Si alguna vez me caso...

jueves, 17 de julio de 2014

Boda Olivia Palermo y Johannes Huebl
oliviapalermo.com
Llega una edad en que la pregunta estrella que te lanzan desde los diferentes círculos en los que te mueves es ¿y tú cuándo te casas? Si la pregunta me la hace alguien casado les digo la verdad, ni me apetece ni entra en mis planes de vida al no considerarlo algo básico e imprescindible, pero si el /la que osa a preguntar es soltero/a básicamente les mando bastante lejos y les insto a que lo hagan ellos primero - si se atreven claro -. Si mi madre ya lo tiene superado, el resto tendrá que convivir con ello - ¿Por qué cuesta tanto entender que no todos tenemos que llevar nuestra vida de igual manera a la del resto? -.

oliviapalermo.com
Pero por una vez y sin que sirva de precedente el mundo de los trajes de novia ha llamado toda mi atención y la única razón que puedo daros es esta maravilla de "traje de novia" que lució Olivia Palermo en su boda civil con Johannes Huebl en Nueva York y que sé que estáis hart@s de ver pero me da igual XD.  El conjunto, firmado por Carolina Herrera, no pudo ser más sencillo: suéter en tono crema, shorts confeccionados en satén y seda y una sobrefalda de tul . Lo complementó con los famosos Manolos azul klein que también llevó Carrie en su boda con Mr. Big, unos pendientes sencillos y un brazalete que compró en uno de sus viajes a la India. Para mi gusto dio en el clavo y el look elegido, en mi opinión, fue simplemente perfecto, muy acorde a su personalidad y a ese estilo lady al que nos tiene acostumbrados.

Si alguna vez me caso que Olivia me perdone pero le copio el look enterito que tanto me gusta por su sencillez y por tener ese punto original que la convierte en una novia diferente a todas las demás. 

¿Qué os ha parecido el peculiar vestido de novia de Olivia Palermo? ¿Cuál seria el estilo que escogeríais vosotras para el día de vuestra boda?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

16 comentarios:

  1. No te voy a decir más del tema, que ya lo hablamos en profundidad el otro día jajajaja El traje de OP me encantó, me parece elegante, sencillo, diferente, una maravilla, la verdad, igualita que Lourdes Montes jajajaja Yo cuando me vuelva a casar lo haré vestida de Elvis y en una "Elvis Chapel" ;))))))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca!! Te entiendo perfectamente, pero siento decirte que la gente preguntona y memetoentodoporquemividaesaburrida no van a cesar en su empeño de casarte jejeje Te lo digo porque una vez que te casas pasan a la siguiente pregunta de ¿Hijos cuándo? y cuando tienes un hijo, a la siguiente de ¿el segundo cuándo? Así que pasa de lo que te digan y haz tu vida :) que para eso es tuya :)

    Y el vestuario de Olivia... me gusta pero no me gusta a la vez. Estoy contigo en que esta chica tiene un estilo muy personal que la hace diferente, pero no termina de gustarme mucho. Los zapatos me gustan, la falda me tiene enamorada, pero el sueter y el peinado NONONO! Vale que era una boda civil, pero bueno, yo no hubiera elegido esa prenda. Iba guapisima eh? No lo niego :) pero la combinación me parece rara jeje Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos cuesta adaptarnos a la novedad, a mi me parece el traje de novia PERFECTO! Un besazo Gen

      Eliminar
  3. La verdad es que yo nunca pensé que iba a casarme, de hecho tenía claro, q convivir sin boda... lo tenía claro, o eso pensaba!!! jajaja
    Porque cd Miguel me lo propuso, no se que pasó, q en ese instante dije si!! jajaja Supongo que a veces, puede llegar alguien q te haga (en mi caso fue así) cambiar de opinión.
    Pero vamos, q no entiendo como a estas alturas, todavía hay gente q ve raro que una pareja decida no casarse!!!
    Y sobre Olivia, la vdd es que no es de las que me gustan. Siempre correcta, tan frágil, tan perfecta...., ya te lo he dicho alguna vez. No me suelo fijar en ella, pero tengo que reconocer que su vestido-pantalón me ha encantado! Y el tul, adoro el tul!
    Un 10!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja otra como yo que pasa de casarse!!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje te comprendo. A mí también me preguntan, sobre todo el mi extensa familia de primos/tios pero más que nada para "fastidiar" con cariño porque saben cual es mi opinión al respecto. Y me encantan las bodas, pero las de la gente que se casa queriendo, claro :)

    El estilo de la Palermo me parece perfecto aunque el hecho de parecer Carrie Bradshaw calcada me parece un poco choni, la verdad. Me da penilla, no sé si me entiendes. Aún así le queda muy bien y está favorecida. No tanto con lo que fuere que se haya hecho en la cara. No sé si bótox o qué pero no está natural. Igual estoy flipando y me equivoco pero juraría que se ha chutao algo.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que esta chica... no me acaba, me pareció original, pero el peinado y la parte de arriba, no sé, no sé...

    Qué pesada es la gente con las bodas... luego vienen con los niños... luego con los segundos niños... en fin... pa qué

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Algo le paso a su cabello no les parece?? Fenomenal el Post Blanche!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja, la pregunta de las comidas familiares, de cada navidad, de cada cumpleaños.... jajajajajajajajajaja! Adoro a Olivia y me pareció sublime!!! Besos rojos por doquier amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, creo que todas pasamo por la misma retaila de preguntas ...

    Sobre ella, si, muy mona, pero yo me quedo con el tu l y los zapatos.

    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Ni cuenta Blanca, primero te preguntarán que cuando te casas, si lo haces, que para cuando los niños y cuando tienes el primero que si sólo te vas a quedar con uno ... Y así siempre, ja, ja. El vestido de la Palermo, muy en su estilo. Menuda pareja de guapos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sin dudas un vestido personal y único, como es ella, me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! sin duda creo que me casaría con algo así que me parece total y diferente! no me gustan mucho las cosas demasiado vistas en estos temas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...