Cuidado corporal: mis favoritos de 2014

lunes, 17 de noviembre de 2014






De aquí a final del año voy a publicar una serie de entradas recopilatorias para recordar con vosotr@s, tanto los que me acompañais prácticamente desde el principio como aquell@s que habeis ido incorporandoos con el tiempo, algunos de los post que he publicado a lo largo de este año y así hacer una especie de resumen por temática de todo aquello que por aquí os cuento. En este primer post voy a hablaros de mis productos favoritos de cuidado corporal, esos que he podido conocer en estos meses y que a día de hoy, sigo o seguiría utilizando. Aprovecharé también para hablaros de un producto que estoy usando a diario y del que no os había contado nada todavía. 

Para exfoliar la piel, nada mejor como el guante kessa o guante hamman, deja la piel como el jaspe y además es el exfoliante más barato que podéis encontrar.


Desde que los probé no he utilizado otros, los jabones naturales de Maipy La Casa del Argán, limpian en profundidad sin resecar y además son cien por cien naturales respetando de manera natural el pH de la piel ¿Mis favoritos? El de aceite de oliva y el de argán. 

En el post sobre el cuidado de los pies os hablé de una de mis cremas para pies favorita, Fair Trade Foot Lotion de Lush, que refresca e hidrata dejándonos los pies como nuevos además ¡se lo merecen!

Casi llegando al verano pude probar varios productos de la línea corporal de Singuladerm de los que destaco dos de ellos, Singuladerm Xpert 90-95 un tratamiento especifico para busto que reafirma y da volumen y Singuladerm Xpert Svelt à porter el primer anticelulitico en formato spray que se aplica sobre la ropa actuando, sin que te enteres, durante todo el día.

En mi búsqueda de un desodorante 100 % natural di con este de Weleda, un básico a tener en cuenta si queréis utilizar un producto natural aunque os recomiendo no utilizarlo en verano ya que a medida que fue haciendo más calor no funcionaba tan bien. Ahora vuelve a ser la época perfecta para volver a utilizarlo sin problema.

De nuevo un anticelulitico se cruzó en mi camino y esta vez fue el stick para zonas rebeldes de Thiomucase, un formato muy práctico ya que se aplica directamente sobre la piel sin necesidad de masaje además de dar muy buen resultado. Con este he repetido ¡dos veces!

Siempre había tenido pánico a los autobronceadores y es que ese color anaranjado con ronchas de diferentes intensidades que había conseguido con algunos productos me había dejado bastante traumatizada. Menos mal que descubrí St Tropez y volví a confiar en este producto. Un diez para la marca y su olor.

Una de las cosas que menos me gusta de algunas cremas corporales es lo mucho que tardan en absorberse y el rastro, algo pesado, que suelen dejar de ahí que siempre ande a la búsqueda de productos ligeros pero que hidraten en condiciones. Este body milk energizante de Keims con menta piperita y macadamia me ha venido como anillo al dedo. Enriquecido con vitaminas A, E, F, H y B5 de gran poder antioxidante y reparador de la piel, su contenido en menta piperita revitaliza y refresca y la macadamia ayuda a igualar el tono atenuando las imperfecciones además de hidratar la piel en profundidad. No contiene aceites minerales, siliconas, parabenes ni etalonaminas. Nada más aplicarla la piel la absorbe en un momento así que es perfecta para los días en que se tiene mucha prisa y hay que vestirse nada más aplicarla. Una de las cosas que más me gustan de este producto es su ligero olor mentolado, nada cargante pero lo suficiente para levantar el ánimo en un momento. El envase en formato pump contiene 250 ml y cuesta unos 4 euros aproximadamente.

¿Coincidimos en alguno de nuestros favoritos de cuidado corporal? ¿Cuál de ellos te gustaría probar? ¿Algún producto que te haya gustado mucho este año y que quieras compartir con nosotr@s?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

10 comentarios:

  1. pues no los conocía, salvo alguno de los que ya nos has hablado tú, así que gracias por compartirnos tus descubrimientos Blanca, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de lush me fascinan y el spray de singula derm me ha ido fantástico!!! Lo uilicé con el cellublue!!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. El spray anticelulitico,estoy deseando poder probarlo,tiene fabulosas críticas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post :-). Apunto varias cositas :-)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el anti celulítico de Singuladerm y los jabones de Maipy. Estoy deseando probar el guante exfoliante, te he oído hablar tanto de él... Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan absoluta de st. tropez!! desde hace años no hay otro autobronceador en mi casa!!! Y esa crema corporal de keims tiene pintaza!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya recopilación más completa Blanca! Me ha llamado mucho la tención la crema corporal de Keims!
    La crema para pies de Lush también es de mis favoritas, la compro una y otra vez!
    Me ha encantado esta idea de post. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Pues la vdd es que sólo he probado la crema para pies de Lush, y como todo lo de esta marca, está genial!
    El exfoliante de labios, tb me lo descubriste y me encanta.
    Que de cosas nos has enseñado todo este tiempo! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los de Lush. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...