5 productos imprescindibles para este verano en la playa

lunes, 14 de julio de 2014

Productos imprescindibles de verano
Blanche´s Blog
Esto de volver de vacaciones y reincorporarse a la rutina así, sin anestesia, es más duro de lo que parece. Intentas hacerte la fuerte para superar el peor lunes de todos pero se hace mas largo que un dia sin pan, es lo que tiene haber estado dos semanas de ocio continuo sin tener más preocupación que disfrutar y tener tiempo para hacer todo lo que te apetezca. Que pronto nos acostumbramos a lo bueno ¿verdad? Habrá que consolarse con pensar en las siguientes y mientras tanto, os cuento cinco productos que se han convertido en imprescindibles durante mis vacaciones a la orilla del mar.

Mascarilla capilar desenredante al aceite de coco de Babaria: En verano el cabello se reseca una barbaridad y la mascarilla no puede faltar en mi cuarto de baño. ¿Por qué escogí esta de Babaria y no otra? Sin rodeos, estaba de oferta a un euro y son de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar. La aplico antes de lavar el cabello dejándola actuar un par de minutos mientras me ducho. Deja el cabello perfectamente hidratado, suelto y muy suave y lo que es mejor, sin olor a coco que lo odio mucho. El envase contiene 200 ml y no descarto seguir usándolo el resto del año.

Espuma de afeitar con Aloe Vera de Babaria: Justo al lado de la mascarilla y también por un eurito estaba esta espuma de afeitar con aloe vera que compramos para poder utilizar tanto él, para el afeitado diario como yo, para depilarme las piernas - en verano utilizo la cuchilla por comodidad -. Ambos no podemos estar mas contentos, él porque se ahorra la pasta que le cuesta el gel de Gilette ya que esta espuma " mola que no veas y no tira la piel" y yo, porque es el único producto que ha conseguido que no me corte ni una sola vez con la cuchilla - y esto en mi es bastante frecuente - a la vez que deja la piel bastante hidratada. El bote contiene 300 ml así que tenemos espuma para rato.

Sérum Hydrabio para pieles deshidratadas de Bioderma: Antes de empezar las vacaciones me hicieron un estudio de la piel cuyo resultado fue que la tenía algo - más bien bastante - deshidratada. Durante estos días he tenido la posibilidad de probar este sérum específico para pieles sensibles y deshidratadas el cual ha conseguido devolver a mi piel la hidratación perdida. Tiene una textura entre crema y gel que la piel absorbe a la perfección y enseguida se nota como rehidrata la piel como si la rellenara desde dentro. La he estado aplicando por las mañanas antes del protector solar facial. Como lo que he utilizado son dos minitallas no sé que precio tiene ni cuanto contiene el tamaño real pero no creo que sea demasiado caro y seguramente repetiré con él.

Atomizador de agua en spray de Ale Hop: No sé si conocéis las tiendas Ale Hop - tienen una vaca "recibiéndonos" en la puerta de cada una de ellas - pero son la alternativa perfecta a las tiendas de souvenirs  de toda la vida con artículos para regalar útiles, prácticos y bonitos.  En una de ellas encontré este atomizador en spray  que se ha convertido en el compañero perfecto de mis entrenamientos en verano gracias a su cómodo tamaño, aunque si lo tuyo es tirarte a la bartola en la toalla al sol que mas calienta, también te vendrá de perlas.

Esponja Konjac de Mercadona: Este verano ha sido el de " todo por un euro" porque fue pasar por Mercadona y verla en oferta - normalmente cuesta tres euros -. Esta esponja es perfecta para limpiar la piel en profundidad y suelo utilizarla en esta época del año ya que con el calor y el sudor si no limpio bien la piel suelen salirme bastantes granitos. Se utiliza con el rostro humedecido y aunque no es necesario yo lo utilizo con mi gel limpiador habitual.

