¿Qué Dicen Tus Manos Sobre Ti? Lecciones Básicas De Quiromancia

lunes, 14 de septiembre de 2015



Qué unas manos cuidadas, bien hidratadas y con una buena manicura son nuestra mejor carta de presentación, no es nada que no sepáis a estas alturas. Son una de las primeras cosas en que nos fijamos cuando conocemos a alguien pero además, pueden decir de nosotros mucho más de lo que creemos y es que a través de sus líneas podemos "averiguar" alguna que otra cosa sobre nuestra personalidad y un poquito sobre lo que el futuro nos puede llegar a deparar. Pongo lo de averiguar entre comillas porque yo, personalmente, me tomo el arte de la Quiromancia como un juego, no como algo que vaya a dictaminar mis pasos a seguir en la vida. Como los expertos son otros aquí sólo van unas nociones básicas que nos ayudarán a interpretar las líneas que surcan nuestras manos y pasar un rato divertido.

Consejos Básicos Antes de Empezar

Las líneas van cambiando a medida que avanza nuestra vida por lo que se cree que más que el futuro la Quiromancia nos habla únicamente sobre nuestra vida pasada y presente. Hay que aceptar que no es una ciencia exacta y que sólo nuestras decisiones determinarán nuestro destino. Antes de leer las manos hay que cerciorarse de hacerlo en un sitio con buena iluminación y siempre y cuando tengamos el permiso de la persona para hacerlo, hay personas a las que este tipo de cosas no les gustan y hay que respetarlo.

¿Izquierda o Derecha?

Para los hombres la mano izquierda representa con lo que se nace y la derecha lo que se adquiere a lo largo de la vida. Al revés para las mujeres. Algunos piensan que con nuestra mano dominante, dependerá de si somos diestros o zurdos, pdemos "leer" nuestro pasado y nuestro presente y con la no dominante nuestro futuro.

Línea del Corazón (1)

Esta línea habla sobre la vida afectiva, de la estabilidad emocional, de los romances y también de nuestra salud cardíaca. 












Si empieza justo debajo del dedo índice significa que eres una persona con suerte en el amor - las imágenes van en orden a la par que el texto ;) -. Si lo hace debajo del dedo corazón puedes llegar a ser algo egoísta en el amor. Cuando nace justo en el centro significa que te enamoras con gran facilidad y si es recta y corta es que no tienes demasiado interés en el romance. Si toca la línea de la vida eres propens@ a que te rompan el corazón. Si es larga y con curvas tienes la capacidad de expresar libremente tus sentimientos. Si es paralela a la línea de la cabeza es que manejas bien tus emociones. Cuando tiene forma ondulada es que tu vida amorosa es o será de lo más agitada y no tendrás interés en tener ningún tipo de relación seria. Si a lo largo de la línea esta se bifurca formando una pequeña especie de círculo es que tiendes a la tristeza o la depresión. Si es discontinua o tiene líneas pequeñas que la cruzan puede significar trauma emocional. 

Línea de la Cabeza (2)

Representa la capacidad que tenemos de aprender y nuestras habilidades para la comunicación










Si tiene forma curva esto se asocia a personas muy creativas y espontáneas pero si es recta se tiene hacia lo práctico y el orden en todos los aspectos de nuestra vida. Si la línea es corta es que se prefiere el logro físico frente al mental. Una línea curva inclinada significa creatividad, si es recta, pensamiento realista. Si está separada de la línea de la vida eres una persona aventurera con gran entusiasmo por la vida. Un línea de la cabeza de forma ondulada significa capacidad de atención. Cuando es muy profunda y recta nuestro pensamiento es claro y centrado. Si se bifurca formando un circulo o la corta una cruz significa crisis emocional. Si está "rota o partida" es síntoma de pensamiento inconsistente. Si a lo largo de la misma hay varias cruces que la cortan serán el número de decisiones transcendentales que tomarás a lo largo de tu vida.

Línea de la Vida (3)

Comienza justo en el pulgar y va en arco hacia la muñeca y es la línea que refleja nuestro bienestar físico así como los cambios importantes que ocurren en nuestra vida. El que tenga más o menos longitud no significa que vayamos a vivir más o menos años.










Si la línea empieza cerca del pulgar significa que tendemos a encontrarnos bastante cansados. Si tiene una curvatura muy pronunciada significa que rebosas energía. Si es larga simboliza vitalidad en cambio si es corta significa que tu vida está bastante influenciada por lo que opinen los demás sobre ti. Cuando forma prácticamente un semicírculo significa que tu vida se verá marcada por tu fuerza y tu entusiasmo. Si es recta y se acerca al borde de la palma tienes que tener cuidado en tus relaciones personales. A veces no solo hay una línea de la vida sino que hay varias, eso significa una vitalidad desbordante en todos los aspectos de tu vida. Si se bifurca formando un circulo significa varias hospitalizaciones y que tendrás que tener cuidado con heridas y lesiones. Cuando está partida implica cambios en la forma de vida

Línea del Destino (4)

Indica el grado en el que nuestra vida se ve influenciada por causas externas que no podemos controlar y se inicia en la base de la palma.






Si la línea tiene mucha profundidad tenemos nuestro destino más que determinado y poco más podemos hacer para cambiarlo. Si tiene saltos y cambios de dirección somos propensos a un destino  en constante cambio. Si se une a la línea de la vida en su parte inferior se trata de una persona con aspiraciones y hecha a si misma en cambio, si lo hace hacia la mitad significa que dejaremos nuestros propios intereses a un lado para satisfacer los de los demás. Cuando comienza en la base del dedo pulgar y corta la línea de la vida significa que siempre tendremos el apoyo de nuestra familia y amigos.

Con estas pequeñas pautas ya nos podemos echar un buen rato intentando averiguar todas esas cosas que pueden contarnos nuestras manos.

¿Creéis en la Quiromancia? 
¿Os han leído alguna vez las líneas de las manos? 
¿Acertaron o te quedaste igual que estabas?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com


Fuente: WikiHow

3 comentarios:

  1. La próxima vez que nos veamos me lees la mano, ya verás qué risa cuando veas mi palma...

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero leer mucho que si leo algo mal me da el día :)

    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...