Contorno de Ojos de Mar Galisteo

lunes, 9 de marzo de 2015

Contorno de Ojos de Mar Galisteo

El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles de nuestro rostro y de las que hay que empezar a cuidar cuanto antes si no nos queremos ver sorprendidos de repente y, casi sin avisar, por la aparición inesperada de las temidas "patas de gallo". Yo llevo bastante tiempo dedicándole cuidados a esta zona y de momento creo que mi táctica está dando buenos resultados y eso que últimamente no hago más que reírme. Por suerte también cuento con algo de ayuda externa y viene en forma de Sérum Contorno de Ojos y Labios de Mar Galisteo.

De Mar Galisteo que puedo deciros que no os haya dicho ya antes - podéis ver todas las publicaciones que he hecho sobre ella en este enlace - únicamente me gustaría aprovechar que tengo la oportunidad y agradecerle desde aquí el que confíe en mi para que pruebe y opine sobre sus productos. 

Este Sérum Contorno de Ojos y Labios promete atenuar las líneas de expresión, mejorar la microcirculación ocular gracias a su fórmula rica en aceites esenciales, reducir las bolsas, regenerar la piel, mejorar el tono de las ojeras y suavizar y nutrir la piel ¿lo conseguirá? Vamos a verlo.

¿Qué ingredientes contiene este Sérum? Gingko biloba, castaño de indias y aceites esenciales vegetales puros procedentes del cultivo ecológico.

¿Cómo aplicarlo? Depositamos una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo corazón, lo calentamos con la ayuda del dedo corazón de la otra mano y aplicamos a toquecitos en la zona de la ojera justo donde tocamos hueso y en dirección hacia las sienes, tanto de día como de noche. También podemos aplicarlo en la zona del hueso de la ceja y, como su propio nombre indica, en el contorno de los labios aunque yo lo hago nunca.

Mi opinión: Únicamente recuerdo dos contornos de ojos que me hayan gustado de todos los que he probado y con ambos repetiría una y otra vez sin dudarlo. Uno es este de Clarins y otro es este de Mar Galisteo. Ambos aportan muchísima hidratación llegando a durar todo el día, no se quedan cortos como otros productos de este tipo que han acabado por resecarme la zona y causarme una molesta irritación. Aplicado por la mañana consigue despejar la mirada en un solo gesto y, por la noche, ayuda a calmar la vista - más que cansada después de toda una jornada frente al ordenador - gracias a ese punto refrescante que se nota nada más aplicarlo. Respecto a su poder antiarrugas poco puedo contaros ya que apenas tengo líneas de expresión pero en estos casi 3 meses de uso tampoco han ido a más así que otro producto que va directo a mi lista de favoritos.

¿Conoces a Mar Galisteo? ¿Has probado alguno de sus productos? 
¿Qué producto para el contorno de ojos utilizas tú y te da buen resultado?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

14 comentarios:

  1. No he tenido ocasión de probar nada de la marca,me lo apunto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a la web cuando puedas, seguro que te sorprende. Besos

      Eliminar
  2. No conozco este contorno pero desde luego es una garantía saber tu experiencia. Gracias! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, la verdad es que está genial, me está gustando muchísimo! Un beso

      Eliminar
  3. Hola Blanca! Yo llevo años usando contorno pero no he conseguido que no me salga. Mis primeras arrugas, aunque ciertamente no creo que sea culpa del contorno sino de que es algo inevitable. Lo que es cierto es que quizás sin haber utilizado contorno ahora estaría peor jaja.
    Me gusta lo que cuentas de este producto, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seguro! Un beso Luz y me alegra tenerte por aquí de nuevo

      Eliminar
  4. Yo solo he probado el de Clarins y la verdad q me gustó tanto que no he probado otro. Pero me apunto este

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Yo aun no he empezado a usar este tipo de productos y tengo muchas ganas de empezar a usarlos... No me gustaría empezar muy tarde a usarlos.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca.
    Ahora estoy con uno de Germaine de Capuccini y me esta gustando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado y conozco la marca gracias a tu post anterior, y sí, ¡¡¡me encanta que sean productos tan naturales!!! más si realmente funcionan! ;)
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me está gustando bastante, lo utilizo por la noche y refresca la zona . Un beso, my friend.

    ResponderEliminar
  9. A mí me está gustando bastante, lo utilizo por la noche y refresca la zona . Un beso, my friend.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo otros posts donde nos hablabas de esta marca.
    Y siempre crítica muy positivas. Nunca he probado ninguno de sus productos, pero por tus palabras... debería hacerlo! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...