Mis favoritos de julio

viernes, 4 de julio de 2014

Fuente
#laplaya

Let´s go to the beach!  Mis vacaciones de verano ya están aquí y con ellas el relax, la desconexión, las sardinas acompañadas de una cervecita fresquita en el chiringuito de turno, correr por la playa, beber litros y litros de gazpacho, ver a los viejos amigos, poner la música bien alta y bailar como si no hubiera un mañana, los gin tonic  a la orilla del mar y en definitiva el descanso bien merecido "cargando pilas"  después de todo un año de trabajo, compromisos, entrenamientos y blog. Dejo unos cuantos post  programados para que no me echéis demasiado de menos pero perdonad que no me pase demasiado por vuestros blogs ;). Durante julio y agosto únicamente publicaré los lunes y los jueves que no va a ser todo estar delante del ordenador ¿no?. Ah, y prometo no hacer nada de estas cinco cosas ¡palabra!
#agathachristie

Una de las cosas que más me gusta hacer en verano es releer las novelas de Agatha Christie. En casa somos muy fans de sus novelas y continuamente estamos a la caza y captura de aquellos títulos que no tenemos y que nos faltan para completar la colección. Pero aún habiéndolos leído docenas y docenas de veces nunca me canso de ellas y es que las historias de Miss Marple & Hercule Poirot me acompañan prácticamente cada tarde de verano.

Fuente
#yofuiaEGB

Si, soy una de las afortunadas que hizo la EGB en este país y digo afortunada porque creo que las leyes educativas que han venido a posteriori han sido un estrepitoso fracaso. De aquella época de mi vida recuerdo con mucho cariño a algunos de los profesores que tuve, grandes personas con auténtica vocación por enseñar y que me inculcaron desde bien pequeña valores como el esfuerzo, el respeto por los demás y el trabajo bien hecho. En la última Feria del Libro de Madrid me hice con el libro Yo fui a EGB. Nada más abrirlo un aluvión de recuerdos de infancia me vino a la mente. Si tu también fuiste a EGB y naciste entre los 70 y los 80 no puedes dejar de tenerlo.

"No somos nostálgicos porque no hay nostalgias como las de antes"

¿Coincidimos en alguno de los favoritos para este mes?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

5 comentarios:

  1. Pues pásalo muy bien Blanca!!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, así que a lo mejor también lo leo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, to también soy fan de las Novelas de Agatha Chritie, tengo un montón que he leído ya varias veces. Nos vemos a tu vuelta, descansa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca:

    Pues si, te mereces un descansito pero grande, grande, que te tiras todo el año dando guerra como nadie :D, la verdad es que las temperaturas animan a salir, playa y ese gin tonic en la orilla al que yo me apunto sin dudarlo. En verano el ordenador tiene que descansar. Espero que disfrutes mucho de estos días.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. yo estoude hasta 8vo y luego me pase a la LOGSE, en experimental, en 3ro de la ESO. La verdad es que no se como salió despues pero mi instituto tenia el 98% de aprobados en selectividad y yo considero que salí bien preparada. Tal y como está el percal no creo que se trate de EGB o ESO sino de la desidia de padres y fustracion de maestros por unos niños mucho menos disciplinados de lo que éramos nosotros. Las generaciones de ahora son de la ley del minimo esfuerzo y de no asumir sus responsabilidades ni culpas

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...