente siempre puedes hacerlo en tu propia casa siguiendo este tutorial básico. Ojito con quitar pelos de más que algunos ya no vuelven a crecer.

Trucos de maquillaje para ojos pequeños
Fuente
Con las cejas en perfecto estado de revista el siguiente paso será agrandar la mirada gracias al maquillaje. Las sombras en tonos claros y luminosos como los marrones claros, los beige  o los rosados son perfectas para dar luz y amplitud a la zona del párpado móvil. Bajo el arco de la ceja se hace necesario el uso obligatorio de iluminador. A ras de pestañas superiores podremos utilizar un delineado en tonos marrones o grises pero muy difuminados y evitaremos, por otra parte, marcar la waterline  con colores oscuros utilizando para ello un lápiz de ojos en tono crema o blanco que nos dará, de inmediato, una mirada más abierta.

Uno de los productos que se hacen imprescindibles para que nuestra misión tenga éxito es la máscara de pestañas. Elegiremos una que aporte un extra de volumen y las alargue lo máximo posible, aplicándola después de rizar las pestañas superiores y haciendo especial hincapié en levantar y dar volumen a la zona central de las mismas, justo encima del iris tal y como puedes ver en este tutorial de The Beauty Department, la biblia beauty  por excelencia.

Trucos de maquillaje para ojos pequeños
Añadir leyenda
Trucos de maquillaje para ojos pequeños
Añadir leyenda 
Trucos de maquillaje para ojos pequeños
The Beauty Department
Aunque siempre podremos recurrir a las pestañas postizas de quita y pon, una solución temporal a la que no termino de cogerle el truco. Si, soy un desastre para estas cosas.

Para terminar presta atención a tu corte de pelo, los flequillos rectos y tupidos suelen empequeñecer la mirada por lo que si no quieres prescindir de él tendrás que llevarlo de lado o desfilado y, muy importante,  pídele a tu peluquero un corte a capas que lleve el cabello hacia delante, centrará la atención en tu rostro y, sobretodo, en tus ojos.

Y tú ¿Conoces algún truco para presumir de unos ojos más grandes?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

23 comentarios:

  1. geniales truquitos y consejos!!!, yo no me quejo de tamaño de ojos, pero siempre viene bien sacarse añun más partid así que mil gracias!
    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Yo no los tengo pequeños, pero coincido en como cambia la mirada con una buena depilación de cejas :-)

    ResponderEliminar
  3. Unos truquitos geniales! Yo sí que tengo los ojos pequeños a si que me vienen muy bien. Gracias por compartirlos. Un besote Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los trucos, a todas nos gustaría tener lso ojos más grandes! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los trucos, siempre pueden venir bien!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han venido genial tus trucos,gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Este post debería de ser una biblia para mi!!!
    La cosa es q ni sé ponerme sombras ni ná :-(
    Y sin tiempo... pufff
    Pero me he fijado muy bien en todo, a ver si práctico!!!!

    Muchas gracias por tan buena info :-)
    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  8. Que curioso!! Está fenomenal saber estos truquillos..!! Bueno Blanca a ver q hace el Madrid mañana! A ver si pasamosss!!!!
    Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Genial el post Blanca! Como ex maquilladora profesional te felicito.. Has dado unos consejos excelentes! Y poco que añadir.. Yo recalcaría muy mucho el tema de la depilación de cejas, es súper importante, no usar nunca lápiz de ojos oscuros en la water líne y el uso de sombras neutras y claras sobretodo en la parte más interna del ojo. Así qué no he dicho nada nuevo jajaja, sólo subrayar.

    Enhorabuena por el post!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos trucos! yo al reves, tengo los ojos muy grandes y tiendo a hacerlos mas peques maquillando la linea de agua en negro ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de ojos grandes, y siempre me dan mil trucos para potenciarme, pero de verdad que el maquillaje no es lo mío, jjajajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Blanca!

    Me vienen genial los consejos porque no tengo los ojos muy grandes aunque últimamente ando muy perezosa a la hora de arreglarme.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante!
    Besitos!!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un post muy interesante para mí, que mis padre no me han dado unos ojazos! Eso se lo guardaron para mi sister, que se quedó con los ojos grandes!
    Para mí, los chiquititos! jajaja Y encima, cejas rebeldes! jajajaja No puedo depilarme exactamnt como tú enseñas, porque tengo varios remolinos, pero bueno....
    Yo suelo pintarme en tonos azules, verdes, en el párpado móvil. Y con negros y grises de noche. Y oye, no es que yo lo diga, pero creo que me saco mucho partido! juassss

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post porque yo tengo los ojos así y ya he cogido algunos truquitos. Yo el que hago es ponerme en la línea del agua un poquito de blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa:

    La verdad es que yo tengo los ojos grandecitos, pero ha sido leer el titulo y he pensado en mi hermanita, que seguro le viene este post de perlas...
    Eso sí, el truquito de rizar las pestañas y luego aplicar la mascara, me lo apunto.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante! A mi me dicen que tengo los ojos grandes (de bebé solo tenía ojos), pero viene de cine saber truquillos para acentuar y hacer que luzcamos ojazos! :D Mola!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que los tengo de un tamaño normal, y sin duda la máscara de pestañas, el iluminador bien usado y las cejas perfectamente diseñadas hacen milagros ;))

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tutorial, no es que tenga los ojos pequeños, pero hay muchos de estos consejos que me van a venir genial. Muy, muy bien explicado todo. Con las pestañas postizas me pasa como a ti, mira que lo he intentado y que me comentan que es fácil, pero yo no atino, soy de un torpe para este tipo de cosas. Un beso guapa y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  20. Y yo que pensaba que bastaba con darse bien de máscara ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  21. Pues en mi caso no conozco estos trucos pero porque tengo los ojos grandes!
    besos

    ResponderEliminar
  22. me lo he leído enterito aunque tengo la suerte de tener los ojos tirando a grandes y después de tantos años sin problema para maquillarlos! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  23. Ui, este post es perfecto para mi! Porque aunque tampoco es que tenga los ojos enanos, sé que me viene de perlas.
    Y bueno, el rizar la pestaña u luego aplicar la máscara me lo apunto, que me va a venir de lujo.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...