Ungüento Muscular con Aceite de Almendras de Mar Galisteo

lunes, 5 de enero de 2015


No es la primera vez que los productos naturales de Mar Galisteo aparecen por aquí de hecho, su Sérum Regenerador y Calmante es para dar palmas sin parar de lo bueno que es así que si necesitáis un sérum y os gusta la cosmética eco, ya estáis tardando en visitar su tienda on-line. Aparte del sérum he podido probar otros productos que Mar ha tenido la gentileza de enviarme y entre ellos se encuentra el Ungüento Muscular con Aceite de Almendras del que os voy a hablar.

Este ungüento alivia el dolor producido por golpes, contracturas, lesiones, esguinces y tendinitis además de aliviar las molestias producidas por la práctica deportiva habitual - ¡ay Mar!, como me conoces -, que es para lo que lo he utilizado en estas últimas semanas. Tiene propiedades antinflamatorias y descongestivas por lo que viene fenomenal para aliviar los síntomas catarrales, aplicándolo en cuello y pecho, y dolores de cabeza y/o migrañas aplicando una pequeña cantidad en cada sien.

¿Qué ingredientes contiene el Ungüento Muscular? Cera de Abejas, Aceites de Almendras y de Hipérico, Gel de Aloe Vera, Aceite Esencial de Clavo, Manzanilla, Arnica, Canela, Hapargofito, Lavanda, Cajeput, Menta, Alcanfor y Vitamina E todos ellos 100 % de origen vegetal.

¿Como aplicarlo? Se aplica en la zona a tratar mediante masaje hasta que su total absorción. Si se quiere aumentar la efectividad se aplica tres veces al día.

Mi opinión: Suelo aplicarla después de mis entrenamientos de rodaje largo del fin de semana - los que corren me entienden seguro -. Después de doce o quince kilómetros necesito descargar un poco las piernas y gracias a los masajes que me doy con este tipo de productos consigo relajar mucho la musculatura. Este ungüento tiene una cosa muy positiva y es que a pesar de ser bastante "graso" al tacto se absorbe muy bien así que no hay problema de manchar la ropa al vestirnos y además es muy hidratante, por lo que no se necesita aplicar otra crema antes para evitar que la piel se reseque en exceso. El olor es una pasada, como una mezcla entre menta y manzanilla que consigue relajarte del todo a través del olfato. Un básico para tener a mano en todo momento. El envase de 75 ml tiene un precio de 17 € y podéis adquirirlo a través de su tienda on-line.

¿Qué os parece la cosmética natural? ¿Soléis utilizarla a menudo? 
¿Conocíais a Mar Galisteo?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

11 comentarios:

  1. Qué buena pinta¡. A mi me vendría genial para el catarrazo que acabo de pillar y para aliviar esas migrañas que se presentan de vez en cuando inoportunamente. Me encanta el packaging. Un besote Blanca.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca,pero,soy muy fan de todo lo natural!,

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo en casa un ungüento muscular de Mar Galisteo que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Los productos naturales de Mar Galisteo son muy recomendables! Los probaremos! Gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero me la apunto por las propiedades que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que no uso mucho la cosmética eco, pero me tengo que poner a hacer deporte, así que seguramente me venga de perlas.
    He estado un poco ausente del blog, así que ¡Feliz año con retraso!
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pinta que tiene este producto, aunque de momento tengo unos aceites que me encantan como me están funcionando, en acabarlos iré a ver la web para investigar más.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me alegro que os guste y os alivie las conctraturas musculares. ¡Feliz año a todas! 😘

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, éste verano descubrió mi marido que el ünguento muscular alivia mucho las picaduras de los insectos. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...