II Conferencias mujer, salud y deporte #cmsd14

miércoles, 21 de mayo de 2014

II Conferencias mujer, salud y deporte #cmsd14

Si hace tiempo que me sigues a través de este blog o de alguna de mis redes sociales sabrás de mi pasión por el running, un deporte que me ha dado muchas alegrías y satisfacciones y que ha conseguido fortalecerme en muchos aspectos, tanto a nivel físico como a nivel mental. Me siento mejor que nunca - aún sigo lesionada pero sé que pronto volveré con más fuerza que nunca y aviso, con ganas de maratón, si, 42 Km  -, me hace inmensamente feliz y tengo unas ganas de comerme el mundo que no me las creo ni yo.

Gracias a Madrid Running Company y al Instituto Sofía voy a tener la oportunidad de acudir como embajadora a las II Conferencias Mujer, Salud y Deporte - si buscáis el hashtag en Twitter #cmsd14 podéis ver más información sobre ellas - que se celebrarán el próximo 7 de junio de 2014 en Madrid y contaros todo lo allí se "cueza". A estas alturas ya quedan muy pocas plazas para inscribirse en las conferencias pero gracias a la magnífica cobertura, tanto a través del streaming - os pondré el enlace para que no os perdáis nada de nada -  como a través de las redes sociales de todas las embajadoras, estaréis informadas en todo momento de las ponencias que tendrán lugar y que serán impartidas por magníficos profesionales. Ni que decir tiene que todo lo que allí se trate será de la mayor utilidad para todas, desde las principales razones por las que es importante tener una actividad física a diario, a como estirar correctamente después del ejercicio, como prevenir lesiones - esto me hubiera venido fenomenal ¿verdad? - , que alimentación es la más adecuada o consejos y ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Intentaré hacer un post recopilatorio con todo lo que allí aprenda.

Os dejo con el vídeo de presentación de las conferencias.



Espero que os animéis a seguir estas ponencias, sino todas, alguna de ellas la que más os interese. Yo estaré en vivo y en directo para que no os perdáis nada de nada.

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

27 comentarios:

  1. Que guayyyy Blanca, me alegro un monton por tiiiii!! Estoy segura que serás una fantastica embajadora!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Recoge mucha info y nos la cuentas :)

    Enhorabuena señora embajadora ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder estar en Madrid para verte y escucharte, pero por trabajo es imposible, así que te deseo todo lo mejor, mucho éxito y sé que el contenido será excelente Blanca. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pondré el enlace para que podáis seguir parte en streaming, así no os perdéis nada. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Oleeeee, esa Champita madrileña que corre más que Forrest! Buena no, buenísima embajadora para estas conferencias eres tú. Yo voy a dar unas de Ornitología, porque aquí el que no corre, vuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ello estoy Mariola, recuperando el ritmo! Un beso, te veo en un ratito!

      Eliminar
  5. me alegro muchísimo, te lo mereces, lástima que me pille tan lejos, ya nos contarás!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo orgullosa que me sentí el otro día cuando te leí esto en Twitter. Espero que te mejores pronto, porque quiero verte allí dándolo todo ¿eh?

    Por cierto, que sepas que si ganas el sorteo del diseño no voy a tener casi trabajo que hacer aquí ¡jajja! Así no voy a superar la depresión post-erasmus nunca, espero que si ganas tengas 250 ideas para hacerme trabajar mucho ;)

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, casi lloro con tu comentario! Y respecto al diseño soy una inconformista así que ya veremos si gano jajajaja Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! ando un poco desaparecida por temas de curro, veo que vas a hacer algo que te gusta y para aconsejar de cosas muy interesantes! Me alegro porque se nota que te gusta un montón y que lo vas a hacer fenomenal!! estaré atenta, me gustaría empezar a correr, pero me da miedo lesionarme, así que soy toda oídos.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar es importante, si lo haces poco a poco y siguiendo los consejos de profesionales seguro que no te lesionas. Un beso Sandra!

      Eliminar
  8. Hola wapi, yo super enganchada al deporte y vaya que he sido constante, la pereza no me vencerá ¡no!, me gusta la iniciativa.

    Oye cielo hay un concurso interesante por si te quieres animar. Info en el blog "pero no lo hace mi blog, yo solo hago parte del jurado, mas que nada es por si te quieres animar".

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te espero entonces, me paso por tu blog ahora! Un beso!

      Eliminar
  9. Que suerte ser embajadora guapa espero que lo pases muy bien y que nos cuentes jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. eso eso voostras ir haciendo cositas para que yo pueda presumir de amigas tuiteras!! jajajajajajaja. enhorabuena corazón. Seguro que dejas el liston bien alto. Yo intentaré seguirte. seguro que tomas buena nota para contarnoslo despues!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora para correr no estoy, pero lo del suelo pélvico me interesa muchísimo ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, reconozco que no sé nada sobre el tema así que tomaré apuntes! Besos

      Eliminar
  12. Blanca yo recién que me estoy iniciando, así que seguiré con interés todo lo que nos cuentes de estas ponencias. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Y te dije que..... ¡¡soy muy FAN!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...