Combatiendo la celulitis con Thiocamp

lunes, 16 de junio de 2014

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Thiomucase Crema Reductora de Grasa Opinión
Blanche´s Blog
Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en un evento de Thiomucase en el que se presentó la quinta edición del Thiocamp y para ello, nos prepararon cuatro talleres con el objetivo de que conociéramos un poco más este programa de "puesta a punto" de cara al verano. Allí que nos pusieron a hacer una tabla de ejercicios enfocada a tratar las zonas con celulitis, nos enseñaron las bases para llevar una alimentación equilibrada - basada en la dieta Tao - tuvimos un taller de motivación personal - coaching - y en otro nos enseñaron a aplicar los productos de la manera correcta para que fueran más efectivos y en el que pudimos saber el tipo de celulitis de la que somos propietarias gracias a una especie de lámina negra - similar a una radiografía pero más gruesa - que al contacto con la temperatura corporal dibuja el mapa en colores de nuestra celulitis. Si hay cuatro niveles yo me quedé en el dos, podría haber sido peor ¿verdad?

¿En que consiste el Thiocamp? El Thiocamp es un programa integral de cuatro semanas de duración con el que se pretende conseguir el objetivo de "difuminar" - que no eliminar - y mantener a raya la celulitis llegando en la mejor de las condiciones al momento "bikini". En este programa se presta especial atención al ejercicio, a la alimentación y a la correcta aplicación de los productos de Thiomucase para que el resultado final sea todo un éxito.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Thiomucase Crema Reductora de Grasa Opinión
Añadir leyenda
¿Como acceder al Thiocamp? Tan sencillo como inscribimos a través de su página web y elegir el día que queremos empezarlo. Semanalmente recibiremos un correo electrónico con la lista de la compra para poder planificar la semana que entra junto con un enlace directo a nuestro perfil. En este podremos acceder tanto al plan de ejercicios para los que han preparado unos vídeos o descargar en Pdf la tabla de alimentos y sus posibles combinaciones, las recetas que podemos hacer para hacer más amena la dieta, consejos para aplicar correctamente el tratamiento e incluso una parte dedicada al coaching que tiene la finalidad de conseguir ese punto de motivación extra que a veces necesitamos como agua de mayo. Como veis no falta detalle, solo queda seguir el plan lo mejor que se pueda. Ni que decir tiene que se puede apuntar todo el mundo, no solo aquellos que compren productos Thiomucase.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Thiomucase Crema Reductora de Grasa Opinión
Añadir leyenda
¿He hecho yo el Thiocamp? Me apunté con muy buena intención pero no voy a engañaros, lo he hecho un poco - bastante además - a mi bola. La alimentación que llevo es bastante sana entre semana, con respecto al ejercicio voy cuatro veces por semana al gimnasio y corro tres días a la semana y me encanta embadurnarme de cremas y más cremas así que he hecho mi propio Thiocamp. Eso sí,  eso no quita para que me parezca un buen plan capaz de hacernos conseguir que adquiramos unos buenos hábitos y los mantengamos en el futuro, por algún sitio hay que empezar ¿no?

¿Que productos he probado de Thiomucase? He tenido la posibilidad de probar dos de ellos que me facilitaron el día del evento y los cuales han estado conmigo alrededor de cuatro semanas. Son el Thiomucase Stick para zonas rebeldes y la Thiomucase crema reductora de grasa. Antes de empezar a contaros como funcionan deciros que, justo antes de empezar con ellos, estuve usando otros productos anticelulíticos así que ya llevaba algo de tiempo ganado. Además he vuelto a entrenar con regularidad después de la lesión - ¡yuhu! -  y eso es un punto a favor que hace que los resultados sean aún mejores - con Thiomucase o con otras marcas -.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Thiomucase Crema Reductora de Grasa Opinión
Blanche´s Blog
Thiomucase Stick para zonas rebeldes:  Es un anticelulítico enzimático específico para aquellas zonas con celulitis rebelde que ayuda a movilizar la grasa gracias a su acción lipolitica. El envase en stick contiene 75 ml de producto y cuesta entre 21 y 25 € dependiendo de donde lo compréis.

Mi opinión sobre Thiomucase Stick: Este producto es una maravilla. Al ser en stick   su aplicación es lo más fácil del mundo mundial, lo coges, lo pasas como tres o cuatro veces por cada zona ¡y listo!. Se absorbe fenomenal por lo que no hace falta esperar para vestirse a continuación. Respecto al olor deciros que en el taller probamos el producto sobre la piel y el olor que desprendía era un poco ¿horroroso?  aunque a mi en casa no me lo ha parecido - misterios de la ciencia, ahora si, ahora no -. Eso si, se va al minuto ¡palabra!. Después de este tiempo probándolo si que he notado mejoría en las zonas más afectadas como las "cartucheras".

