Autobronceate con St. Tropez

lunes, 7 de julio de 2014

Autobronceadores St. Tropez Opinión
Blanche´s Blog
Recuerdo la primera crema autobronceadora que utilicé hará como miles de años, de aquellas que salieron por primera vez que dejaban un tono anaranjado más propio de Valentino que del bronceado veraniego que pretendía conseguir. Entre eso y que no puse demasiado cuidado en aplicarlo, acabé con todo mi cuerpo a ronchas y con un colega preguntándome que leches me había pasado que tenía trozos de piel de color naranja. Después de esa experiencia probé una opción más y, aunque esta vez tuve mayor cuidado en aplicarlo, el efecto final no acabó de convencerme de ahí que la opción del autobronceado fuera descartada por completo de mi vocabulario beauty. Por suerte hace unas semanas apareció St. Tropez en mi vida y desde entonces mi opinión sobre los autobronceadores ha cambiado por completo.

St. Tropez es una marca de productos autobronceadores muy famosos en EE.UU. y que desde hace unos meses podemos adquirir en El Corte Inglés. Dentro de sus diferentes gamas de producto yo he podido probar dos de ellos pertenecientes a su línea Gradual Tan, la crema para rostro y la mousse  corporal.

Autobronceadores St. Tropez Opinión
St. Tropez
St. Tropez Everyday Moisturiser for Face Light Medium: Es una crema hidratante autobronceadora específica para rostro. A primera vista su textura parece algo untuosa pero una vez aplicamos la crema sobre la piel la absorción es perfecta además de oler de maravilla - algo que con otros autobronceadores no pasa porque huelen fatal -. Con un par de aplicaciones se empieza a notar un ligero bronceado con un resultado final muy natural. La que yo tengo es recomendada para pieles de tono claro a medio pero hay una para pieles de tono medio a oscuro. Al terminar de aplicarla hay que lavar muy bien las manos para evitar que las palmas se nos queden demasiado oscuras. El envase de 50 ml tiene un precio de 17 €.

Autobronceadores St. Tropez Opinión
St. Tropez

Autobronceadores St. Tropez Opinión
St. Tropez
St. Tropez Everyday Mousse: Es una mousse  hidratante corporal en espuma muy fácil de extender - cuentan con una manopla especial que facilita este paso aunque yo no la tengo - y que seca sobre la piel a los pocos segundos, garantizando que podamos vestirnos nada más terminar de aplicarla sin temor a liarla parda con la ropa. Antes es conveniente exfoliar la piel a conciencia para que el resultado final sea lo más natural posible ya que los autobronceadores lo que hacen es dar color a las capas más superficiales de la piel que es donde mayor número de células muertas se acumulan. El olor es igual al de la crema de rostro aunque en el caso de esta mousse, tengo la sensación de que el color "sube" mucho antes. El envase de 120 ml tiene un precio de 36, 50 €.

Autobronceadores St. Tropez Opinión
Blanche´s Blog
¿Un truco? Al lavar las manos después de aplicarlo corremos el riesgo de que el color de las manos no nos quede igualado con el resto del cuerpo por lo que, una vez con las manos limpias y un disco de algodón, aplicaremos el producto sobre las manos evitando las palmas.

Ambos productos me parecen perfectos para no abusar demasiado del sol este verano y poder presumir de bronceado natural todo el año.

¿Habéis probado los autobronceadores de St. Tropez? ¿Tenéis maña a la hora de aplicar estos productos?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

12 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de autobronceadores pero este parece una buena opción!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar la mouse corporal!!,

    ResponderEliminar
  3. La vdd es q como siga así el verano, vamos a tener que pesarnos seriamente comprarnos uno de estos productos!!! jajajaja
    Nunca me los he comprado, porque con la playa en casa... y aunq ahora viva en Jabugo, me gusta ir todos los días a la piscina
    Y además, hace años, una amiga se compró uno, y se quedó a parches! así q miedito...

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanche!
    ¿Cómo va todo?
    Si te soy sincera no soy mucho de autobronceadores y eso que ésta es una muy buena marca, tengo varios botes en casa y nunca he dado el salto a probar ninguno porque he leído muchas cosas de ellos y siempre creo que me voy a quedar como a parches o con un color algo artificial y como no puedo tomar el sol siempre voy con un color leche pura que tiro para atrás... en fin por mucho bueno que lea siempre me queda el miedo de si no lo haré bien... y claro, normalmente estos productos los usas para momentos puntuales que quieres ir bien y si lo estropeas y la cagas pues imaginate el plan...
    Menudo dilema tengo no? jajajaja
    besitos y feliz semana preciosa!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. Estos no los he probado. Yo antes era la reina del Autobronceador pero cada vez me da más pereza usarlos. Si acaso en la cara utilizo uno que tengo de Chanel. Y es verdad, normalmente huelen bastante raro ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi experiencia con los autobronceadores hace unos años fue como la tuya, para borrar por completo de la memoria. Aunque este me llama me parece carísimo, así que tiraremos de sol...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como vivo aqui, estoy un poco traumatizada porque en cuanto subimos de 10 grados la gente se vuelve majara y parece que se pinta el cuerpo y la cara con risketos, pero hace poco empece a usar una hidratante que hidrata gradualmente para la cara de clarins y estoy muy contenta, porque a mi el cuerpo me aguanta el moreno bien en cuanto voy un dia a la playa, pero en lac ara tengo pecas y manchas y tengo que tomar el sol con pantalla total, asi que parece que me han pegado con photoshop la cabeza de David Soderberg al cuerpo de Regina Dosantos... Y claro, queda muy raro.

    ResponderEliminar
  8. Hello blanca pues yo los he usado en ocasiones extremas como son una boda de última hora, en Madrid sabes lo difícil que es ponerse morena, este año voy a tener que volver a recurrir a ellos porque el día 26 en Huelva necesitaré estar morena, ya te contare, una vez me exfolie después de darme comodines me quede a puntos naranjas

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanx
    ca:
    Yo me compre un bote gace como mil años de otra marca e igual... me sentaban fatal... menudas risas se pegaba Lady Wolff...
    pues no he probado esta marca... pero ya esta en mi proxima lista de la compra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que hago es mezclar el autobronceadores con la crema hidratante para evitar los odiosos parches. He oído maravillas de este autobronceadores y no lo he comprado este año porque aún me queda medio bote del mío por gastar, pero el año que viene cae seguro. Muchas gracias por darnos tú opinión. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...