Mis favoritos de junio

viernes, 6 de junio de 2014

Mis favoritos de junio
Fuente
Junio es el mes de inicio del verano, mi estación favorita del año por muchos motivos pero el principal es porque los días son más largos, puedo disfrutar durante más horas de la maravillosa luz del sol y, aunque haga calor, prefiero "cocerme" a sufrir a 2 ºC de temperatura en pleno mes de enero. Poco queda ya para mi visita obligada a la playa y desconectar del curro y de la vida urbana pero mientras llega ese momento tan esperado os dejo con mis favoritos para este mes de junio, los cuales, espero que os gusten.

Feria del Libro de Madrid
Fuente
#cultura

Hasta el próximo 15 de junio tendremos tiempo de disfrutar de una de las citas culturales más importantes de España, la Feria del Libro de Madrid. Con más de 300 expositores instalados en el Paseo de Coches del Retiro tiene un programa repleto de actividades entre los cuales se rendirán sendos homenajes al recientemente desaparecido Gabriel García Márquez así como al ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, Quino. Una oportunidad que los amantes de la lectura no nos podemos perder.

II Conferencias Mujer, Salud y Deporte
Fuente
#cmsd14

El 7 de Junio se celebrarán en Madrid las II Conferencias Mujer, Salud y Deporte organizadas por el Instituto Sofía y Madrid Running Company de las que tengo el gran honor de ser embajadora y que podré disfrutar en riguroso directo. Siempre que puedo intento recordaros la importancia del deporte y la buena alimentación para disfrutar de una buena salud y, en esta ocasión y gracias a grandes profesionales de la salud y el deporte que impartirán las conferencias, podremos aprender muchísimas más cosas que nos serán de utilidad. Os dejo el canal para que podáis seguir las conferencias en streaming y pronto os haré un post resumen de todo lo aprendido allí.


Maléfica
#cine
Angelina Jolie se convierte en Maléfica la mala más mala del mundo mundial por obra y gracia de Disney. En esta película de dos horas y cuarto de duración podremos ver la cara más amable de Maléfica -  porque hasta las más malas la tienen - y entender porque un hada buena se convirtió en malvada. Todavía no he tenido oportunidad de ver la película pero las críticas son tan positivas que no esperaré mucho para ir al cine a disfrutarla. Un buen plan para el fin de semana.

Y vosotros ¿Cuáles son vuestros favoritos para junio?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

14 comentarios:

  1. Yo soy muy cansina pero mi momento favorito está por llegar este mes... queda ya una chispa

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de que llegara Junio...el verano no es mi estación preferida, pero este año la cojo con más ganas que nunca porque no estoy embarazada y podré tomar el sol, yuhuuuu!!!! Además con el peque seguro que lo disfrutamos muchísimo :)

    Nunca he estado en una feria del Libro tan grande como la de Madrid...me encantaría... ya nos contarás qué te compras ;) ;) Y estaré al tanto de leer ese resumen de las conferencias, que me interesa mucho.

    Maléfica! Qué ganas tengo de verla...íbamos a ir este finde pero me falta tiempo para hacer todo lo que hay que hacer jeje A la vuelta del viaje seguro! Yo también he oído muy buenas críticas.

    Feliz viernes y feliz junio guapa!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Mis favs para junio. Mi primer bano en ka pisci, mi cumple, todavía no hace ese calor tremendo y el comienzo del veranooo. Ahhh y hoy tengo un plan chulo. Jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi mes preferido, sin duda.. Buenas propuestas para hacer este mes.

    Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  5. Junio!
    Playa, terracitas... Me encanta! A ver si engaño a mi chico y vamos a ver a la Jolie! Aunque seguro que me cuesta convencerle xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muero de ganas de ir a ver a Angie, me han dicho que la película está genial. Y tú también vas a estar genial de embajadora ;))

    ResponderEliminar
  7. Mi plannn mmmmmm dormir!!!!! Jajaja
    Cuentame todo de las jornadas q buena pinta!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Qué apetecibles tus planes. Ahora mismo me quedaría con el que evoca la primera imagen. Mar, playa, descanso y un buen libro ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  9. Com te dije, ¡super orgullosa! Ya nos contarás todo de las jornadas!!! Y Maléfica, ¡¡tengo que ir YA, no sé a que espero!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de ir a ver Maléfica

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cine, libro y deporte... qué más se puede pedir? jaja
    Estuve una vez en la Feria y me gustó tanto! Y es q en casa, somos lectoras!!!
    Ya nos contaste lo de tu 'embajada', que chica tan importante.... seguro que lo vas a hacer muy bien.
    Y tb estoy deseando ir a ver a la Jolie!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Embajadora, menuda suerte!!!! Yo soy otra enamorada de este mes, aqui es cuando pienso eso de "me queda todo el verano por delante para hacer tantas cosas", aunque despues no haga nada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. no he visto la película y la tengo pendiente, tiene pinta de ser muy entretenida...pero lo que más me gusta del post es que seas embajadora de la salud :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...