5 mujeres fit que deberían inspirarte

jueves, 28 de agosto de 2014

5 mujeres fit que deberían inspirarte
Fuente
Si en el post anterior os hablaba de la utilidad de Pinterest a la hora de inspirarnos y aprender Instagram no se queda atrás, convirtiéndose en una de nuestras redes sociales favoritas gracias a su inmediatez y cercanía a la hora de compartir. Una de las mayores utilidades que le encuentro es la de poder seguir a aquellas personas que en la actualidad, son todo un referente en lo que al fitness  y  healthy life se refiere gracias a que comparten su experiencia y estilo de vida a golpe de foto - o vídeo -.

5 mujeres fit que deberían inspirarte
Añadir leyenda
Izabel Goulart (@iza_goulart): Para mi, y junto con Gisele, es una de las mejores top models del momento tanto por su espectacular físico - delgada pero fibrada y con curvas - como por su prestancia en las pasarelas y su magnetismo a la hora de posar frente a la cámara. A través de Instagram comparte no solo momentos relacionados con su profesión (shootings , eventos, desfiles...) , sino su pasión por el deporte - es una runner de pro - y la alimentación sana. No te puedes perder sus vídeos de ejercicios, tanto en el gimnasio como al aire libre y siempre con el hagstag #BodyByIza.

Sascha Barboza (@saschafitness): Esta venezolana ha hecho de su perfil de Instagram toda una biblia del fitness  seguida a diario por más 820.000  fieles seguidores - y en aumento - y en donde comparte recetas, ejercicios tanto para hacer en el gimnasio como para hacer en casa, consejos de alimentación - gracias a ella perdí el miedo al aguacate y a los frutos secos - y hábitos de vida saludables indispensables para nuestro bienestar. Ha publicado un libro, Las recetas de Sascha Fitness, el cual espero traigan pronto a España.

5 mujeres fit que deberían inspirarte
Añadir leyenda
Cristina Mitre (@thebeautymail): Si eres runner  estoy convencida de que no necesitas que te la presente. Ella es la fundadora del movimiento Mujeres que Corren en el que se mujeres de toda España se reúnen para correr (independientemente del nivel que tengan) a la vez que colaboran en la lucha contra la leucemia infantil - unoentrecienmil.org -. Yo he podido asistir a dos de ellas y la verdad es que ver a tantas mujeres entrenando a la vez impacta y sobretodo, pasas un rato de lo más divertido. A través de su perfil Cristina nos trasmite su pasión por el deporte, la alimentación sana y la cosmética - es directora de belleza de la revista Elle - de una manera cercana y dándonos siempre ese chute extra de motivación para calzarnos las zapas. Imprescindible: Su libro, Mujeres que Corren, donde encontrarás respuesta a muchas de tus dudas sobre el deporte de moda.

Fit Happy Meals (@fit_happy_meals): Estas dos hermanas valencianas te dejarán boquiabierta con sus maravillosas recetas fitness, muy bien explicadas y muy sencillas de hacer. Tiramisu, Chococheesecake, Tarta Sacher, Nachos de pollo o atún y Quesadillas son solo algunos de los platos que puedes encontrar tanto en su perfil de Instagram como en su blog ¿Quién dijo que comer sano era aburrido e insípido?

¿Conociais a estas cinco mujeres? ¿Os motivan e inspiran a la hora de llevar un estilo de vida sano?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola!! Solo conocía a Cristina, pero ahora me paso a cotillear los instagram de las demás jajajaja Un besito

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las "conozco" en instagram a todas, y me encanta sobre todo Sascha. Yo también estoy pendiente de que llegue su libro por aquí!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía,me pongo a mirar un poco sobre ellas...

    ResponderEliminar
  4. No conozco a ninguna pero mola lo que hacen!!!
    Y tú tb eres una inspiración para mi, no lo olvides
    MUACKSSS
    Miss A

    ResponderEliminar
  5. Ni idea, la verdad, pero sí he leído sobre las nuevas estrellas del fitness en Instagram y a mí me parece genial que haya gente que inspire a otras personas para llevar una vida sana. Tú también eres de esas mujeres inspiradoras, my friend ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como Mariola: ¡Tu si que eres una mujer inspiradora! Yo no conocia a muchas la verdad...

    Un besote!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía a Cristina a través de su blog de belleza, yo lo he intentado alguna vez pero no consigo aficionarme al running

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este tipo de cuentas en las que se aprenden cosas tan prácticas! Gracias guapa!
    Me inspira la Chococheesecake.. tiene que estar de muerte! jeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. A Cristina si, corrí con ella en Barcelona. Tengo una foto con ella y la Suegra porque creo que fue la participante más mayor, con 72 años. - Ya sabes que mi suegra es una de las primeras marchadoras femeninas en España-. Además ahí también coincidí con Maria Vasco, que conoce a mi familia política desde niña porque ha hecho muchas marchas con mi marido. A mi una red que me encanta es Tumblr por la calidad de las imágenes, pero lo malo es buscar las categorias

    ResponderEliminar
  10. Sigo a tres de ellas y mi favorita es Sacha Fitness (ver esos "antes y después" es motivación pura), aunque la pinta que tienen las recetas de Fit Happy Meals es una pasada. Voy a buscar a las otras que recomiendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...