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Thiomucase Crema Reductora de Grasa Opinión
Blanche´s Blog
Thiomucase Crema reductora de grasa: Con centella asiática gracias a su acción enzimática actúa reduciendo la grasa y mejorando el aspecto de la piel. El envase contiene 200 ml - suele venir en un pack con otro de 50 ml - y tiene un precio de entre 25 a 35 € dependiendo de donde lo compréis.

Mi opinión sobre Thiomucase Crema reductora de grasa: No es tan cómoda de usar como el stick pero es fácil de aplicar y se absorbe bastante bien.  Lo he estado usando por la noche ya que necesita de un buen masaje para que el efecto sea mayor. Al complementar ambos productos el efecto de ambos se ve incrementado de ahí que haya notado una mayor mejoría con respecto al aspecto de la piel,más liso y firme. Un punto a favor de esta crema es que al levantarme por la mañana me encontraba más deshinchada, suelo retener líquidos y esta crema favorece su eliminación bastante bien.

Y para terminar mirad a quién me encontré por allí, a Inma de Mi vida en Rojo. ¡Muchos besos rojos por doquier Inma!

Blanche´s Blog
¿Conocíais los productos de Thiomucase? ¿Y su Thiocamp? ¿Qué os parece el plan de ataque que nos proponen durante cuatro semanas?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

16 comentarios:

  1. No conocía esta marca!!! Tengo que investigar un poco más porque pinta bien!! Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro el Thiomucase en stick es mi anticelulíticos favoritos desde hace meses, lo acabo y lo vuelvo a comprar, más que nada por su comodidad y por lo rápido que se absorbe! Me parece un producto innovador y que cumple con lo que promete…Claro está que el ejercicio y la alimentación son fundamentales!! La crema que quema grasas, todavía no la he probado pero lleva varios meses haciéndome ojitos en el stand de mi farmacia! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, pues el Thiomucase en stick no lo he probado así que lo voy a tener bastante en cuenta. La verdad en sus día probé el formato gel y no noté mucha cosa, pero a veces van mejorando las formulas, así que gracias por compartir tu opinión con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu post, me ha gustado mucho y me ha sido util. La verdad es que me dan ganas de comprarme el stick...
    www.veritatisblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, ¡me lo pasé pipa! y verte, como siempre fue un placer! Pero tenemos pendiente un gran encuentro a golpe de zapatilla!!

    Yo lo estoy probando, no sé si combatirá (y preveerá la celulitis) pero sí es cierto que hidrata bastante, o al menos yo lo noto!! eso sí, el ejercicio y alimentación a lo mío!!!

    Besos rojos por doquier Blanca!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta vuestra foto! Yo no había oído hablar de esta marca hasta que vi tu Instagram el día del evento, que por cierto, por lo que nos has contado me parece que estaba muy bien organizado. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Blanca por este post tan completo sobre un tema que nos interesa tanto a todas. Que bien que te den un plan de accion para luchar contra la celulitis. Yo no puedo hacer mucho ejercicio pero una orientacion en cuanto al tipo de alimentacion me vendria genial. Ya te contare si me animo.
    Un besazo !!!
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca! Pues con todo lo que te cuidas ya tienes mucho ganado!! Yo voy mucho menos al gym que tú, voy dos o tres veces por semana, y no estoy perfecta pero no me quejo, intento comer sano también entre semana. Una ayuda como esta siempre se agradece! Un besote y gracias por el consejo! Muakkk :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta thiomucase y tambien he sequido el tiocamp el año pasado!! es una genial idea!

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que aún no use nada de esta firma, pero la tengo pendiente para ir cualquier evento y nunca puedo ir.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!
    La vdd es que yo no me creo nada este tipo de productos.
    Es vdd q una buena dieta y deporte cada día, ayuda a difuminar o a mantener un poco a raya, pero esta enemiga íntima, no se quita con productos!!!
    Por lo menos en mi caso, ni con deporte cada día ni con nada... no me libro!
    Otra de las herencias, maravillosas, de mi mami!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca:

    Pues parece un planning bastante bueno, que bien que pueda apuntarse cualquier persona aunque no compren productos porque ademas de operacion bikini estoy con operacoon ahorro para las vacaciones. Me vendria genial el último producto... porque yo también soy de acumular liquidos.

    Un besote

    Misd Claire

    ResponderEliminar
  13. las cosas fáciles de aplicar son imprescindibles para gente como yo, yo también te dejo hoy otro truco para la celulitis en el blog
    Trendy U

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el thiomucase, use la marca durante muchos años

    ResponderEliminar
  15. Yo la use hace bastante tiempo y me atrae mucho este nuevo formato.
    Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...