Terrabio: Maquillaje Eco

lunes, 11 de mayo de 2015

Terrabio: Maquillaje Eco

Terrabio es una marca de maquillaje que elabora todos sus productos con un 100 % de ingredientes vegetales procedentes de la agricultura ecológica y que he tenido la oportunidad de probar en estas últimas semanas gracias a El Roble Perfumado

¿Qué es El Roble Perfumado? 

Es una tienda on-line en la que podemos encontrar productos de cosmética, peluquería y maquillaje de primeras marcas a un precio mucho más bajo de lo que es habitual. Solo hay que suscribirse en su página, cada 15 días envían un correo electrónico con un listado de productos disponibles, elegimos los que necesitemos y en unos días, dependiendo de en que fecha hagamos el pedido o del stock disponible, los tendremos en nuestra casa. Os dejo el enlace a El Roble Perfumado donde lo explica todo mucho mejor.

Características Maquillaje Terrabio

Aparte de su composición totalmente natural los productos de Terrabio pueden ser utilizados por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas. No contienen parabenos, fenoxietanol, PEG ni colorantes sintéticos además de no ser modificados genéticamente ni testados en animales. Las materias primas que utilizan para su elaboración son de primera calidad y proceden de cultivos orgánicos lo que garantiza la ausencia de elementos tóxicos como por ejemplo, los pesticidas. 

¿Qué productos he probado yo y que me han parecido? 

En esta ocasión he podido probar los Polvos Bronceadores y el Lápiz de Ojos. 

Los Polvos Bronceadores cuentan entre sus ingredientes con Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Almidón de Maíz, Cera de Abejas, Mica Natural y Aceite de Hueso de Albaricoque. Me han gustado por dos motivos principales: no resecan la piel, cosa que con otros polvos de este tipo me pasa muy a menudo y su tonalidad es bastante modulable, no tengáis miedo a parecer Naranjito en el primer brochazo. Respecto al olor es tan suave que resulta prácticamente imperceptible. Seguro que en verano les saco un buen partido. Tienen un precio de 24 € y hay 2 tonos disponibles.

El Lápiz de Ojos contiene Aceite de Almendras, Aceite de Sésamo, Cera de Candelilla, Cera de Carnauba y Mica natural y está fabricado con madera de cedro. El color que escogí fue el gris y no puedo estar más contenta ya que noto que me favorece bastante y no endurece la mirada tanto como el negro. La duración es buena, aguanta bastante bien sobre el párpado pero en la waterline no llega más que a unas pocas horas (me pasa con muchas otras marcas). Me gusta mucho porque noto que no me irrita los ojos, los tengo claros y muy sensibles y con tendencia al lloriqueo y con este lápiz eso no me pasa. Su precio es de 9 € y hay 6 tonos disponibles.

¿Conocíais El Roble Perfumado? ¿Y Terrabio?
¿Qué otras marcas de maquillaje natural conocéis?


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

8 comentarios:

  1. No puedo usar polvos de sol.me resecan mucho la piel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, que tal? Pues hace poco hice un post sobre algunos artículos de cosmética natural, y la verdad que me estoy planteando utilizar solo este tipo de productos.. cuando me da por comprobar lo que es cada componente de los productos que utilizamos día a día siempre encuentro alguno que no es muy bueno y eso me preocupa. Conozco Cattier, Benecos, Logona, Weleda..las he probado y me gustan bastante. Esta de Terrabio la conocía pero no la he probado. Voy apuntando que estas cosas me gustan mucho. Un besote y feliz comienzo de semana! Muakk

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, voy a pinchar en el link para curiosear.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, voy a pinchar en el link para curiosear.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ¡¡¡me encanta definitivamente Blanca!!!
    Beso rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes alternativas de productos y los incluiré en mis básicos del maquillaje https://www.xanando.com/blog/basicos-del-maquillaje-que-no-pueden-faltar/?u=1147

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda ni la marca. En cosméticos si estoy empezando a pasarme a marcas eco, pero todavía no he probada nada de maquillaje. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...