Se buscan Tíos y Tías Buenas

lunes, 15 de diciembre de 2014




Porque no hay nada más importante en el mundo que ser un Tío o una Tía Buena y no, no es porque lo diga yo, desde Fundación Khanimambo se han propuesto convertirnos en los Tías y Tíos más buenos del mundo mundial.

La Fundación Khanimambo ayuda desde 2007 a los niños de las zonas más desfavorecidas de Xai-Xai, en Mozambique, para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Sus miembros actúan directamente para mejorar sus condiciones de vida y formarles mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento integrándose en su comunidad para favorecer el desarrollo .

Según palabras de Alexia Vieira, la presidenta y fundadora de la Fundación Khanimambo “Después de siete años, con los apadrinamientos hemos conseguido que 275 niños y niñas se escolaricen con normalidad en Xai-Xai. 15 de ellos ya están cursando formación profesional y uno se acaba de licenciar en medicina, alrededor de 200 mujeres reciben asistencia sanitaria y apoyo social. Hacemos un seguimiento de los enfermos de VIH para que reciban su tratamiento sin interrupciones. Más de 20 familias han accedido a una casa en condiciones y hemos incorporado a 30 trabajadores de Xai-Xai en la organización.”

El próximo mes de Febrero se inaugura el nuevo Centro de la Fundación en Xai-Xai en el que se podrán acoger a 400 niños diariamente y es por ese motivo por el que necesitan padrinos y madrinas que quieran convertirse en Tías y Tíos buenos. Y es que si apadrinas además de mejorar la calidad de vida de uno de estos niños, este se convertirá en tu entrenador personal enviándote cada mes ejercicios básicos que, además de mantenerte en forma, te sacarán una gran sonrisa.


Tienes más información sobre esta nueva campaña de la Fundación Khanimambo en www.tiasytiosbuenos.org y en www.fundacionkhanimambo.org

Quiero dar las gracias en especial a Alice Bancet por permitirme colaborar de nuevo con ellos para la difusión de esta campaña.

Y tú ¿estás dispuesto a convertirte en el tío o tía más buena del mundo mundial?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

7 comentarios:

  1. ¡¡¡voy a ver más!!! me encanta!! besos rojos por doquier tía buena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya soy una tía buena para otra ONG ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grande!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pero que bonita que eres, pues mira si, no estaría de más ser por fin una Tía Buena, yo también quiero.
    Que genial que esto tenga hueco en tu blog.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa :-)

    Yo colaboro con varias ONG pero voy a ver más atentamente su web

    Besos tia buena

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... Con mis abuelos siempre hemos apadrinado a niños y en el instituto lo hicimos con una profesora que era estupenda, y cada año contribuíamos de una forma distinta en ayudar a los niños que lo necesitan.

    Un post brillante, yo también quiero ser una tía buena!!!!!

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...