Accesorizate

lunes, 9 de junio de 2014

Accesorizate 2
Polyvore Blanche´s Blog

No siempre es necesario tener el armario a rebosar para tener que ponernos, lo más seguro es que no lleguemos a utilizar ni la mitad de las prendas que tenemos ya sea porque sean de temporadas pasadas  - y tengamos que esperar a que se vuelvan a poner de moda - o porque hay prendas con las que nos vemos mucho mejor y a las que damos prioridad sobre otras llegando a formar nuestro "fondo de armario", ese con el que nos sentimos a gusto hasta en el peor de nuestros días. Ese fondo de armario suele estar protagonizado por prendas sencillas, algunas con un toque especial, pero que podemos usar en cualquier momento, tanto por la mañana como por la noche, ayudadas para ello por los accesorios adecuados. Pulseras, anillos, collares, relojes o cinturones se convierten en nuestros grandes aliados cuando hay que conseguir que una sola prenda parezca diferente en cada momento.


Accesorizate

Polyvore Blanche´s Blog

¿Quién de nosotras no tiene un vestido negro en el armario? Es un básico imprescindible que nos puede sacar de un apuro en cualquier ocasión. Para el día podemos complementarlo con un zapato plano o de medio tacón, un bolso shopping, un cardigan o chaqueta fina y unos pendientes o anillo de perlas como los que podéis encontrar en esta página web y que son plena tendencia esta temporada rematando un look perfecto para trabajar, ir de compras o tomar algo a media tarde. Sencillo pero perfecto ¿no os parece?. 

¿Y para la noche? La noche es sinónimo de ocio y fiesta así que cambiaremos los zapatos que hemos llevado durante el día por unos de tacón alto, nuestro bolso por un clutch, le añadiremos una blazer negra, un collar joya que acapare la atención y complete el look convirtiendo el mismo vestido en otro bien diferente.

¿Y si cambiamos el vestido negro por una camisa blanca y unos jeans? ¿o la blazer por una cazadora perfecto? Las combinaciones son múltiples siempre y cuando juguemos con los accesorios, el objetivo es conseguir que la prenda parezca diferente según la situación e incluso de la sensación de recién estrenada.

¿Y vosotras, utilizáis los accesorios para dar diferentes usos a vuestras prendas? ¿Cuáles son vuestras combinaciones favoritas?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

13 comentarios:

  1. Que si utilizo complementos???? Jjj pues todos, la ventaja me los hago yo de los colores, largura, estilo, por esa parte estoy encabtada pqsiempre le he dado una gran importancia. Un vestido negro dependiendo de ellos puede ser boho, ekegante, rock y son más baratos q una prenda nueva. Si, estoy de acuerdo
    Bess y buen día

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de los complementos,cada vez los hacen mas bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le saco mucho partido a los vaqueros, a los pantalones negros y a mi Perfecto de cuero. Un besito, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, los accesorios son los reyes; sobre todo para las que no podemos comprarnos un vestido nuevo para cada ocasión.
    Como dices, con los complementos adecuados, podemos conseguir looks perfectos a partir de básicos, y podemos usarlos muchas más veces, sin que parezca que repetimos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un rebujo de tallas en el armario que pa que. Luego nunca encuentro nada que ponerme. Aunque suerte de los complementos que si no...

    ResponderEliminar
  6. Un post estupendo!!! Me encanta darle toques diferentes a una misma prenda con sólo cambiar los accesorios :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los accesorios son una maravilla, me gusta sobretodo porque de una triste camiseta puedes hacer un look bonito colocando un collar. La suerte que tenemos las chicas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡súper post!!! sí señorita! y ese anillo smile? oohhh <3
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección has hecho, además me encanta ese vestido negro!!. Los accesorios son un básico para mi, principalmente pendientes, gafas y foulares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca:
    toda la razon, ahora mismo estaba mirando mi ropita para la oficina y al final he optado por basicos con accesorios.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo! con unos básicos podemos apañarnos de maravilla!!! básicos imprescindibles y luego combinaciones bonitas con algún complemento y listo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un armario grande, abarrotado de ropa y siempre me pongo lo mismo ¿Qué me pasa doctora? ;-)
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los accesorios y la mayoria me los hago yo y es verdad un vestido negro unos bonitos tejanos unos pantalones negros y la blusa blanca no pueden faltar en el armario bssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...