Antihelios XL SPF 50+ La Roche Posay fluido con color

lunes, 12 de mayo de 2014

Antihelios XL SPF 50+ La Roche Posay fluido con color
La Roche Posay
A estas alturas del año la preocupación por protegernos adecuadamente del sol aumenta y, aunque deberíamos hacerlo cada día del año - recordad que una buena protección solar es el mejor tratamiento anti-edad -, es ahora que pasamos más tiempo al aire libre cuando le dedicamos la importancia debida. Soy muy consciente de lo mucho que he abusado del sol - pese a las llamadas a la atención de mi madre - y tardé en comprender el enorme daño al que había sometido mi piel durante años por lo que llevo otros tantos intentando poner remedio al estropicio causado y cuidándola como se merece. Por eso ando a la busca y captura continua del protector solar perfecto, ese que pueda utilizar indistintamente en la ciudad, en el campo o en la playa 

El fluido con color Antihelios XL con SPF 50 + de La Roche Posay es un fluido no graso, indicado para pieles mixtas - grasas, que protege de la radiación solar a la vez que da un ligero toque de color. Su fórmula sin perfumes, sin parabenes, ligera en filtros químicos, no comedogénica y resistente al agua previene las intolerancias al sol - las alergias de toda la vida - y el envejecimiento cutáneo producido por los rayos solares.

Antihelios XL SPF 50+ La Roche Posay fluido con color
Blanche´s Blog
Mi opinión: Es acercarse el verano y mi piel empieza a pasarse a ese lado oscuro que tienen todas las pieles mixtas, la zona T empieza a brillar y a tomar protagonismo y yo me desespero buscando la hidratante perfecta que la mantenga mate el máximo número de horas posible. Con este fluido consigo el punto justo de hidratación que mi piel necesita además de un efecto buena cara al instante sin necesidad de maquillaje y, sobretodo, controlar los dichosos brillos que suelen aparecer a medida que el mercurio del termómetro va subiendo de nivel, no del todo pero si lo suficiente como para no parecer una bombilla. De esta misma línea solar hay una crema fundente con color indicada para pieles más secas y deshidratadas. Un producto imprescindible en nuestro neceser de verano.

¿Dónde encontrarlo?  En farmacias y parafarmacias. 

¿Cuánto cuesta? 18,50 € / envase 50 ml

¿Cuál es vuestro protector solar favorito? ¿Conocíais la gama Antihelios de La Roche Posay?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

17 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía ni la marca ni la gama y tiene buena pinta...además andaba buscando algo parecido, gracias!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Uf me lo apunto pero ya, mira que siempre pienso que estos productos me van a dar grasa (porque la mayoría me dan xD) pero si precisamente está indicado para pieles mixtas/grasas y si tú dices que va bien pues seguro que cae este verano jaja y más con esa protección! A mí reconozco que en invierno me da mucha pereza protegerme pero en verano siempre uso el SPF 50 en todo porque no impide que me ponga morena como mucha gente opina. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa!! Yo también tardé en comprender el enorme daño al que había sometido mi piel durante años, como bien dices y todavía estoy intentando corregir muchas marcas y manchitas que se men han quedado ...
    Me parece un producto muy interesante y todo terreno, no lo conocía, así que iré a darle un vistazo sin dudas!! Gracias por compartir estos descubrimientos! Un besazo ;-P

    ResponderEliminar
  4. Pues estaba buscando algo así, echaré un vistazo!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído otros reviews y todas habláis muy bien de este protector. Yo he probado uno de Apivita con SPF 30 que me ha gustado bastante, también con Color. Un besito, my friend.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que se me está acabando el mío ando en la búsqueda de uno para renovar, me lo apunto para echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ando en la busqueda, me psa como a tí, abusé del sol en mis tiempos mozos, pero es q no había tanta información y el sol no era tan dañino (espero)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y lo uso junto con el de vichy en spray es una maravilla, la verdad que uso protección todo el año.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. La conozco Blanca!! Ya te lo he comentado por Instagram.. Es estupenda! El precio genial y para esta época es fundamental.. Para mi también está en la lista de favoritos! Y eso que este año estoy probando otra que me tiene enamorada, eso si! El doble de cara. Y cuando la acabé volveré a esta sin duda.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta Blanca, el aspecto que deja es muy natural! Lo voy a tener en cuenta. Feliz semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Amazing post! So great:)

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No, noooo mil defectos tengo, pero la piel grasa no! jajaja
    La vdd es que yo siempre uso hidratante con protección, ya sabes porque te lo he dicho alguna vez, q tb en invierno.
    Lo mejor es hacer las cosas bien, cada día.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. La de color,la tengo que probar !!

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca:
    Bueno, yo soy muy blanquita y tengo mucho cuidado con el sol. Me encanta la marxa Couvrance... tiene protectores muy buenos. Pero quiero probar esta... porque con mi piel grasa me va a venir de perlas.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. estaba en busca de algo así así que como siempre, me lo apunto! sí que es cierto que el resto del año descuidamos más la piel y muchas veces no somos conscientes de lo importante que es hacerlo siempre, que luego vienen los disgustos!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  16. por fin encontré lo que andaba buscando, había leído y escuchado mucho sobre este producto pero lo que me faltaba era comprobar que tanto color quedaba en la piel, y gracias a tu fotografía me termino de convencer, corro a comprarlo, jjiji muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...