¿Qué os han parecido mis imprescindibles? ¿Cuáles son los que a ti no te pueden faltar?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

27 comentarios:

  1. Blanca yo tengo el serum ese y es una maravilla, me dieron un par de muestras también y me encanto! Depende de donde lo compres pero cuesta sobre 20€, aunque hay una farmacia francesa easy pharmacie o algo así y esta mucho más barato!
    La mascarilla a lo mejor me ánimo, me pasa como a ti detesto el olor a coco!
    Besos y ánimo con la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 € me parece muy buen precio Elena, a mi me ha gustado muchísimo, no tardaré en hacerme con él. Un beso!

      Eliminar
  2. Buenos días Blanca, ánimo en la incorporación, la verdad es que la vuelta se hace algo durilla, ja, ja. No he probado ninguno de estos productos, aunque la espuma de afeitado de la voy a buscar a mi marido, ya que el también es un fan del gel de guilette y si ésta le ha gustado a lo mejor al mío también. La esponja tengo una por estrenar, así que me la llevaré de vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La vuelta siempre cuesta un poco, animo que aquí estamos para hacértelo más fácil. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. geniales básicos para todos los neceseres!! yo tambie´n le robo la espuma de afeitar jajajajaja
    y lo que más uso sin duda, es el aftersun de hawaiian tropic que huele a fruta y a playa!!, y deja la piel...uuuhhhmmm, lo recomiendo 100%, a ver si hago un post!
    jejejej
    mil besos Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fruta y playa? eso tengo que probarlo Mónica, gracias por la recomendación. Besos!

      Eliminar
  5. Me han encantado tus productos pero el que más me ha llamado la atención ha sido la Esponja Konjac de Mercadona!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefanía, no dudes en probarla si puedes, te va a encantar. Un besazo amiga

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la marca Biotherma, creo que me vendría muy bien en la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uyy como me tienta esa mascarilla, a mi si me gusta el coco ... que rico !!!
    Buen día bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le perdono el coco que lleva porque es buenísima ;)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Compartimos mascarilla,me encanta!!,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Veo que utilizamos la misma mascarilla capilar, yo estoy muy contenta con ella. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post Blanca. Es importante cuidarnos en las vacaciones y tus recomendaciones son, como siempre, muy buenas.

    Un abrazo,
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La konjac la compré hace años en Kiko y me gustó, no se por qué no repetí... Tendré que hacerme con otra! xD El atomizador de Ale Hop me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más la de Mercadona que la de Kiko, y más barata!

      Eliminar
  12. A ver si me hago yo con una esponja Konjac que debo ser la única que no la ha usado aún ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Unas llegan cuando otras se van �� aunque en mi caso será esta semana solamente.
    Trataré de probar la mascarilla porque desde hace unas semanas me noto el pelo "estropajoso". Por cierto, me recomiendas algún champú que me lo deje algo suave?
    Un besiño grande y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  15. Para mi fundamental, además de la crema solar, la mascarilla capilar! termino con el pelo como una escarola, jajajaja! Besos rojos por doquier amiga!!! cómo apreta el calor eh?! para salir a dar zancadas, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  16. Está fenomenal tu pack veraniego, me han gustado todos los productos, yo también tengo la piel algo deshidratada y se me enreda el pelo así que me apunto esas dos cosas como imprescindibles. Ánimo con esa vuelta!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla la he olido y ummm dan ganas de comérsela!
    Y yo tb tengo un spray d esos xa refrescarme mientras tomo el sol.
    Ainsss se te acabó lo bueno, no?
    Fuerza en tu vuelta! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Un spray de esos de la "tienda de la vaca" que dicen mis peques voy a comprarme... buena idea, y no sabía yo que no estaba sola en eso de usar cuchilla de vez en cuándo... cómo se enteren nuestras depiladoras... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca, no he probado ninguno de los que nos muestras, pero me parecen unos grandes aliados todos. Yo añadiría el protector solar, agua termal o bruma hidratante, un after sun que también va genial para el post depilado pues muchos tienen aloe vera y alguna mascarilla hidratante como las de pepino de Apivita, si no las has probado te las recomiendo.
    Todo lo bueno se acaba Blanca pero si miras el lado más positivo es que puedes decir "he estado de vacaciones y ahora vuelvo a mi trabajo" cosas que tristemente no puede hacer mucha gente en España! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Yo he estado usando Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...